“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Playa Mujeres

Añadiste Excellence Playa Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Excellence Playa Mujeres
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Mujeres
méxico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos 3 parejas de amigos a un viaje que hacemos cada año en la zona de Cancún pues una de las parejas vuela directo de Boston.
El hotel ha sido de los mejores de nuestras últimas 9 experiencias. La comida deliciosa, de primera. las habitaciones muy bien puestas aunque tienen ahorita una construcción a un lado que los limita por el ruido. No pidas el edificio 9.
En un principio nos molestamos porque mi esposo hizo las reservaciones desde hace 6 meses y había insistido en un piso alto. La Srita. que nos recibió no nos lo pudo dar y no sabía ni qué decir para contentarnos...
Con el paso de las horas nos dimos cuenta que el hotel era demasiado bueno como para quedarnos en eso...
El servicio fabuloso, las bebidas muy buenas y hasta el aroma del lobby era muy rico.
La pasamos muy bien, pensamos regresar pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: No en el edificio 9
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hermoso hotel, desde que llegar el lobby espectacular, te reciben de maravilla, todo es de calidad, las habitaciones inmejorables, los restaurantes de especialidades muchos y muy variados, no tienes que reservar, las bebidas y jugos naturales de muchas calidad, los espectáculos nocturnos me dejaron boquiabierta, este hotel lo tiene todo, definitivamente regresaré, estoy segura que si vas no te vas a arrepentir y te lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos estado de viaje de novios en julio de 2013. El hotel es totalmente recomendable. Instalaciones inmejorables, servicio excelente, comida muy buena y variada con un montón de restaurantes a la carta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es dificil resaltar algo positivo de un lugar en el cual todo es excelente. Estuve celebrando el cumpleanos de mi esposa en el Excellence Playa Mujeres y la verdad me he soprendido favorablemte no solo por las instalaciones del hotel las cuales lucen como nuevas y estan impecables. En realidad hablar del hotel es simplemente decir que todo lo que ofrecen lo cumplen a cabalidad.
Sin embargo creo que el mayor activo que posee este hotel es su personal; Manuel,Fidel Cesar, Mariana quienes te atienden en la playa con impecable servicio hasta los concierge Rubi, Dalel, Claudia quienes van mas alla de ser profesionalisimos en su trabajo y en relidad te hacen sentir que estan pendientes de los husepedes para que todo funcione excellente!!!
No me ovido de Cesar en el bar Martini quien es un experto bartender !!!!
En realidad felicito a estas pesonas quienes como dije anteriormente son valores agregados del Excellence, sin duda regresare!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que tienen incluido el acceso al Excellence Club, son un poco mas costo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

No hay una sola cosa por la cual quejarme, todas las personas que ahí trabajan se preocupan porque te la pases relajado, a gusto… genial! La comida y el servicio en sus restaurantes son exquisitos, las bebidas del hotel auténticas y frescas, toda la decoración de la habitación es cálida para el momento. Nos perdimos buscando el Spa y un atento mozo de limpieza nos condujo entre los jardines hasta allí. Fue inolvidable! Super recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Excellence Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Playa Mujeres

Dirección: Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles balneario en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 610 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Playa Mujeres Cancun
Excellence Playa Mujeres Hotel Playa Mujeres
Playa Mujeres Excellence Hotel
Excellence Playa Mujeres Cancun

Si es el propietario o director del Excellence Playa Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.