“Genial, un sitio maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Maltes

Añadiste Hotel Villa Maltes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Maltes
3.0 de 5 Chalet   |   Paraje el Maltes Boca de los Frailes, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en San José
Castellón de la Plana, España
“Genial, un sitio maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel y ha sido maravilloso, las instalaciones estan muy cuidadas, la ubicación perfecta y muy tranquila, pero lo mejor es el trato de los dueños hacia los clientes, ha sido un placer.

• Se alojó el abril de 2014

En solitario
De negocios
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fui por recomendación de un familiar y lo cierto es que la realidad fue superior a las expectativas. Es un espacio ajardinado excelentemente cuidado y con unas instalaciones muy bonitas y una decoración de gran gusto. Si a eso le añades el trato exquisito y familiar de dos personas como Susana e Yvo que se molestan hasta lo infinito para que tu estancia sea lo más agradable posible, podría decirse que es lo más cercano al paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas independientes, son la mejor opción.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos en este hotel sólo una noche aunque hubieramos estado una semana o más si hubieramos podido.
Se trata de un conjunto de casas en la ladera de una colina, divididas en apartamentos y habitaciones, con muchisimo encanto y en un lugar muy tranquilo pero cerca de todo en el Cabo de Gata.
La habitación era amplia, muy bonita y limpia. Al estar en medio del campo te podías encontrar alguna pequeña araña pero las mosquiteras en puerta y ventanas protegían de otros insectos. Disponía de una terraza propia enorme para tomar algo viendo las estrellas o tomar el sol de día.
El conjunto dispone de bar con muy buenos precios y una bonita piscina común que en ese entorno quedaba perfecta.
La pareja que nos atendió muy amables y atentos en todo. Repetiremos algún día seguro.
Lo unico malo las chicharras que madrugaron bastante pero es la naturaleza y es la única pega que se puede poner por decir algo "no positivo" de nuestra experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Torrelles de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos el verano pasado y tenía pendiente expresar nuestra agradable sorpresa por descubrir Villa Maltés. Estuvimos en familia y es un espacio perfecto para ello. Miguel y Carlos nos trataron de maravilla y nos hicieron pasar unos días muy agradables. Comíamos como en casa!
Los apartamentos están decorados con muy buen gusto, la piscina genial con el tono verde de sus baldosas...
Tranquilidad garantizada, volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
LEBRIJA (SEVILLA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nos alojamos en la casa de tres dormitorios. Es una casa encantadora, el mobiliario en muy buen estado y todo decorado con muy buen gusto. Pero hay un gran problema. Nos alojamos tres parejas con un niño pequeño cada una, nueve personas en total, y el frigorífico era súper pequeño. hubo que tirar comida en mal estado, además solo podíamos comprar comida para un día o dos porque no cabía. Por otro lado, destacar también que había muy poco menaje, tipo ollas y sartenes.
En nuestro caso también encontramos que la limpieza de los apartamentos dejaba mucho que desear. He estado muchas veces en el campo, y puedo afirmar que campo y telarañas no van unidos. Creo que si se reserva una casa de estas características por la que pagamos 1500 euros la semana, que menos que el día antes se hiciera una limpieza mas exhaustiva, no limpiar las paredes con lejía, pero si pasar la fregona debajo de los muebles. Las telarañas que había debajo de muebles y camas no eran de no limpiar en una semana sino mucho más.

Bueno, ahora vamos a empezar a contar la parte positiva de nuestra visita a Villa Maltés.
Lo primero a destacar es el trato del personal. Susana y su pareja son encantadores, resolvían cualquier duda y todo lo que pedías lo tenias al instante. Cuando nos quedaba un día para irnos les referimos que la casa estaba un poco sucia y nos la limpiaron inmediatamente. supersimpaticos. Un diez para ellos.
El lugar inmejorable. Tranquilo y solitario y a la vez cerca de las mejores playas.

La piscina una maravilla. Y para los pequeños hay una piscina de 40 cm de profundidad que es perfecta para ellos. Además tienes total libertad para utilizarla, no hay horarios de apertura ni cierre. Un baño de noche rodeada de ese paisaje tiene que ser perfecto.

En resumen, aunque nos disgusto un poco la limpieza, volveríamos con los ojos cerrados, porque solo había que comentarlo y ya lo solucionaban. El sitio diez y el trato personal inmejorable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Maltes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Maltes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Maltes San José, Almería

Si es el propietario o director del Hotel Villa Maltes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.