“En verdad, con ganas de quedarme a vivir alli. No habra chance?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excellence Playa Mujeres

Añadiste el Excellence Playa Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Excellence Playa Mujeres
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam, Playa Mujeres 77400, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Mujeres
Mexicali
“En verdad, con ganas de quedarme a vivir alli. No habra chance?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

El reto de mi ahora esposa y yo era encontrar un hotel solo adultos en el que pasáramos una luna de miel inolvidable. No nos equivocamos.
Nadie nos lo recomendó. Hicimos una busqueda por Internet y después de eliminar varios resorts, entre ellos Sandals en Las Bahamas y Le Blanc en Cancun (esos eran los tres finalistas), nos decidimos por Excellence Playa Mujeres y la verdad supero nuestras expectativas.
La experiencia personal que mas se le acercaba a esta era una estancia en el Hotel Grand Oasis en Cancún, que aunque esta bonito no le llega ni a los talones a este Resort.
Las instalaciones son hermosas, la playa muy bonita, las albercas enormes y el servicio excepcional, sobre todo las largas platicas con Fidencio, el BarTender estrella del lugar.
Las barras son enormes y llenas de botellas de todo tipo, whisky, champagne, martinis, tequila y todo lo que se te antoje, y gratis!!! (o mas bien incluidas)
Durante nuestra estancia se atravezo la celebración del 5 de mayo y organizaron una fiesta mexicana con zarapes, mariachi, tacos al pastor y toda la cosa.
Tambien se nos atravezo la celebración el Dia de las Madres y organizaron una fiesta caribeña a la orilla de la playa, con piratas y toda la cosa.
Como íbamos de luna de miel nos dieron un boletito que valia una cena romantica en cualquiera de los restaurantes del resort. Por ahí de la sexta noche lo entregamos en el restaurante francés y nos dieron la mejor mesa con petalos de rosa, con una botella de champagne y muchos detallitos que nos alegraron la noche. Pero lo mejor de todo es que mientras cenábamos nos estaban arreglando el cuarto, con un caminito de petalos hasta el jacuzzi que ya se encontraba listo y espumoso para el bano romantico.
Algo que me gusto mucho es que cada noche te llevaban al cuarto una hoja con todas las actividades preparadas para el siguiente dia, que van desde paseos en bicicleta, voleibol de playa, clases de baile, actividades acuaticas y muchas cosas mas.
Y para cerrar la noche te ofrecen un gran espectáculo en un teatro al aire libre que se encuentra allí mismo en el resort, desde imitaciones de Michael Jackson y presentación de un mago, hasta bailes folklóricos.
Lo único es que eramos los únicos mexicanos en el resort y eso me impresiono, cuando llegamos nos encontramos a unos paisanos pero ellos ya iban de salida. La mayoría de los huéspedes son de EU, Canada y Europa, por cierto hicimos amistad con una pareja de Boston.
En fin, las 8 noches que pase allí se me hicieron pocas, simplemente inolvidable, se los recomiendo al 100 por ciento. Si hay que criticar algo les doy esta pequeña lista…
Los peros que le pongo…
- Viajamos por la agencia Orbitz y en el hotel hay un representante de dicha agencia, que te ofrece paquetes con descuento para sus clientes. Nosotros compramos un tour por X-Caret y uno mas por los antros de Cancun. Esta persona de nombre Elvis nos quedo mal, les recomiendo mejor que si agarran un paquete lo hagan por medio de los Concierges del Hotel.
- Es difícil encontrar una cerveza bien helada en los bares (siempre hay pero no bien heladas), pero con tantas bebidas que te ofrecen las cervezas quedan en el olvido.
- Como el hotel esta retirado de Cancun (como a media hora), para salir a algún lado de shopping o de antro tienes que agarrar un taxi que te cuesta 20 dlls. (sin embargo el hotel lo tiene todo para no querer salir).

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

5.751 personas han opinado sobre este hotel

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Lo mejor de un hotel en playa mexicana, lo que pueda redactar es poco a como pasamos nuestros dias en este hotel. Se merecen mas de 10 estrellas, sus instalaciones, atenciones, comidas, todo de excelencia. Super elegante, la entrada enorme, el diseño arquitectonico muy limpio muy moderno y elegante. Desde que llegas y te reciben con champagne y toallitas humedas frescas con aromaterapia, genial. Al llevarte a tu cuarto te explican que todo lo que ves esta incluido, y como eramos lunamieleros, teniamos amenidades incluidas de regalo. Nuestra habitacion enorme, con jacuzzi doble!!!!!!! Todo el diseño urbanistico del hotel de muy buena calidad, y con lineas muy rectas que te dan una sensacion de amplitud y limpieza. Una sensacion muy agradable y de relajacion. Una cena romantica especial para los recien casados, con un delicioso postre especial para nosotros. Las hamacas en las albercas geniales, y la alberca sin fin a lo largo de las instalaciones lo maximo. Ademas que tienen varios jacuzzis exteriores con agua calientita, geniales. Ah y toallas, toallas, toallas, donde quisieras, la cantidad que quisieras, en las albercas, en la playa, eso fue de lo mejor. De los restaurant solo lo mejor puedo describir, la comida y bufette de la mas alta calidad, y aun cuando hubo 2 dias que llegamos 5 minutos antes de que se acabara la hora del bufete, te atendian y las barras estaban completamente llenas, como si fuera recien abierto el bufete. Langostas, Cortes de Carnes, Mariscos, de todo. Todos los restuarantes geniales, el que mas recomiendo es el oriental, probamos un tempura delicioso. Al mediodia era ir al area de las albercas por nuestros cocos y piñas preparados, (les recomiendo ir temprano porque se acaban). Y al atardecer en el area del longue. Y para despues de cenar ir al cafe cafe antes de los shows, para degustar unos deliciosos cafes recien reparados, con una atencion super amable del encargado. La playa esta muy bien, solo con un poco de algas, pero cada 30 min. pasa un carrito limpiandolo. Pero la arena blanca genial. Y el ambiente del hotel es para relajarse, estar en la playa descansando, o en muchos lugares que tienen camas para el descanso. Mi estancia fue genial. Lo unico malo es cuando te vas porque quisieras estar mas tiempo disfrutando de este grandioso lugar.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

