“El mejor hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Playa Mujeres

Añadiste Excellence Playa Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Excellence Playa Mujeres
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Mujeres
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“El mejor hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es un hotel excelente, tanto en instalaciones, como en comida y bebidas y sobre todo en la atención a los huéspedes, ya que toda la gente es amable, te saludan siempre que te encuentras a alguien, algunos incluso se aprenden tu nombre y están al pendiente de lo que necesitas y te gusta. Los restaurantes son realmente buenos, hay mucha variedad, solo tomen en cuenta que en cada uno se maneja un código de vestimenta, así que las mujeres vayan preparadas con tacones, vestidos y faldas, y los hombres con pantalones , camisas y mocasines.
Las albercas, los jacuzzis y la playa son geniales, los camastros y las camas son perfectos para relajarte y siempre están limpios y listos para que los uses.
La máquina de helados está disponible TODO el día y son muy buenos! Los cocteles son deliciosos y hay de todo.
Mi novio y yo además visitamos el Spa y es una gran experiencia, te relajas al 100%, lo hicimos el último día y fue la mejor forma de despedirnos de Cancun. El masaje es muy bueno y la atención y servicio excepcional, se los recomiendo bastante.
Seguro regresaré a este mismo hotel cuando vuelva a Cancun, felicidades a todo el personal del hotel!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mi esposa y yo viejamos al Excellence Playa Mujeres para festejar nuestro 15 aniversario de bodas y realmente lo difrutamos.

Las instalaciones, la comida, la bebida, EL SERVICIO, todo, absolutamente todo es de primera calidad!

Estuvimos en el Excelence Club, pero estamos convencidos que no es necesario, ya que el servicio que recibimos fue de primera, sin que los empleados sepan si estás o no en el Excelence club.

El hotel es totalmente recomedable para parejas que quieran pasarse una vacaciones de altísima calidad.

Felicidades por tan exqusisto y excelente lugar. Realmente felicidades!

PD. Lleven dinero para dejar propinas en todos los bares y restaurantes, de lo contrario se van a arrepentir de haber recibido un servicio y trato tan espectacular y no traer dinero para dejar una propina (aunque ya estén incluidas).

