“Excelente valor para un hostal” 5 de 5 estrellas

Hostal El Dorado
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Camino de Aguamarina, San José, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en San José
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente valor para un hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Ubicado a 10 minutos del centro pero muy cerca, con piscina abierta casi 24 horas. Vistas magníficas sobre San José, aire acondicionado, limpieza...todo perfecto. El personal es muy amable y servicial. Buena calidad precio, volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación más arriba posible para mejores vistas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hostal es muy acogedor y limpio, los trabajadores son encantadores!!!
Tuvimos un problema con la reserva (por culpa de ATRAPALO) y el servicio del hostal nos solucionó la estancia, porqué si llega a ser por Atrápalo nos hubiésemos quedado "tirados" en pleno agosto y después de realizar 800Km!!!

Sin duda repetiría!! (No con Atrápalo)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos gustó mucho el hostal porque era muy acogedor y familiar con una decoración rústica y con encanto. Había escaleras para ir a las habitaciones pero un poco de ejercicio no hace mal a nadie!!! Y
o, estando embarazada, lo llevé bien los 10 días que estuvimos. La habitación era espaciosa y todos los días estaba limpia. El personal tanto de desayuno,como de la cena fue encantador y la comida excelente. Merece la pena la media pensión o ir al restaurante de alli. Nos hicieron pasar a mi pareja y a mi unas vacaciones muy agradables. Además, el pueblo era muy bonito y las playas de la zona una maravilla.

• Se alojó el julio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hacer una crítica de la estancia en este hotel supone opinar sobre "las dos caras de una misma moneda".

Nuestro casi particular ha sido una estancia de 4 noches (tres en la primera planta y una en la tercera) con un bebe y mi mujer embarazada de 7 meses.

Por lo que para ser justos opinaré desde dos perspectivas opuestas:

- Si mi mujer y yo viniésemos solos, sin nenes y tal.... Posiblemente la crítica sería "Excelente" dado que el hostal es muy personal, lindo e incluso atractivo. Con unas vistas inmejorables y algunos detalles estéticos dignos de resaltar, tales como un rio artificial con su cascadita, una piscina coqueta y unas habitaciones bastante personales. Es de resaltar que el hotel se encuentra cerca del acceso a las playas de Genoveses, Monsul....

- La realidad es que mi mujer y yo hemos ido con un Bebe (y su, necesario, carrito). Y de verdad, es un coñazo el tema de las escaleras... Coñazo Coñazo!! Por no hablar de que el hotel esta ubicado en una ladera con lo cual cuan llegas al hotel ya estas fundido de empujar, y es llegar y te encuentras con un sin fin de escaleras (incluso en los dos dormitorios habían escaleras). Más de una vez me he preguntado "¿qué sucedería si viniese un minusválido?.... Desde este punto de vista, mi critica es un "muy deficiente"... ES MÁS, te soy claro, SI VIENES A S JOSÉ CON UN BEBE Y SU CARRITO HOSPEDATE EN OTRO HOTEL.

A si que, dada nuestra experiencia, y a modo de "media"... Mi opinión será el intermedio entre el "deficiente y el excelente". Lo déjate en "NORMAL".

Post Data: nuestra estancia consistió en 3 noches en la primera planta y una en la tercera. Resulta que el día que tocaba hacer el cambio de habitación, a las 10 de la mañana, fuimos a desayunar.... Y en ese intervalo de 30 minutos, las limpiadoras habían cogido nuestra ropa y demás efectos personales (llaves del coche, cámara de fotos, monederos, bolsos....) lo habían metido en nuestras maletas y mochilas y lo habían sacado (una parte al pasillo y otra al dormitorio de la tercera planta) SIN NUESTRO PERMISO.... No os podéis ni imaginar el careto de pasmados que teníamos una hora después

Se alojó el agosto de 2014
osistach, General Manager en Hostal El Dorado, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Eusebio, gracias por sus comentarios, ya que tomamos la crítica de manera constructiva. En cuanto a lo de mover las cosas sin permiso no es una práctica habitual del Hotel, probablemente una confusión de nuestras camareras de pisos que pensaron que si había que mover las cosas, ya que por lo general son los clientes los que nos piden que movamos sus cosas.
En cuanto a lo de las escaleras, si, lo decimos abiertamente, este Hotel tiene muchas escaleras y no tiene ascensor (único motivo por el que somos un hostal y no un Hotel), no es apto para gente con movilidad reducida. Generalmente (se nos puede olvidar) lo avisamos.
Gracias por sus comentarios. Intentaremos mejorar si nos concede otra oportunidad.

Atentamente.

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal El Dorado 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Dorado San Jose
Hotel El Dorado San Jose
Hotel El Dorado Paris
Hotel Hostal El Dorado San Jose
Hostal El Dorado San José, Almería

Si es el propietario o director del Hostal El Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.