La verdad es que yo llegue con una cierta aprensión --ya sabes todo incluido, Cancún, agosto, el nombre. No soy muy amigo de este tipo de bromas, pero mi mujer hace un excelente research en internet y llegamos a la conclusión de que o bien este o uno llamado la Amada (resultó estar al lado y es del mismo grupo). Esto empieza a decir algo del lugar, si son capaces de colocar dos de sus productos en la selección final de un ignorante buscador de destino de vacaciones.

Resultado, inigualable. Sólo los verdaderamente grandes del sector del hospedaje de lujo (y quien ha estado en alguno de esos hoteles suizos, alemanes y orientales) son capaces de ofrecer algo semejante, sólo que a un precio increíblemente más alto.

Como siempre la llegada a Cancún desde un país más septentrional supone un ajuste. Pues aún así, consiguieron convencerme desde el primer momento. Recepción especial si te alojas en alguna habitación que otorga el tratamiento executive (hazlo), relax incluso para eso, nada de estrés, bebida fresca y un bocado (sin excesos ni horteradas) en una recepción cerrada, cómoda y con acceso a todos los medios de información.

Tratamiento fantástico. Quizá un poco pomposo el rollo ese de que todo es "excelente", pero sinceramente si eso es lo que un quisquilloso viajero, cansado de hoteles y aviones puede encontrar, que voy a decir.

Las habitaciones bellas y amplias. Estilo Caribe para norteamericanos, lo que significa amplitud, comodidad y un toque de estilo que no se ve en muchos hoteles (ya dije al principio que sólo los muy altos en el segmento exclusivo lo ofrecen). Cama muy confortable ( no se echa de menos la tuya); almohadas, todas las necesarias para garantizar un buen descanso independientemente de como haya ido el día o lo que hayas hecho; decoración, muy apropiada, sin estridencias y relajante; la terraza, un paraíso que me hizo volver a las siestas de mi niñez en la casona de mis abuelos; vistas, buenas y suficientes, se ha sacrificado un poco de ellas en el diseño de l complejo en beneficio de la tranquilidad (son complejos bajos de 3 pisos con formas mediterráneas, lo que también se agradece).

El entorno es agradable sin exageración: es la península del Yucatán. Sin embargo, el paisajismo del hotel es francamente bueno, especialmente para un hotel de estas dimensiones. A señalar, al margen de las piscinas, el uso más que aceptable de esculturas en la decoración. Disfruté con ellas.

El servicio impresionante. La mano que mece la cuna sabe lo que hace. Verdaderos profesionales para ofrecer un servicio personal en un gran hotel de vacaciones a pie de playa. No sé lo que ustedes piden en estos casos, pero a mi me molesta la arena cuando me desconecto del móvil y la blackberry y busco una tumbona para ver y oír el mar en pleno sesteo. Ya lo sé, eso es la playa, pero que quieren que les diga agradezco que nos respetemos todos mutuamente y al que quiere bebidas y comida frugal en la playa se la den sin tener que pasar por el infierno de buscar camarero o estar al acecho por si pasa uno, tener que levantarse pronto para reservar tumbona o pelear por el territorio como lobos o leones. Las vacaciones son para descansar de todo esto y sentir que lo que puedes necesitar lo tienes al alcance de la mano con sólo levantar la cabeza. El servicio de verdad que es inigualable. Saben lo que uno toma, cómo lo toma, en dónde lo toma, que vistas prefiere y las pequeñas tonterías que nos hacen la vida tan fácil o tan complicada. Sólo hay un problema, que uno se acostumbra muy rápido.

Yo en mi calidad de ególatra con pretensiones (que se le va a hacer, a cada uno nos toca llevar nuestra propia cruz) intenté poner a prueba el límite del servicio con la comida y pedí una cena especial-especial fuera de carta e incluso de recetario en cocina. No sólo lo intentaron sin poner problemas y haciéndote sentir cómodo con ello, sino que además se acercaron a lo pedido tanto como para llamarlo con el nombre del plato, lo que la mayoría de las veces es imposible incluso cuando el plato está en carta.

En suma, experiencia fantástica incluso para los que vamos buscando siempre el trato personalizado y una cierta exclusividad que te eleve el ego.

A propósito, el spa es bastante bueno. No se lo pierdan, yo diría que es obligatorio tras las duras jornadas de playa y golf.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Fui al Hotel y realmente es espectacular ,la comida y el lugar de lujo ,volvere el año entrante.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Ho Chi Minh City, Vietnam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Nunca habia visto nada igual, todo lo que tiene de precioso, lo tiene de elegante, relajante, maravilloso....

Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Excellence Hotel Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres Hotel Playa Mujeres
Playa Mujeres Excellence Hotel
Excellence Playa Mujeres Cancun

Si es el propietario o director del Excellence Playa Mujeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.