“El tio con mas cara que he visto” 1 de 5 estrellas

Atalaya Hotel San Jose
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Correo s/n, 4118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hostales y pensiones en San José
Avila Beach, California
“El tio con mas cara que he visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hola,
nos alojamos una noche y comimos en el restaurante, el hotel muy mal, pero el restaurante, un autentico ladrón: El tio tiene la cara de cobrar casi 3 euros por una cañita sin tapa ni na. La comida escasisima, fria, mal servida, lleno de moscas, etc..

Se le llamo la atencion y comento que cobraba lo que le daba la gana. Como puedes poner de segundo un lenguadin que parecia una sardina, el flan incomible.... Por dios, no vayan nunca a ese sitio.

Es la primera vez que pongo un comentario, pero este sitio se lo merece. No se puede engañar a la gente de esa forma, entiendo que tenga que ganar en verano para todo el año, pero no se puede robar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

21 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Albacete
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Igual mi opinión no va a ser de gran ayuda porque tengo sentimientos encontrados. Lo lleva una gente que son de lo más amable y hacen todo lo posible porque te sientas bien, pero el mantenimiento del hotel deja mucho que desear. La ubicación y el patio interior (muy bonito) son lo mejor junto alñ personal, pero las habitaciones no son nada buenas. Necesita una renovación y lo de las fotos de la web no tiene nada que ver con lo que a nosotros nos tocó. El mobililario es muy cutre y loc colchones (ahora nuevos) son pésimos (de muelles superfinos). Lo de debajo del colcho ni lo quise ver, porque vistas las patas me daba miedo pensar que tendría que dormir ahi. El baño y en general la habitación necesitan más que una mano de pintura. Tanto la ropa de cama como las toallas se nota que están más allá de su vida útil. Faltan algunas comodidades como secador de pelo. Aunque anuncian habitaciones con teléfono la mia no lo tenía. Supongo que nadie lo usa pero a ver de dónde salen las estrellas si no es por los servicios que ofrece.
Se esfuerzan por limpiar bien y es una pena que no se luzca pero al menos se aprecia que te lo dejan todo limpio. Incluso te puede molestar el olor a lejía si llegas recién terminada la habitación.
A pesar de lo bien que nos han tratado no volveré aunque espero que rectifiquen y les vaya bien, ya que tienen buena mano para tratar a la gente.
El desayuno está perfectamente descrito en otras opiniones. Poco variado aunque correcto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Habitación carísima y cutre, sin ventana, aire acondicionado que gotea...., sabanas super viejas y pasadas, toallas con manchas, la cortina de la bañera se caía y te abrazaba continuamente... en la televisión solo se veían dos canales, tve y la dos. Personal seco y desagradable. El desayuno, cafe con leche y pan tostado, no tienen nada mas y tampoco se molestan en tenerlo al día siguiente para el cliente ( y mira que preguntamos)... La habitación lo mismo te la hacen a las 12, que llegas un día a las 6 de la tarde y la tienes sin hacer.... Las fotos no tienen nada que ver con las que aparecen en su página.... Patio interior sin mas..., ni agradable ni acogedor...

Por decir algo bueno, la ubicación.... pero no merece la pena.

En resumen, no volveré. Hay mejores opciones en San Jose por el mismo precio o incluso mas barato.

En fin, no volveré....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Soy José María Franco, de Sevilla y por motivos de trabajo, congresos o a veces de disfrute, he pernoctado en todo tipo de categorías hoteles, villas, paradores. El Atalaya Hotel no es el Burj Al Araf o el Madinat de Dubai (en los cuales me he hospedado); es un hotel normal y acorde con su categoría, 2 estrellas; que se encuentra bien situado en el interior de San José, por lo que no es de nueva construcción y por consiguiente, necesita de un constante mantenimiento que realizan sus dueños. No encontré nada reclamable, por lo que tampoco pude medir su respuesta ante un incidente.
Eso si, el primer dia tuve que comer en la pizzería de enfrente porque el restaurante estaba lleno y había lista de espera. Recomiendo hacer reserva.
El hotel no es para hacer lobby, es para ducharte y dormir, porque el resto del dia...a las calas o a San José.
Me sorprendo de algunos comentarios que leo en esta página. Hay personas que no deberían salir de su casa por su disposición a descargar perjuicios y complejos a terceros mediante la máscara del anonimato.
Que si hay una plaga de mosquitos en todo Almería por la crisis de los pepinos...el autor de esta queja no se da cuenta de lo bien que deja a la dirección por el interes en resolver su problema.
Que si en el parking no entran mas coches que los que caben...pues la habitación no da derecho a plaza...
Hoy en dia, TODO se debe preguntar antes. Pago con tarjeta, factura e IVA, parking, reservas, contenidos del menú, horario de cierre...
Mantener un negocio abierto en estos tiempos y crear puestos de trabajo en encomiable, por lo que recomiendo salir con mejor disposición y sobre todo, ser mas tolerante sin que se deje de ejercer sus derechos fundamentales como consumidor, Yo iba a descansar, a disfrutar y no a pleitear. Pienso repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Hemos estado la semana santa en este hotel mi pareja y yo y nos ha gustado mucho. De hecho hemos estado tan cómodos que nos hemos quedado una noche mas.

El edificio no es nuevo, pero lo han ido reformando y les ha quedado muy bien. Nosotros estuvimos en la habitación Fátima y nos gusto mucho, la habían reformado hace poco, el baño estaba nuevo y con ducha de hidromasaje, muy bien.

Comimos casi todos los dias en el restaurante del hotel, tienen pescado fresco habitualmente (te lo muestran antes de cocinarlo) y lo incluyen en el menú diario que por 11 euros nos pareció muy completo (bebida no incluye, eso si).

El hotel tiene un pequeño aparcamiento donde dejamos el coche mientras estuvimos allí con lo que ganamos en comodidad para bajar y subir las maletas, pero lo mejor de todo es el trato y la calidad humana de Fátima (la dueña) y de Pepe, que nos trataron como si estuviéramos en casa.

Ah, y esta muy céntrico, tiene la playa y los restaurantes al lado y se llega andando enseguida.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Atalaya Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atalaya Hotel San Jose

Dirección: Calle Correo s/n, 4118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hostales y pensiones en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atalaya Hotel San Jose 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atalaya Hotel San Jose San José, Almería

Si es el propietario o director del Atalaya Hotel San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.