Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel MC San Jose

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel MC San Jose a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel MC San Jose
4.0 de 5 Hotel   |   Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
10% DESCUENTO - OFF
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
EcoLíderesNivel Platino
Ypres, Bélgica
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Ideal para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fue la segunda vez que nos quedamos aqui, y el hotel nos encanta. Es un hotel con 26 habitaciones y hay un ambiente tranquilo y agradable; el servicio tambien fue excelente.
En las habitaciones hay agua mineral gratis. Wifi tambien es gratis.
El buffet desayuno es muy variado y si quieres , a las cinco de la tarde el hotel ofrece la posibilidad de tomar café con pasteles, incluido en el precio.
Seguro que volveremos!ubicacion ideal para visitar el parque de cabo de gata

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

215 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    112
    90
    9
    1
    3
Ver opiniones para
47
121
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un hotel donde todo esta pensado para relajarse, con multiples detalles que hacen de la estancia un recuerdo inolvidable! Bien situado, bien cuidado, con un personal correcto.Respectuoso con el medio ambiente

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Una maravilla de hotel desde la cuidada decoración de las instalaciones hasta el desayuno pasando por el detalle de reponer los botellines de agua en la habitación. La piscina es muy agradable para darse un chapuzón a la vuelta de un día de excursiones. El personal de recepción es muy agradable y nosotros tuvimos una habitación con vistas al mar que también se agradece. A diferencia de otros hoteles en que hemos estado recientemente, aquí el wifi funciona muy bien en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta se tiene vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Pequeño hotel encantador,con detalles por cada esquina,buffet desayuno muy bueno y servicio/personal excelente,tan solo negativo que ya esté cerrado el restaurante para comer al mediodía y haya que salir a buscar uno por el pueblo.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gipuzkoa
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es un hotel muy tranquilo, silencioso y agradable. Es un excelente campamento base para disfrutar y recorrer el Parque Natural. La moderna decoración del hotel está al detalle. El espacio de la piscina es perfecto para relajarte y refrescarte. El personal del hotel es muy muy amable. El desayuno es completo y variado, aunque echamos de menos que el zumo de naranja fuera natural. Estuvimos alojados en una habitación en una especie de primer piso, ya que las habitaciones están repartidas como en villas y la terraza de las bajas coincide con "los pasillos". Nuestra habitación era espaciosa, con una cama gigante y una terraza. En el baño, echamos de menos una bañera y la ducha era demasiado grande. Detalles a favor son la merienda gratuita que ofrecen a las 17.00h y las botellas de agua gratuitas que dejan en la nevera todos los días.
Nuestra estancia fue perfecta, descansamos y desconectamos que es lo que buscábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las terrazas de las habitaciones bajas están al ras del paso de los huéspedes. Poca intimidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel MC San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San Jose

Dirección: Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San Jose 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, HRS y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cabo De Gata Almeria
San Jose Cabo De Gata
Apartamentos En San Jose
Mc San Jose
Cabo De Gata San Jose
Hotel San Jose Cabo De Gata
Apartamento San Jose
San Jose Apartamentos
San Jose Hoteles Cabo De Gata
Hotel MC San Jose San José, Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel MC San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.