salon
2 dormitorios, 3 baños, 4 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Susana758
“Buena localización, buen trato, casa excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

El trato y la explicación de todo fue inmejorable. La localización es muy buena. La casa está genial y no falta de nada. Volvería a repetir.

Grupo de viaje: Con amigos
26 jun 2014
Hola Susana muchas gracias por su opinion, es nuestro deber hacer de todo para que nuestros huespedes si encuentren bien en su vacacione, ha sido un encanto tenerve como huespedesy espero
que volkvais pronto en San Jose´.
Un abrazo Emanuela y Ermanno
anacampan...
Toledo, España
“justo lo que buscabamos....y mas!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

no imaginais lo amables que son los dueños de la casa,teniamos en la nevera preparados agua ,refrescos ......la casa un diez ..muy bien equipada....los dueños un 20!!!!!
cerca de la playa y del centro....
silencioso....
con espacio ....
nos ha encantado¡¡¡¡

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: la amabilidad de los dueños
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
24 jun 2014
Hola Ana muchas gracias por sus palabras sobre la casa y sobretodo sobre nos otros, estaremos encantado de tenerve como huespsdes al mas pronto,
un gracias grande y hasta pronto
Un saludo Emanuela ed Ermanno
marta5554...
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

genial, todo perfecto, un 10! muy buena casa y localización, muy cerca de la playa y muy cómodo , buen sitio

Grupo de viaje: Con amigos
6 may 2014
MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION, PARA NOSOTROS LA ESTANCIA DE LOS HUESPEDES ES DE PRIMARIA IMPORTANCIA, HES NUESTRO DOBER QUE LOS HUESPETES RECUERDEN LAS VACACIONES TRASCURIDAS EN SAN JOSE CON PLACER Y TENGAN GANA DE VOLVER.
UN SALUDO EMANUELA CHIRI
Entrada
Salida
Huéspedes
desde
USD 85
noche
semana
El propietario puede aplicar tasas adicionales
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Emanuela C
Se habla Inglés, Italiano
Desde : feb 2014
Porcentaje de respuestas: 95 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 32 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad