“Muy limpio y cómodo” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Camino de Aguamarina, San José, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en San José
“Muy limpio y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me alojé con mi pareja este verano, el hostal está muy limpio y es muy agradable. Sólo tienes que pasar por recepción al registrarte y cuando acabes tus días allí.
Nuestra habitación tenía terraza (creo que las tienen todas) y se agradecía.
La piscina no es tan pequeña como dicen, es cierto que si baja mucha gente se llena enseguida, pero yo el día que más vi, eramos seis.

No es recomendable para gente que no quiera andar, antes de llegar hay que subir una cuesta, y después escaleras para llegar a la habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nuestra estancia, aunque breve (finales de agosto), ha sido estupenda. Tanto las instalaciones, el personal y sus servicios han propiciado que nuestro breve paso por San josé sea inolvidable.
Las instalaciones bastante cuidadas,limpias y con abundante vegetación ornamental que daba un toque especial a la estancia. La habitación amplia, limpia, con terraza y equipada con todo lo necesario. El baño algo pequeño.Minibar. Los desayunos muy completos con distintos tipos de pan, bollería, dulces, frutas, zumos, etc y reponiendo rapidamente todo aquello que se acababa. El restaurante bastante bueno y precio recomendable. Buena carta de vinos. El personal muy amable y atento a todos los detalles. La ubicación inmejorable, al situarse en una ladera tiene vistas espectaculares para contemplar el mar, zona de aparcamiento para el vehículo en la misma puerta del hostal. Se encuentra justo en el acceso a calas y muy próximo al centro. Zona muy tranquila.

Recomiendo visitar cada una de las calas del parque (todas tienen su encanto) y disfrutar de las puestas de sol.

Sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos estado la primera semana de agosto en este "hostal" que es más bien un hotel de 3*. Las habitaciones muy espaciosas y limpias, tienen una terraza con vistas al mar, y el baño bastante amplio tambien. Tiene carta de almohadas y amenities en el baño!
Tiene una pequeña piscina que aunque no es muy grande, es suficiente porque no suele haber gente, ya que están en la playa.
El desayuno muy completo, tostadas de varios tipos de pan, cereales, yogures, tomate rayado, croassants y magdalenas, zumos (un poco malillos), cafe, leche, nesquick.
A mi me ha parecido genial, en general me ha gustado mucho el sitio. Está en el cruce de la carretera que va a las playas de Genoveses y Monsul.
La única pega es que esta en un alto, como la mayoria de pueblos de Almeria, y tiene 6 plantas sin ascensor, entonces despues de subir la cuesta de la calle, subir todas las escaleras, llegas a la habitacion sudando, pero hay aire acondicionado para refrecarse rapido.
Respecto al pueblo, hay muchos sitios para cenar y comer aunque la verdad que en el restaurante del hostal se come de lujo y baratos. La playa de San José no nos gustó, estaba abarrotada al ser la playa del pueblo, recomiendo coger el coche para ir a Los Escullos o El Playazo, o Genoveses y Monsul aunque para estos cobran 5€ para entrar al parking

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar, cuanto más altas, mejor vista pero tambien más escalera...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuve una semana con mi hija de 4 años, y luego se unió mi marido unos días, la segunda semana de mayo de 2013. El hostal precioso, muy cuidado, muy limpio, muy tranquilo. Vistas espectaculares desde la terraza de la habitación y desde el restaurante. Ubicación fantástica. Personal muy amable. Nuestra habitación grande. Ducha sin cortina, un poco incómodo, se moja fuera. Ya me pasó en otros hostales, será una norma? Sin embargo el colchón, las almohadas y la ropa de cama geniales. Yo suelo viajar con mi propia almohada, esta vez me olvidé, y me alegro, porque descansé fenomenal, y esto es lo fundamental de un alojamiento.
Es verdad que hay que subir escaleras, pero merece la pena. La calle comercial a menos de 5 minutos andando. La playa a 10 min o menos andando, pero las mejores en coche o por senderos caminando algo más. Es un pueblo pequeño, todo está cerca. El entorno espectacular, lleva gafas de bucear. Un paseo en kayak. Mucho por descubrir. Deja que te aconsejen y comerás muy bien. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

He pasado 14 días con mi pareja en este hostal (14-28 Julio 2013) y tanto el personal de recepción y limpieza como el del restaurante han hecho que nuestra estancia en este lugar haya sido inolvidable: exquisita atención y amabilidad, desayunos completos, cenas deliciosas en un entorno muy romántico con un trato impecable -el restaurante muy, muy recomendable-... Todo ello con el Cabo de Gata y sus maravillosas playas, calas y lunas como telón de fondo. ¡Gracias por todo!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal El Dorado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Dorado San Jose
Hotel El Dorado Paris
Hotel El Dorado San Jose
Hotel Hostal El Dorado San Jose
Hostal El Dorado San José, Almería

Si es el propietario o director del Hostal El Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.