“Os recomiendo este hotel para lunamieleros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Playa Mujeres

Añadiste el Excellence Playa Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Excellence Playa Mujeres
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Mujeres
Madrid
“Os recomiendo este hotel para lunamieleros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

El hotel es una pasada, un lujo. Recomendable sobre todo para parejas de novios o recien casados que quieran descansar. Las habitaciones de lunamieleros expectaculares, jacuzzi en habitancion y piscina privada en planta superior con unas vistas impresionantes.
La habitacion realmente buena, todo muy moderno, cama espectacular, TV, minibar supercompleto, sercivicio habitacionn 24 horas, todo genial.
Restaurantes muy buenos (llevar camisa para entrar), piscinas y playas muy bien, cocteles tambien...vamos muy recomendable.
Lo unico peor, muy retirado de Cancun y Riviera Maya, por tanto para excursiones hay que madrugar un poco más. Y si se quiere ir de tiendas o discotecas, hay que coger un taxi y ya es un poco coñazo, pero si vas a descansar altamente recomendable.
Ah, muy pocos españoles en este hotel. El trato del personal es exquisito, porque al no tratar casi con españoles estan deseando hablar contigo.
Beatriz, Madrid.

• Me gustó — las instalaciones y el trato
  • No me gustó — la ubicacion, aunque en un futuro la zona sera excepcional
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

manchester, uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

¡Unas fantásticas vacaciones!

Las habitaciones: una cama estupenda, unas persianas fantásticas para bloquear la luz. La habitación es preciosa en general.
RTT: la nuestra era una habitación que hacía esquina, así que estaba en el mismo nivel, ¡cosa que me encantó! ENORME con 3 camas y una hidropool estupenda, ¡sobre todo las tardes de calor!

Comida: Toda buena. Personalmente mis favoritas eran Spice y Toscana. ¡El servicio era buenísimo! Me encantó la barbacoa en la piscina para almorzar. ¡El servicio de habitaciones es siempre rápido! Las piscinas: MUCHAS, para todos los gustos; con ruido/silenciosa, hay tantos sitios donde sentarse que nunca cuesta encontrar donde sentarse/tumbarse durante el día, no importa la hora, y toallas por todos sitios.
La playa: tranquila y bonita, ENORME, ¡la arena preciosa y suave para pisarla! Mucho mejor que la playa de la zona del hotel, que es rocosa y pequeña.

El servicio: desde los botones a recepción y las camareras, ¡todos son una maravilla de serviciales y simpáticos!

Un sitio estupendo, ¡volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Providencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

El hotel es un lugar de lujo......
Llegamos ahí despues de pasar 8 días en Playa del Carmen recorriendo la zona, la verdad es que este hotel superó todas nuestras expectativas de un todo incluido....
La verdad es que es un todo incluido de verdad, lo único que es necesario pagar aparte son las seciones de SPA que el hotel ofrece y que en realidad no está demás darse un gusto.
La comida es espectacular, al contrario de otros resort, acá tu puedes ir a cualquier restoran, no es necesario hacer reserva, tiene 8 restoranes disponibles, por lo que nunca tienes que esperar por tu turno, la atención es como en un restoran de lujo, con un camarero por cada 2 mesas, siempre están atentos de ti, que no te falte nada.
Puedes comer desde langosta, ciervo, pato, etc. El vino de la casa es Chileno o Mexicano, la verdad muy bueno y puedes tomarlo cunado quieras... no era necesario elegir otro vino...
Tienes 10 bares donde estar, por lo que nunca hay mucha gente, los licores son premium, y la atención es muy buena, siempre andan preocupados que no te falte nada, tienen mucha gente para servirte y hacer tu permanencia más que agradable, si estas en la playa o en la piscina hay camareros preocupados de que no te falte nada.
Tiene un equipo de entretención muy bueno, tienen un teatro donde ofrecen especaculos de muy buena calidad: circo, danza, magia, música, performances,concursos, etc y un gran bar dentro de este.
las habitaciones son magnificas, nosotros estabamos en una con salida directa a una de las tantas piscinas que hay... muy linda y romantica.
Las palabras se hacen pocas para describir este hotel, solo hay que ir..
Por ser latinos la atención hacia nosotros por parte de la gente que trabaja ahí fue muy especial y amable, en espacial cuando les contabanos que habíamos conocido gran parte de las zonas arquelogicas y naturales de la provincia de Yucatan, de los bien que nos había tratado sus compatriotas Mexicanos y de los maravillozo que habíamos encontrado este lugar, ya que este hotel está más orientado al turismo europeo y a la estadía dentro del hotel y no la visita de sus alrededores.
Es un lugar muy recomendable, si bien es más caro que otrso resorts vale la pena pagar por el servicio que ellos ofrecen, realmente EXCELENTE

Se alojó el abril de 2008
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Magnífico hotel, es otra dimensión. La llegada al hotel por la noche es suntuosa, con varias arcadas y barreras de vigilancia permanente. La recepción es todo un espectáculo, y desde el primer momento el trato humano es inmejorable. Las habitaciones son muy grandes, disponen de un mobiliario moderno, muy bien equipadas: no falta de nada, incluso disponen de altavoces para tu Ipod!!!....La selección de restaurantes es muuy variada y de buena calidad aunque hay algunos que a mí gusto son mejores, ya lo comprobarás. Este hotel para mí tiene una gran ventaja sobre los de la zona hotelera: su privacidad en un paraje natural único que incluye playa privada perfecta, alejado del bullicio pero a pocos kms de la ciudad y así poder disfrutar también del ambiente de Cancún.
Muy recomendable.

Felipe Nicolau
Palma de Mallorca

• Me gustó — El trato humano del personal del hotel
  • No me gustó — Algunos ruidos por la mañana
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Excellence Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Playa Mujeres

Dirección: Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles balneario en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 652 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Excellence Hotel Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres Hotel Playa Mujeres
Playa Mujeres Excellence Hotel
Excellence Playa Mujeres Cancun

Si es el propietario o director del Excellence Playa Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.