“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas Hostal

Añadiste el Las Gaviotas Hostal a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas Hostal
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Correo s/n | C/ Entrada nº 8, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San José
Alicante
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Para empezar, el hostal Las Gaviotas está situado justamente al entrar a San José, por lo que está "alejado" de la playa, pero realmente al ser un pueblo tan pequeño no tienes problema para ir andando a cualquier lugar.
La playa de san José no es de las mejores de Almería, pero a escasos minutos está la playa de Genoveses y el Mónsul, 2 de las más bonitas de la zona.

En el hostal solo estuvimos 1noche, nada más llegar el recepcionista nos dio la llave, y nos acompañó a la habitación para enseñarnos donde estaba y abrirnos la puerta.
Lo único malo que puedo decir es que pedimos una habitación con cama de matrimonio, y nos dieron una con dos camas separadas, pero el recepcionista nada más entrar nos dijo que podíamos quitar la mesita y juntarlas sin problema, aunque hubiera estado bien que nos hubieran avisado al reservar de que no quedaban.

La habitación estaba limpia, y era sencilla, aunque mal orientada, la ventana daba a la calle de atrás y las camas aunque parecían cómodas al día siguiente nos levantamos con la espalda molida.

En resumen, no nos podemos quejar, ya que es un hostal barato y el personal es amable. Lo recomendaría si el presupuesto es ajustado.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Gaviotas Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Gaviotas San Jose
Hotel Las Gaviotas Hostal San Jose
Las Gaviotas Hostal San Jose
Las Gaviotas Hostal Hotel San Jose
Las Gaviotas Hostal San José, Almería

Si es el propietario o director del Las Gaviotas Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.