“Luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Playa Mujeres

Añadiste el Excellence Playa Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Excellence Playa Mujeres
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam, Playa Mujeres 77400, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Mujeres
“Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He visto que las opiniones todas son excelentes, pues si lo es aunque tiene sus pequeños peros: la comida es muy buena, pero no excelente, las diferencias entre el trato club y normal son muy similares. La atención en Cancún en general es muy muy buena, todos son súper amables independientemente de si das propina o no. La comida en el restaurante mexicano y the grill regular, la de lobster y Toscana muy variada. El sushi en spicy no es muy bueno. Las piscinas y playa espectacular. Muchos eventos en el día, no te aburres para nada! Muy recomendado!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos pareció un excelente resorte ideal para pasarlo en pareja descansar en un ambiente con un excelente servicio buena comida atención, por parte de todo el personal, El restaurant francés delicioso, Y la verdad es que nos llevamos una gran sorpresa porque tuvimos la oportunidad estar en el área excelentes club que la verdad hace una notable diferencia en cuanto al servicio Y a los requerimientos nuestra habitación muy cómoda limpia y todavía pudimos conocer una de las habitaciones con alberca privada la cual son bastante recomendables muy buena vista Buena playa y nos la pasamos realmente muy bien por supuesto regresaríamos!!!

Se alojó el agosto de 2014
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Al aproximarse las fechas de nuestro viaje me invadió el miedo, una pequeña tormenta de malas críticas azotaban a este hotel. Obras y ruidos poblaban las opiniones.
Preocupación vana, la experiencia ha sido excelente. Disfrutamos del Excellence-Club pues fue nuestro deseo estar en una habitación frente al mar, esto tiene aparejados otros beneficios como son un registro de entrada y salida del hotel en un espacio privado, sala que después sirve de alberge durante la estancia; además de un fantástico trato humano, en ella disfrutas de ordenadores con internet, así como de bar y comedor privado las 24 horas del día. Además el Excellence-club nos proporcionó un espacio en la playa más exclusivo, por la tranquilidad que allí se respira y por lo personalizada que en todo momento estuvo la atención del personal de la palapa.
La habitación es magnífica, de entrada y durante toda la estancia, amplia, limpia, luminosa y confortable, la televisión con sus canales y su reproductor de DVD, la cama, el baño, el minibar, el jacuzzi y la terraza, el mantenimiento diario superó todas nuestras expectativas.
Lo de las comidas hay que vivirlo, nosotros optamos a diario por el desayuno buffet, qué preparaciones, qué variedad de productos y qué trato. La comida, unos días a la carta, otros buffet y el último en la playa, para la cena la difícil tarea de escoger entre alguna de las opciones –todas- a la carta. Todos nuestros “meseros” querían que nos sintiéramos como en casa y lo lograron. Gracias.
Gracias de verdad por lo importante, la gente, una gran familia por la que nos hemos sentido queridos y que hacen que pensemos muy seriamente en repetir cuando podamos.
Es imposible nombrar a todo el mundo, así que no nombraré a nadie, es que además no sé el nombre de la responsable de que todos los días nuestra habitación estuviera limpísima, gracias; ni de todos los meseros, que al principio se dirigían a nosotros en inglés, y que al responderles en español siempre preguntaban, de donde nos visitan, y al responderles España un brillo de orgullo aparecía en sus ojos, gracias; ni se el nombre de todos los concierge de la palapa ni del Excellence-Club, gracias.
A quien corresponda, gracias por hacernos sentir los huéspedes más importantes del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Zacatecas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Mi esposa y yo fuimos de aniversario a este hotel, lo escogimos por las recomendaciones de este sitio, y la verdad es que no nos equivocamos. La experiencia en general fue muy buena y vale cada centavo de lo que pagas.

Las habitaciones grandes, espaciosas, y muy cómodas, les recomiendo las que tienen salida directa a la alberca, ya que de ahí te puedes pasar directamente al jacuzi.

La comida en es buena sin ser excelente, y las porciones son un poco pequeñas, pero quedas satisfecho. El restaurant que mas nos gustó fue el asiatico, aunque no alcanzamos a recorrerlos todos!!!

El servicio del personal es excelente, sin duda volveríamos a ir.

El único detalle que quisiera compartir es que en uno de los restaurantes, (el de tapas, ubicado en la parte baja del lobby), que nosotros sabíamos que tiene código de vestimenta, y considero si cumplimos, llegamos pedimos mesa, la hostes nos pasó, nos sentó nos dio las cartas, y se acercó un mesero que solo vio por atrás a mi esposa, le dijo a la hostess que ella no cumplia el código y no nos podrían atender, no obstante que ya nos habían pasado, imagino que el problema fue que traía una blusa de vestir, pero que por la parte de atrás pudiera haberse visto como camiseta, creo que fue una falta de capacitación del mesero y según entiendo en las reglas de los restaurantes, si una persona es llevada a la mesa, tienes la obligación de atenderla, si no no la dejas pasar.

No obstante ese detalle que molestó mucho a mi esposa, volveríamos a ir ya que no considero culpa del hotel sino del poco criterio de la persona.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda recomiendo las que tienen salida directa a la alberca..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

excelente hotel. empezando por las habitaciones y aseo de las mismas, pasando a la deliciosa comida en restaurantes como el flavor (tapas) y el spice. lo mejor es la atencion de todos y cada uno de los empleados del hotel. contamos siempre con la ayuda de un concierge llamado javier que hizo de nuestra estadia algo completamente espectacular. el hotel en si es precioso y lo mejor son las piscinas con sus sillas, camas y hamacas alrededor para descansar. la mejor luna de miel gracias a este hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

N.°1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 615 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Excellence Hotel Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres Hotel Playa Mujeres
Playa Mujeres Excellence Hotel
Excellence Playa Mujeres Cancun

Si es el propietario o director del Excellence Playa Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.