“Excellence es Excelente!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Playa Mujeres

Añadiste el Excellence Playa Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Excellence Playa Mujeres
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam, Playa Mujeres 77400, México   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Mujeres
“Excellence es Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 dias en este resort, que gracias a los comentarios de tripadvisor elegimos para pasar nuestra vacaciones. Y me resta decir que en un futuro no muy lejano, volveremos a visitar. Es un resort maravilloso y digno de ser 5 estrellas. Al llegar...te reciben con toallas frias y champagne. Ser parte del excellence club, tenes un concierge pirvado con comida buffet y los mas ricos tragos. La atencion personalizada de los concierges es de primera categoria, seniortas muy amables y predispuestas a ayudarte en todo para que tu estadia sea de primera. El cuarto muy espacioso, muy limpio y con todas las comodidades, con flores, champagne, frutas...que mas se puede pedir. Estuvimos en el bloque 9 swim up, cerca de los restaurantes y del lobby principal...cerca del teatro, del bar principal...todo estaba cerca. Los restaurantes todos muy lindos, con rica comida, la atencion...es lo que mas resaltaba... La playa muy linda, especial agradecimiento al senior Emilio de las Olas...donde siempre nos esperaba con nuestra botella de champang y las cheves bien frias en hieleras. Fue la persona que mas nos mimo...en todo sentido. Especial agradecimiento tambien a las chicas Alejandra del entretenimiento que estuvo con nosotras platicando y hasta me presto su crema de aloe vera al ver que estaba yo frita del sol. A Juliana del bar de la alberca que nos mimo con su atencion de primera. A Elias...que jugo ping pong y nos llevo a pasearnos en bicicleta por los alrededores del resort. Al senior Alexander...una persona calida, lleno de elogios...creo que era el manager...y si no lo es aun...lo sera muy pronto porque es una persona muy calida muy prfesional y con carisma inigualable. en fin...por las copas extras que nos ofrecieron me es dificil recordar los nombres de todo el staff que de veras...son personas dignas de ser nombradas profesionales y amigables. A todos ellos...muchas gracias amigos. El resort esta un poco apartado de la zona hotelera..pero en serio , eso es lo de menos. Lo unico malo es que..uno sale con unos kilos extras...por tanta comida gourmet, por tantos traguitos de mas..pero bueno..son vacaciones.. Personalmente y por todos los reviews que uno puede leer aqui...recomiendo a todos que se den el lujo de ser mimados y disfruten de este resort porque no se van a arrepentir. el staff hace hasta lo imposible para halagar al huesped. El unico lugar que...esta restringido es..el room service..porque solo ofrecen lo que esta en el menu.. pero si destaco que..sea la hora que sea..el servicio..es de primera. No se pierdan los shows nocturnos..especialmente el de magic, el michael jackson evolution, madonna evolution, el maya, el circus... en fin...todos los shows fueron muy entretenidos. (lo unico que falto fue los ventiladores, tendrian que poner por los costados) . en fin...no se arrepentiran... cada dolar que gasten vale la pena y...si llevan unos extras dolares para dar tip al equipo que se esmeran en la atencion...no se arrepentiran. alla estaremos en un corto tiempo.!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013

5.537 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en Excellence Playa mujeres es increible. Los servicios y la comida son incomparables, dignos de felicitar. Daniela Parra en el Club nos ha tratado
como reyes! De verdad nunca olvidaremos esta semana en Cancún.
En nuestra opinión el mejor Restaurante es el Barcelona, y el mejor bar es el principal, justo al pie de la escalera... Ahi esta Fidencio, el bartender mas amable que hemos conocido ! No olviden en ese bar de noche, tocan el
saxofon magistralmente !!! En conclusión, un Paraiso terrenal.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos a fines de Junio/principios de Julio de 2013 en este hotel y la realidad es que nos fuimos más que satisfechos con la experiencia. El Excellence Playa Mujeres sobresale por la profesionalidad y excelencia que muestra en todo sentido: tanto la comida como la atención y la infraestructura son impecables.

Lo más destacable de todo es la atención única que nos brindaron. El staff se esfuerza continuamente en lograr que el huésped se encuentre confortable, esmerándose por complacer cada una de las necesidades y caprichos del viajero. En este aspecto (y sin desmerecer a los demás empleados, de los que también recibimos una excelente atención) tenemos que resaltar el trabajo de Alberto en recepción, de Daniela como gerente de huéspedes y de Julio, el sub chef del hotel, quien se prestó a cocinar exclusivamente para nosotros deleitándonos con una paella exquisita.

Sin duda alguna, tuvimos una experiencia extraordinaria en este lugar y estamos más que dispuestos a volver. Por lo pronto lo hemos recomendado a nuestros amigos y conocidos en Argentina, convencidos de que en su próximo viaje vivirán una estadía tan grata como la nuestra.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

excellence playa mujeres realmente es un lugar fantaastiko es un lugar fascinante y por supuesto recomiendo muchisimo el spa ya que es un lugar maravilloso cuando entras entras extresado y aveses asta d malas pero cuando sales realemnte te sientes una persona super diferente ya que el staf es maravilloso y realmente te tratan como si fueraS rey. la experiencia es fantastika y por supuesto que lo recomiendo. grax excellence playa mujeres...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hola fuimos con mi esposo 10 dias a fin de Abril para festejar aniversario de casados y supero nuestras expectativas.
Somos de Argentina y nos guiamos por esta pagina para elegirlo.
Realmente todo fue increible desde que llegamos , todas fueron atenciones hasta en los detalles mas minimos.
Tenemos auq agradecer a todo el personal, pero especialmente a la srta Mariana Lojero-Gerenta de Atencion al cliente, por la amabilidad con lasque nos trato y al señor Jesus Guillen-Gerente de Entretenimientos, por las charlas que tuvimos y la cortesia de ya reservarnos la cena del aniversario en el Restaurante Chez Isabelle y las sorpresas que nos dieron en nuestro dia tan especial
esperamos volver pronto ,
Muy bueno el cantante argentino De la Cruz, tiene mucho carisma con el publico en general.
Nos vemos

N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 515 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Excellence Group LLC, Expedia, Tingo, Travelocity, BookIt.com, getaroom.com, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Playa Mujeres Cancun
Excellence Playa Mujeres Hotel Playa Mujeres
Playa Mujeres Excellence Hotel
Excellence Playa Mujeres Cancun

Si es el propietario o director del Excellence Playa Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.