“Mala atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Añadiste Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Mujeres
Certificado de Excelencia 2014
Grecia central, Grecia
“Mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Una verdadera lastima la inversion,en general nos toco gente mal capacitada con poca actitud de servicio casi en todas las areas, en la recepcion, en los restaurantes, un mesero poco capacitado que cuando le hable me contesta " haii esta a un lado su mesera " (osea no me este molestando) , en el spa gente poco capacitada sin afan de servicio, en fin afortunadamente siempre hubo otro empleado que trato de solucionar, gracias a dios que nos cambiamos de Hotel , una verdadera lastima porque el hotel esta muy bien pensado.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Esta fue nuestra primera vez en Cancun y estamos muy felices de haber escojido Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa. El servicio, la habitacion, la playa, todo estuvo espectacular. Siempre habia alguien para ayudar con conquier cosa y siempre con una sonrisa. La comida y bebidas muy ricas especialmente el restaurante Japones. El sushi estuvo delicioso! Vamos a planear volver a este lugar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos a una boda y estuvo excelente toda la experiencia. Hubo meseros que se quedaron hasta muy tarde atendiéndonos. La comida del restaurante casona esta increíble!! Esperamos regresar con la familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por una boda en el hotel. Era nuestra segunda estadía y regresamos porque todo había estado perfecto en la primera visita. Las instalaciones se mantienen en óptimo estado, la comida es un agasajo y el servicio de primer nivel, todos siempre muy atentos. Sin duda regresaremos, estupendo hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El lugar es muy lindo, lejos pero lindo, el servicio casi, casi de hospedería....saquen conclusiones.
El segundo día se nos ocurrió ir a almorzar a uno de los solo 3 restaurantes que hay en el resort y el mesero apenas llegamos nos pide el n° de habitación y luego vuelve y nos dice que no tenemos crédito para comer!!!! Plop...
El día anterior a retirarnos del hotel nos llaman para darnos la bienvenida???? y decirnos que tenemos unos cupones de descuento para usar hasta que nos vayamos....es chiste?
Ese fue el broche de oro, después de 7 días de cosas similares.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo o con familia, soliciten que les den una habitación contigua, de las que se comunica...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles balneario en Playa Mujeres
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 909 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4.5*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.