“Ideal para escapadita a Cabo de Gata” 5 de 5 estrellas

Villas Montemar
Lepanto, s/n, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 alojamientos especiales en San José
BARCELONA
“Ideal para escapadita a Cabo de Gata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Un bonito apartahotel en el pueblo de San Jose.
Nos gusto mucho el aparthotel. Unas vistas de ensueño, aún recuerdo los desayunos desde la terraza de la habitación viendo el mar.
La cocina esta muy apañada.
Tuvimos un problema con el microondas, y Jose Luis, el chico que hace de recepcionista y de mantenimiento nos lo cambio al momento.
Este chico también nos indico que playas visitar y que pueblos visitar por la zona.
Pasamos 5 días muy agradables.

La única pega que se le puede sacar al lugar es la conexión wifi. Deberían reforzar la cantidad de antenas, pues con las rachas de viento que se levantan en la zona es fácil quedarse sin cobertura en el interior de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

La semana pasada mi pareja y yo estuvimos en San José pasando un par de días.Antes de ir reservamos por internet un apartamento en este lugar.Nosotros viajábamos desde Alicante por la noche. Salimos de Alicante a las 19:30 de la tarde y cuando paramos a repostar gasolina en Murcia, a las 21 h de la noche llamamos a José Luis (el hombre encargado de los apartamentos) y nos dijo que nos esperaría a la hora que hiciera falta en los apartamentos. Pero cuando a las 22:30 de la noche,llegamos a San José, llamamos al teléfono que José Luis nos había dado y estuvimos 2 horas llamando a dicho número con la sorpresa de no obtener respuesta de José Luis. Era muy tarde y al no obtener respuesta en ese teléfono tuvimos que cenar y dormir en el coche porque fue imposible encontrar habitación en algún hotel de allí a esas horas de la noche.
La mañana siguiente llamamos y llamamos para poder hablar con este hombre y reclamarle, pero fue imposible no nos cogía el teléfono y tuvimos que dormir en un hotel. Fue una pérdida de dinero para nosotros porque llevábamos comida comprada para meter en la nevera de la cocina del apartamento y la tuvimos que tirar.

Nosotros solo intentamos avisar a la gente que José Luis no es un hombre de palabra,quedo con nosotros y nos dejo tirados en la calle con un vendaval increíble.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villas Montemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Montemar

Dirección: Lepanto, s/n, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Ocupa el puesto n.º5 de 5 alojamientos especiales en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 116 €
Villas Montemar San José, Almería

Si es el propietario o director del Villas Montemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.