Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Ignacio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Don Ignacio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Ignacio
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 04118 San José, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en San José
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    12
    14
    14
    11
Ver opiniones para
17
24
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Lorenzo de El Escorial, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En cuanto a la situación para recorrer cabo de Gata me parece excelente, porque está en un término medio para dirigirte hacia un lado u otro de la costa del cabo. El hotel está prácticamente metido en la playa de San Jose. Al hotel como comentan otras personas, le sobra una estrella, pero no está mal; la habitación que a mi me dieron estaba bastante correcta, quizás falta de limpieza en cristales, puertas de armarios y falta de limpieza en algunas zonas ( se nota mucha en las acristaladas). El desayuno como se comenta por otras personas no es propio de hotel de 4*, mas bien de 2* barato, aunque lo que había estaba bueno pero muy escaso. La atención del personal femenino, la persona del restaurante y de recepción excelentes, no tanto el personal masculino. El servicio de mantenimiento en mi caso malísimo: el teléfono estaba averiado el primer día, le pasaron nota al señor, que haciá también de recepcionista por la noche, lo vió, pero no lo arregló. La atención de la señorita de recepción excelente ya que por causa de un malentendido por mi culpa me quejé y tuve que solicitar disculpas posteriormente, pero su forma de ser y estar fueron inmejorables.Debido a que el precio fue bajo (25-9 al 30-9-2013) la relación calidad precio es muy buena para mi. A tener en cuenta el frigo y 2 botellas de agua y caja fuerte, incluidas en el precio de la habitación.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salteras
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este año han subido mucho los precios. Pero sigue manteniendo el encanto de siempre. Por lo demos estupendo Hotel que recomiendo para todo tipo de personas, mucha amabilidad y buen confor y una ubicacion de ensueños con unas vistas muy bonitas. Se lo recomiento a todo el mundo, pero como he dicho antes han subido mucho los precios y no deberia de ser asi

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El alojamiento hostelero mejor ubicado en San José respecto a la playa y el paseo de marítimo y zona de restaurantes: Sales del hotel y a 10 metro tras cruzar el paseo peatonal te metes en la playa, una buena playa sin algas y limpita.. aunque claro, al estar tan cerca de esta y para mantenerla limpita oirás a los tractores por la mañana limpiarla.

Al llegar nos alojaron eficientemente y eso que no teníamos reserva y era agosto. Nos solucionaron en el día un problema con la TV y otro con el minibar que no funcionaba.

Las habitaciones, camas y baños limpios.

El desayuno buffet incluido un poco escaso. Lo único caliente incluido (huevos, tortilla, revuelto o salchichas) había que pedirlo al camarero, claro esto si te enterabas que podías hacerlo que estaba escrito por ahí en un lugar poco visible. A veces se acaba la poca fruta que tenían y no la reponían en un buen rato. Incluso se acaba el café de termo y claro tenias que pedir que lo repusieran. Solo había un hombre atendiendo el buffet y me imagino que hacia lo que podía.

Lo peor las instalaciones: A mi parecer había partes que necesitaban una urgente reforma: aire acondicionado que goteaba dentro de la habitacion y hacia un buen charco, paredes un poco sucias, griferia del baño con cierto oxido y ducha con poco caudal. Todo ello unido a una "mini" piscina sin vigilancia alguna, que bueno hacia el servicio pero muy pequeña y encima con 2 columnas dentro que mas de un cabezazo me di con ellas. Ademas la wifi del hotel solo podías usarla en recepción: NO LLEGABA a otro lugar.

Después de estar he visto en su web que anuncia un chiringito....que no estaba.

El precio elevado como un hotel de 4 estrellas que no lo sería, quizás si solucionaran los problemas en las instalaciones, un poco mas de variedad en el buffet (mas frutas, mas bolleria, platos calientes sin tenerlos que pedir), y si pudiera una piscina y zona de piscina mas cuidada e intima, y de paso alguien se "cargara" a un par de chicharras que tenían en el, por decir algo, jardin.

Por último decir que la atención del personal correcta en todos los puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones cuaduplex aunque pueden alojar a dos adultos y dos niños en una doble con cama su...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve con 20 años en San José y me dije que algún día me alojaría en este hotel. Y más de diez años después, ha sido el momento. Lo único bueno del hotel es el sitio, te caes de la cama en el paseo marítimo. Las habitaciones son normales (de la mía no me puedo quejar, dos espacios y un baño amplio, la cama muy amplia).

Pero hasta ahí lo bueno. El desayuno de risa; escaso, malo y para nada lo que se espera de un buffet de un hotel de 4 estrellas. Café y leche en termo, pan y bollería justita y algo de fruta. Al lado del hotel hay una pizzería, heladería y de todo que sirve desayunos y compensa más... Desde luego, ni intención hubo de bajar a comer allí. Aunque en San José, o pasas a comer de bocadillos, o los 100€ al día comiendo fuera 2 no te los quita a nadie. Como ciudad es un nido de piratas..... Pero bueno.

Las sábanas son de las antiguas, no son ajustables. Con el calor q hace allí y el aire a tope todo el día, duermes la mitad del tiempo en el colchón. El baño no tiene escobilla, cosa que no se entiende. La wifi... sí, claro, habría en el otro ala. Encima de recepción teníamos habitación y no llegaba ni de coña. Nada muy grave, si no fuese un 4 estrellas caro en temporada alta. Por lo mismo que pagamos teníamos todo incluido en Vera. Aunque claro, no era el cabo... :(

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Don Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Ignacio

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Don Ignacio 4*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Adra Almeria
San Jose Cabo De Gata
Hotel Don Ignacio San Jose Almeria
Hotel Don Ignacio En San Jose
Don Ignacio San Jose
Hotel Don Ignacio Cabo De Gata
Hotel En San Jose Don Ignacio
Hotel Don Ignacio San José, Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Don Ignacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.