“Bonita estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel MC San Jose

Añadiste Hotel MC San Jose a tu lista de perfiles guardados
Hotel MC San Jose
4.0 de 5 Hotel   |   Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Certificado de Excelencia 2014
“Bonita estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel se distingue por su excelente decoración. Cómodo y agradable, el desayuno excelente y la comida también. El servicio muy bueno. Bodega interesante con vinos de Almería, donde degustamos un buen vino, de la mano de Emilio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Señora María Jesús S,

Nos complace enormemente que le haya gustado nuestro hotel y le agradezcemos su comentario.

Para nosotros es una gran satisfacción que les hayan gustado nuestras instalaciones y su decoración, así como haber cubierto sus expectativas en la calidad de las comidas y en el servicio recibido.

Agradecemos también que en su comentario refiera nuestra recién estrenada Bodega con vinos de nuestra provincia y que les gustara el vino ofrecido por nuestro compañero Emilio, pues para nosotros no hay mejor promoción que la expresión espontanea de nuestros huéspedes a cerca de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Villarta de San Juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es muy cómodo y limpio. El personal muy atento y servicial. Las habitacionas limpias y cómodas. El jardín en torno a la piscina invita a relajarse en el. Todo muy bien la verdad. El único inconveniente es que necesitamos un paracetamol un domingo (la farmacia del pueblo estaba cerrada), y en la recepción del hotel nos dijeron que no nos podían ayudar. Al final nos lo dió una empleada.

Estimado Sr. Alfredo,

Agradecemos su comentario especialmente el referente al personal y a las instalaciones de la piscina, pues para nosotros su satisfacción es algo primordial y nos alegra saber que hemos conseguido satisfacerle con nuestro trato.

En referencia a su petición de una pastilla de paracetamol, nos gustaría informarle que como medida de seguridad, está totalmente prohibido facilitar cualquier tipo de medicamento, sea antibiótico o no, a los clientes alojados en el Hotel. En nuestro Botiquín disponemos de todo lo necesario para practicar primeros auxilios y curar heridas; es por ello que en recepción no pudieron suministrárselo.

oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No es un cuatro estrellas. El personal fenomenal y muy atento, la limpieza y la situación muy bien. El desayuno escasa variedad y todos los días lo mismo, no se puede decir que eso es un desayuno buffet. La habitación un tanto incómoda, no hay ni un solo cajón ni en las mesitas ni en el escritorio ni en el armario donde poder recoger algunas cosas, 8 perchas en una habitación doble, o sea la ropa toda amontonada.
En nuestra opinión no es un cuatro estrellas. Mirando la relación calidad precio resulta muy caro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,

Todo el personal de Hotel MC San José**** le agradece enormemente su comentario y su indicación en cuanto a la limpieza del hotel y la amabilidad del personal, pues todos nos esforzamos para que su estancia sea realmente agradable y hacerles sentir como en familia.

En referencia a la habitación, lamentamos que no les haya satisfecho al 100% aunque nos sorprende que indique que son incomodas, pues la mayoría de los huéspedes opina que son realmente amplias y que el descanso en ellas es de gran calidad. Ciertamente, en el diseño de las habitaciones hemos apostado por una estancia diáfana para tenerlo todo visible y a mano, no obstante, en todas las habitaciones hay una caja fuerte de uso gratuito para poder guardar los objetos que deseen e, igualmente, en recepción podemos custodiar cualquier cosa que estimen.

Tomamos también nota referente al desayuno, lo revisaremos con el responsable de cocina para ver que innovaciones podemos realizar para mejorarlo.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias, limpias, nuevas y las instalaciones son muy buenas en general. Para viajar con niños es estupendo pues tiene espacios habilitados para ellos y en el restaurante te preparan, si lo solicitas, comida para bebés. El personal es amabilísimo y muy servicial. Lo único que podría mejorarse es la calidad de los productos del desayuno y de la merienda. Para ser un hotel de 4 estrellas, sorprende la baja calidad de algunos productos del desayuno y de la merienda: los zumos no son naturales, la fruta es escasa, la calidad de la bollería, del dulce, de los cereales, los cacaos y de los panes en general es un poco mala. Por lo demás es un hotel al que volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tienen vistas al puerto algunas habitaciones

Estimada Señora Lourdes M,

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y todo el personal de Hotel MC San José**** agradecemos su comentario.

Nos alegra también que le hayan gustado nuestras amplias habitaciones, las nuevas instalaciones y la buena limpieza que, entendemos, es algo primordial para un buen confort.

Igualmente, es realmente un orgullo para nosotros que indique que la estancia con niños es agradable, pues el hotel también está muy enfocado a las familias con niños y nos esforzamos para satisfacer todas y cada una de las necesidades de los más pequeños para que disfruten plenamente de sus vacaciones.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la calidad de los desayunos y meriendas, si bien es cierto que todos los días ofrecemos fruta fresca y tanto la bollería como el pan se hornea a diario en nuestra cocina. No obstante lo tendremos en cuenta como punto para mejorar.

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Por lo general, estuvo todo perfecto. Un hotel muy bien situado y con un personal dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Lo único que no nos gustó, que en la cena, el camarero se ofreciese para cocinarnos cualquier cosa para nuestra pequeña (De 1 año) y cuando ya se estaba acabando la tortilla francesa, el camarero nos dijera que nos tendría que cobrar.
La cantidad es irrisoria, pero antes de ofrecer y dar un servicio, se debe de informar a los clientes si lleva algún costo, no al final.
Por lo demás, todo perfecto.

Estimado Sr Pérez,

Toda la plantilla de Hotel MC San José**** agradecemos su comentario, sobre todo en lo referente al trato del personal pues todos nos esforzamos para que ustedes se sientan mejor que en su casa y ver reflejado que ustedes valoran el trato recibido es para nosotros una gran recompensa.

Lamentamos que le disgustara el detalle de la cena, trabajamos en mejorar procesos que no han funcionado bien y/o que se pueden mejorar.

Nos alegra que su estancia haya sido agradable y que le haya gustado el hotel.

¿Has estado en Hotel MC San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San Jose

Dirección: Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
Apartamento San Jose
San Jose Apartamentos
San Jose Hoteles Cabo De Gata
Hotel MC San Jose San José, Almería

Si es el propietario o director del Hotel MC San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.