“Comida excelente en local sencillo” 5 de 5 estrellas

Calle Curry 5, 04118 San José, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 40 Restaurantes en San José
Cocina: Española
“Comida excelente en local sencillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño local con terraza cerca de la calle principal de San José. Modesto pero con encanto. Con cada consumición viene incluída la tapa que puedes escoger entre una amplia variedad de pescado fresco del día (que puedes ver) cocinado a la plancha (delante de ti si estás en la barra). El servicio, en Septiembre una ajetreada chica, muy agradable y competente. De precio, baratísimo. Estuvimos dos días en San José y fuimos los dos días.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Tapas a precio de lujo, y no lo son”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando salir de la cena tipica de San José, le dimos una oportunidad a este pequeño garito. Muy a nuestro pesar, la tapa que iba con la consumicion nos hicieron pagar muy bien pagada, y pedimos unos chopitos, por los que nos cobraron 15€, y solo iban tres calarameres partidos por la mitad, sin limpiar. No lo recomiendo, hay muchos sitios mejores por la zona.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente