“Una luna de miel excellentisima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Playa Mujeres

Añadiste el Excellence Playa Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Excellence Playa Mujeres
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam, Playa Mujeres 77400, México   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Mujeres
mexico
“Una luna de miel excellentisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Lo mejor de un hotel en playa mexicana, lo que pueda redactar es poco a como pasamos nuestros dias en este hotel. Se merecen mas de 10 estrellas, sus instalaciones, atenciones, comidas, todo de excelencia. Super elegante, la entrada enorme, el diseño arquitectonico muy limpio muy moderno y elegante. Desde que llegas y te reciben con champagne y toallitas humedas frescas con aromaterapia, genial. Al llevarte a tu cuarto te explican que todo lo que ves esta incluido, y como eramos lunamieleros, teniamos amenidades incluidas de regalo. Nuestra habitacion enorme, con jacuzzi doble!!!!!!! Todo el diseño urbanistico del hotel de muy buena calidad, y con lineas muy rectas que te dan una sensacion de amplitud y limpieza. Una sensacion muy agradable y de relajacion. Una cena romantica especial para los recien casados, con un delicioso postre especial para nosotros. Las hamacas en las albercas geniales, y la alberca sin fin a lo largo de las instalaciones lo maximo. Ademas que tienen varios jacuzzis exteriores con agua calientita, geniales. Ah y toallas, toallas, toallas, donde quisieras, la cantidad que quisieras, en las albercas, en la playa, eso fue de lo mejor. De los restaurant solo lo mejor puedo describir, la comida y bufette de la mas alta calidad, y aun cuando hubo 2 dias que llegamos 5 minutos antes de que se acabara la hora del bufete, te atendian y las barras estaban completamente llenas, como si fuera recien abierto el bufete. Langostas, Cortes de Carnes, Mariscos, de todo. Todos los restuarantes geniales, el que mas recomiendo es el oriental, probamos un tempura delicioso. Al mediodia era ir al area de las albercas por nuestros cocos y piñas preparados, (les recomiendo ir temprano porque se acaban). Y al atardecer en el area del longue. Y para despues de cenar ir al cafe cafe antes de los shows, para degustar unos deliciosos cafes recien reparados, con una atencion super amable del encargado. La playa esta muy bien, solo con un poco de algas, pero cada 30 min. pasa un carrito limpiandolo. Pero la arena blanca genial. Y el ambiente del hotel es para relajarse, estar en la playa descansando, o en muchos lugares que tienen camas para el descanso. Mi estancia fue genial. Lo unico malo es cuando te vas porque quisieras estar mas tiempo disfrutando de este grandioso lugar.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

5.535 personas han opinado sobre este hotel

Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

La verdad es que yo llegue con una cierta aprensión --ya sabes todo incluido, Cancún, agosto, el nombre. No soy muy amigo de este tipo de bromas, pero mi mujer hace un excelente research en internet y llegamos a la conclusión de que o bien este o uno llamado la Amada (resultó estar al lado y es del mismo grupo). Esto empieza a decir algo del lugar, si son capaces de colocar dos de sus productos en la selección final de un ignorante buscador de destino de vacaciones.

Resultado, inigualable. Sólo los verdaderamente grandes del sector del hospedaje de lujo (y quien ha estado en alguno de esos hoteles suizos, alemanes y orientales) son capaces de ofrecer algo semejante, sólo que a un precio increíblemente más alto.

Como siempre la llegada a Cancún desde un país más septentrional supone un ajuste. Pues aún así, consiguieron convencerme desde el primer momento. Recepción especial si te alojas en alguna habitación que otorga el tratamiento executive (hazlo), relax incluso para eso, nada de estrés, bebida fresca y un bocado (sin excesos ni horteradas) en una recepción cerrada, cómoda y con acceso a todos los medios de información.

Tratamiento fantástico. Quizá un poco pomposo el rollo ese de que todo es "excelente", pero sinceramente si eso es lo que un quisquilloso viajero, cansado de hoteles y aviones puede encontrar, que voy a decir.

Las habitaciones bellas y amplias. Estilo Caribe para norteamericanos, lo que significa amplitud, comodidad y un toque de estilo que no se ve en muchos hoteles (ya dije al principio que sólo los muy altos en el segmento exclusivo lo ofrecen). Cama muy confortable ( no se echa de menos la tuya); almohadas, todas las necesarias para garantizar un buen descanso independientemente de como haya ido el día o lo que hayas hecho; decoración, muy apropiada, sin estridencias y relajante; la terraza, un paraíso que me hizo volver a las siestas de mi niñez en la casona de mis abuelos; vistas, buenas y suficientes, se ha sacrificado un poco de ellas en el diseño de l complejo en beneficio de la tranquilidad (son complejos bajos de 3 pisos con formas mediterráneas, lo que también se agradece).

El entorno es agradable sin exageración: es la península del Yucatán. Sin embargo, el paisajismo del hotel es francamente bueno, especialmente para un hotel de estas dimensiones. A señalar, al margen de las piscinas, el uso más que aceptable de esculturas en la decoración. Disfruté con ellas.

El servicio impresionante. La mano que mece la cuna sabe lo que hace. Verdaderos profesionales para ofrecer un servicio personal en un gran hotel de vacaciones a pie de playa. No sé lo que ustedes piden en estos casos, pero a mi me molesta la arena cuando me desconecto del móvil y la blackberry y busco una tumbona para ver y oír el mar en pleno sesteo. Ya lo sé, eso es la playa, pero que quieren que les diga agradezco que nos respetemos todos mutuamente y al que quiere bebidas y comida frugal en la playa se la den sin tener que pasar por el infierno de buscar camarero o estar al acecho por si pasa uno, tener que levantarse pronto para reservar tumbona o pelear por el territorio como lobos o leones. Las vacaciones son para descansar de todo esto y sentir que lo que puedes necesitar lo tienes al alcance de la mano con sólo levantar la cabeza. El servicio de verdad que es inigualable. Saben lo que uno toma, cómo lo toma, en dónde lo toma, que vistas prefiere y las pequeñas tonterías que nos hacen la vida tan fácil o tan complicada. Sólo hay un problema, que uno se acostumbra muy rápido.

Yo en mi calidad de ególatra con pretensiones (que se le va a hacer, a cada uno nos toca llevar nuestra propia cruz) intenté poner a prueba el límite del servicio con la comida y pedí una cena especial-especial fuera de carta e incluso de recetario en cocina. No sólo lo intentaron sin poner problemas y haciéndote sentir cómodo con ello, sino que además se acercaron a lo pedido tanto como para llamarlo con el nombre del plato, lo que la mayoría de las veces es imposible incluso cuando el plato está en carta.

En suma, experiencia fantástica incluso para los que vamos buscando siempre el trato personalizado y una cierta exclusividad que te eleve el ego.

A propósito, el spa es bastante bueno. No se lo pierdan, yo diría que es obligatorio tras las duras jornadas de playa y golf.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Fui al Hotel y realmente es espectacular ,la comida y el lugar de lujo ,volvere el año entrante.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Ho Chi Minh City, Vietnam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Nunca habia visto nada igual, todo lo que tiene de precioso, lo tiene de elegante, relajante, maravilloso....

Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
madrid españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

quedaos facinados regresamos el año que sigue el servisio excellente amigables y serviciales en todo momento y felicidad para alex de pool bar felicidad al hotel sigan asi

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 516 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Excellence Group LLC, Expedia, Tingo, Travelocity, BookIt.com, getaroom.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Playa Mujeres Cancun
Excellence Playa Mujeres Hotel Playa Mujeres
Playa Mujeres Excellence Hotel
Excellence Playa Mujeres Cancun

Si es el propietario o director del Excellence Playa Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.