Consejo sobre las habitaciones: Si realmente quieren una buena habitación, simplemente hospedense en el Excellence Playa Mujeres.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Si quieren conocer la realidad de este resort les pido que inviertan cinco minutos de su tiempo para leer mi opinión personal y valorar si les conviene o no hospedarse en Excellence.
Mi esposa y yo estuvimos hospedados la semana del 23 al 27 de septiembre de 2013, celebrando nuestro 20 aniversario de bodas y esta es la segunda ocasión en el año que llegamos a uno de los resorts Excellence.
Al momento de tu arribo el personal te recibe con tu rigurosa copa de champagne, llegamos temprano debido al horario de nuestro vuelo de Toluca, alrededor de las 12 del día, y en lo que nos asignaban habitación, acudimos a almorzar al restaurant Toscana, con una inmejorable barra de alimentos y bebidas, todos de primerísimo nivel, frescura y calidad, ( cuando vayan Ustedes les sugiero los mejillones al vino blanco, inmejorables!!!) Satisfecho nuestro apetito regresamos a la recepción y nos sorprenden con un ascenso de categoría de habitación por cortesía del hotel !!!. Nos hospedan en la 8002, una suite swim-up, muy cerca de todo, con champagne fría en la habitación, trufas de chocolate y una buena selección de frutas, sin mencionar el frigobar lleno de diferentes cervezas, jugos, vino blanco, aguas, chocolates y, para deleite de los señores una pequeña cantina con botellas de tequila, vodka, whisky, ginebra, vino tinto y ron!!! El diseño de las suites es muy elegante, cómodo, amplio y funcional, soy arquitecto y me pareció muy buen detalle de ubicar el jacuzzi de la habitación con vista tanto al interior como al exterior. El diseño arquitectónico del conjunto en general es muy moderno yelegante, con trazos rectos y pronunciados, utilizando recubrimientos de materiales de la región y una iluminación nocturna envolvedora y romántica, créalo Usted.
Algo que me parece muy bueno es que no te ponen brazaletes para para diferenciar a unos de otros, como en otros hoteles todo incluido cinco estrellas que hemos visitado. Además todos casi todo el personal nos saludaba por nuestro nombre ( te hacen sentir como si te conocieran de tiempo, que detallazo !!!). En las mañanas puedes desayunar en los restaurantes a la carta o pedir tu desayuno a tu habitación si se te antoja o bien acudir al completísimo y tremendo buffet del Toscana, con barras de verduras, quesos, carnes, mariscos, sushis, frutas, diferentes guisados o bien planchas para que te cocinen lo que se te antoje y sobre todo dejarte consentir por Freddy con unas mimosas (champagne con jugo de naranja !!!). Llegada la hora del almuerzo igual puedes escoger entre los restaurantes de especialidad a la carta, los buffet de mariscos en la playa, el buffet del Toscana o bien acercarte al horno de pizzas y pedirle a mi paisano Enrique una a tu gusto, todo un agasajo.
Obvio, como es medio día y hace calor, son obligatorias las bebidas bien frías de cualquiera de sus seis o siete bares que tiene siempre bien atendidos por profesionales, como Fidencio, Gabino o Guillermo, quien en cuanto me veía acercar ya tenía listo mi siguiente mojito !!!
Pasamos bastante tiempo en la playa, su vista es muy bonita, acompañados siempre de cocteles y comida traídos por Julio. Déjenme decirles que el mar es prácticamente una alberca color turquesa, no hay olas que te impidan nadar, puedes entrar con tu copa y disfrutarla sin que el agua del mar te agite, no desperdicias una sola gota de tu bebida, jejeje !!!. La arena es muy fina y de un color blanco intenso muy bonito no se calienta ni quema los pies. Si caminas al norte diez minutos te das cuenta que llegaste a playa virgen, totalmente deshabitada. Todo un espectáculo.
Continuando con nuestra experiencia hotelera y gastronómica, les platico que algo que me encanta también de este hotel es que puedes acudir a cualquiera de sus restaurantes de especialidades a la hora que quieras y las veces que quieras, no tienes que reservar, llegas y te atienden inmediatamente, son siete u ocho restaurantes de especialidad, tanto española, italiana, mexicana, hindú, asiática, de tapas, de cortes y mi favorita LOSBTER HOUSE, especializada en langostas, te las preparan de la manera que quieras y en la cantidad que desees, basta usar las palabras mágicas: "ESTAMOS EN TUS MANOS, TRÁTANOS COMO QUIERAS " y nuestro mesero inmediatamente nos acercó vino blanco, unas buenas ensaladas, continuando con unas brochetas mar y tierra, mas vino blanco, luego una crema de almeja que para que les cuento, mas vino blanco, y para rematar, unas langostas dignas de un emperador, todo un manjar .!!!!!
Un día antes, el buen amigo Javier Canbranis (Maitre D' del hotel) se presentó conmigo y nos ofreció DOS cenas especiales de aniversario, la primera la pedí en el Agave, (restaurante mexicano) en la cual disfrutamos de una decoración muy romántica y una cena mexicana contemporánea de excelencia, todo, absolutamente todo el personal del restaurante nos hicieron pasar una velada para recordar, (esto incluye una degustación de margaritas!!!. ).
Todo el tiempo tienen actividades y bandas de música en vivo desde mediodía, no hay tiempo para aburrirse, pero si lo que buscas es relax, tiene el lazy river, un espacio de albercas con un ambiente de relajamiento y tranquilidad inigualable. ( y por cierto tiene un kiosko especializado en jugos y frutas !!!)
Los espectáculos nocturnos son de nivel internacional, muy buenos todos, tienen un teatro muy cómodo y nuestra amiga Gloria siempre atenta a nuestra llegada para seguirnos consintiendo con bebidas.
El momento cumbre fue cuando llegamos al restaurante Francés Chez Isabelle para nuestra cena romántica más especial, Javier nos tenía preparado un salón decorado especialmente para nosotros, fue una velada inolvidable, el chef nos sorprendió con una cena digna de los mismísimos reyes franceses y un postre de su creación, posterior a ello Javier nos hace llegar los pingüinos del amor. Fue una velada única, gracias Javier !!!
Para el día de salida, y en función nuevamente de nuestro vuelo, Nayelli se había encargado de programar un late check out, dándonos con esto la oportunidad de salir más tarde del hotel,(bien almorzaditos ) que más puede uno pedir???
Mi opinión personal es que la diferencia de un hotel con otro lo hace el trato del personal hacia el huésped y la gastronomía que te ofrece. Sin duda alguna este hotel rebasa estas dos expectativas, seguramente su personal recibe una capacitación muy especializada. Erick y Virginia están realizando un excelente trabajo. Con todo gusto estoy recomendando este hotel a mis amigos, socios, clientes y familiares.
Como comentario adicional les diré que mi esposa y yo regresamos a casa más enamorados todavía que antes, todo gracias a la experiencia de Excellence. Y ojalá las personas que lean mi opinión se den una oportunidad de visitar este hotel, es una maravilla, nosotros por lo pronto queremos regresar en enero.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 8 esta cerca de todo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe de Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

me encanto hay comida buena me encanto mi familia y yo nos divertimos muchos ve tu y diviertete con tus hijos o familia o con tu pareja o si vas de negosiosos diviertete es muy bueno el hotel de playa de mujeres me encanto :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y soliadas son muy calidas y acojedoras me encantaron
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel de cinco estrellas, de excelente calidad, la comida espectacular y un excelente trato de parte del personal. Fue una experiencia inolvidable y con seguridad se volvera a repetir. Cada persona con la que nos topamos, tuvo un trato especial para con nosotros, cordialidad y amabilidad. Un especial agradecimiento a Gabino Bartender de la piscina, a Orlando Cavich del Restaurante Lobster por su excelente atención, a la Sra. Parra, Elia Vázquez y cada uno del personal que nos atendio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Excellence Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Playa Mujeres

Dirección: Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°1 de hoteles balneario en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 633 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Playa Mujeres Cancun
Excellence Playa Mujeres Hotel Playa Mujeres
Playa Mujeres Excellence Hotel
Excellence Playa Mujeres Cancun

Si es el propietario o director del Excellence Playa Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.