“Segunda vez en el paraiso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Playa Mujeres

Añadiste el Excellence Playa Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Excellence Playa Mujeres
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam, Playa Mujeres 77400, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Mujeres
Quilmes, Argentina
“Segunda vez en el paraiso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos alojamos en este increíble hotel por segunda vez, solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que te hace sentir especial! Y principalmente a la conserje Guendolina que nos sorprendía cada día con detalles románticos que hicieron de nuestra estadía un verdadero sueño. ¡ Hasta la próxima !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los edificios 7 y 8 son las mejor ubicadas .
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5.778 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el personal superan las expectativas !! Viven a como lo dice su nombre "excelente"

Una especial felicitación al restaurante Spice ya que el trato de su personal por decir el Gerente Rubén y el Mesero Ángel junto con su staff te hacen sentir mejor que en casa !!

Muchas gracias y esperamos volver pronto !!

Andy y Marce del Valle

• Se alojó el abril de 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Desde nuestra llegada todo fue perfecto, el servicio, la comida, es el mejor lugar para pasar tu luna de miel, hicieron de este momento unico para nosotros, algo inolvidable....
El teatro es muy lindo y tienen espectaculos distintos todas las noches. Los restaurantes son muy buenos, las cenas fueron espectaculares y el dia de nuestra cena de luna de miel todo fue mas que perfecto.
El servicio es lo mejor, todos en el hotel son muy amables, la verdad nos quedamos sin palabras para describir este sitio, hubieramos querido pasar mas tiempo, pero bueno... seguro volveremos....

Consejo sobre las habitaciones: La piscina en el cuarto es muy buena, pero con tantos servicios en el hotel y jacuzzi en la habitaci...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La calidad (y variedad) de la comida superó nuestras expectivavas, asì como la actitud de servicio de meseros, personal de playa, bares, etc. Habitaciones bien equipadas y cómodas. Estuvimos en la categoría "Excellence Club" y valió mucho la pena. Lo único malo fue que pagamos por una suite "ocean front" y no nos dieron la habitación correspondiente en los edificios frente al mar ni teníamos vista alguna a mar o playa (solo a las piscinas). Nos mudaron otro día a un tercer piso, con vista distante al mar (ocean view, mas no ocean front). Salvo por la actitud del personal encargado de asignar habitaciones, lo demás fue una deliciosa experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Insistir en pisos altos, edificio 8, no cerca de elevadores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
méxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos 3 parejas de amigos a un viaje que hacemos cada año en la zona de Cancún pues una de las parejas vuela directo de Boston.
El hotel ha sido de los mejores de nuestras últimas 9 experiencias. La comida deliciosa, de primera. las habitaciones muy bien puestas aunque tienen ahorita una construcción a un lado que los limita por el ruido. No pidas el edificio 9.
En un principio nos molestamos porque mi esposo hizo las reservaciones desde hace 6 meses y había insistido en un piso alto. La Srita. que nos recibió no nos lo pudo dar y no sabía ni qué decir para contentarnos...
Con el paso de las horas nos dimos cuenta que el hotel era demasiado bueno como para quedarnos en eso...
El servicio fabuloso, las bebidas muy buenas y hasta el aroma del lobby era muy rico.
La pasamos muy bien, pensamos regresar pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: No en el edificio 9

N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 514 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Excellence Hotel Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres Hotel Playa Mujeres
Playa Mujeres Excellence Hotel
Excellence Playa Mujeres Cancun

Si es el propietario o director del Excellence Playa Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.