“Dueńo MUY desagradable. No entréis.” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 40 Restaurantes en San José
Cocina: Cafetería
Almeria
“Dueńo MUY desagradable. No entréis.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hable con el dueńo y le pedí por favor que me calentarà un potito para un bebé y me dijo que pedía mucho. Que no me lo iba a calentar. Alucinando se lo volví a preguntar y me volvió a repetir lo mismo. Por supuesto no volveré a dicho local. Ojalá cierres tu negocio pronto sois lo más desagradable de San José.

Visitado el marzo de 2014

Salamanca, España
“Desconexión relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Los pinchos están espectaculares, caseros y distintos a los habituales , el hummus muy bueno, la croquetas de espinacas muy muy ricas y la alcachofa con curry, sorprendente (no me gusta la alcachofa y con ésta repetí)
la música, genial!
Volveremos!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelentes cócteles en San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Puedes encontrar una gran variedad de cócteles, mas de lo que suele ser habitual en otros bares/coctelerías.
Están muy bien elaborados, especialmente los que llevan frutas, los que llevan ginebra como bebida principal, que son mis favotitos y también esta muy rico el Negroni (típico italiano a base de gin, martini y campari)
Es un lugar ideal para ir antes o después de comer o cenar a tomar un buen cóctel

Visitado el junio de 2013
Cuenca, España
“Carísimo y con una atención pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Llegamos al bar por la tarde temprano yo sabía que quería pero mi amiga necesitaba un poco más de tiempo. El tipo que nos atendió no sólo fue poco horripilario para recibirnos si no que fue bastante desagradable con mi amiga por el hecho de querer pensar un poco su elección. Nos cobraron 4,50€ por un nestea y una caña pequeña cuando los precios después hemos visto que eran otros... SÚPER DECEPCIONANTE!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Y esto es San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

A veces, todo cuestión de ambiente. Esta es una de ellas: el Duende parece llevar toda la vida en la plaza de San Jose, y aunque ha cambiado de manos, el espiritu buenrollero (en el mejor sentido de la palabra) no solo resiste sino que parece ya dispuesto a la posteridad. Tómese una alhambra reserva fresquita, confíe en que hayan preparado chile o humus y déjese llevar por la musica (reagge o flamenco por lo general) un rato. Esto es San José.

Precio: por encima de la media del pueblo.
Ambiente: también por encima de la media del pueblo, y hay buena competencia.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida