“Pasaron nuestras expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Añadiste el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Mujeres
Monterrey, Nuevo León, Mexico
“Pasaron nuestras expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Francamente mejor de lo que esperabamos, un hotel todo incluido con muy buen servicio, excelentes instalaciones, una linda playa y buenos restaurantes. Muy familiar, tranquilo, agusto. Dentro de las areas de oportunidad a mejorar seria la calidad de las bebidas, a veces estaban muy fuertes, a veces sin sabor, etc. La habitacion muy bonita y equipada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un bello hotel. Buen servicio muy calido todas las personas muy amables y muy calidas. Me encanto. Nuestro maid Christian fue muy amable y siempre muy atento. Los bartenders muy cheveres y siempre muy atentos exelentes drinks. Mango tango pinas coladas. La verdad que todo estubo muy bien. Y los ceviches espectaculares. La verdad que mi familia quedo muy agradecida y feliz.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es moderno, muy bonito y las habitaciones muy amplias y la vista al mar que ofrece es espectacular. Tiene 5 albercas que están muy bien. La comida en general es muy buena. Tiene restaurantes de especialidades que vale la pena visitar. Cerca del hotel a 5 minutos caminado hay un ferry para ir a islas mujeres donde vale la pena ir a conocer y disfrutar las playas, ya que la de este hotel esta llena de zargazo. Pero el verdadero problema viene con el servicio, si no fuera por algunos cuantos como Maria, Jacob, Rodolfo y Candelario la verdad la experiencia sería mucho peor. Los demás empleados están de malas todo el tiempo, y tiene uno casi casi obligarlos a que te den el servicio que pagaste (todo incluido) dependiendo el humor de quien atendía (excepto los mencionados) te cumplían con lo que correspondía al paquete y si no les daba la gana hasta negaban el servicio. Incluso en el contrato que te dan cuando llegas te dice que resurten el mini bar una vez al día, pero no te dicen que tienes que pedirlo, y que si no te diste cuenta antes de la 17:00 y no lo pediste ya no lo hacen, entre otras muchas malas experiencias, también al hacer el check out, deje mi celular en la habitación, no pasaron ni tres minutos cuando regrese y ya había una persona de servicio que había apagado el tel.(marque varias veces) y que cuando se lo exigí me lo entrego y lo saco de un cajón de la habitación de a lado.
Es una pena que el personal actúe con un pésimo servicio. Como lo dije al principio si no es por unos cuantos la experiencia hubiera sido peor. Lástima ya que por sus instalaciones este hotel podría ser perfecto.

Se alojó el agosto de 2014
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es muy bonito, las habitaciones muy cómodas para quien viaja con niños. Excelentes las piscinas , aun que el hotel estaba muy lleno en el área de piscinas y playa siempre encontrabas camastros disponibles . Solo le pongo un pero, a los restaurantes, realmente no están pensados para un todo incluido, son muy pequeños, en el desayuno no hay tanta variedad como en un clásico todo incluido y aparte teníamos que esperar 20 a 25 min para que nos asignaran mesa. Yo recomiendo pagar por la habitación , no gastes más en TI, aun no están preparados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas, cómodas y muy limpias.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nuestra estancia fue agradable y las instalaciones nos gustaron, el único detalle es la ubicación ya que queda lejos de las plazas y el costo de los taxis es excesivo. Y sólo un poco más de coordinación con Bestday ya que no coincidio lo que pedimos contra lo que nos dieron.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 1.937 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4.5*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.