“Estancia inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel MC San Jose

Añadiste el Hotel MC San Jose a tu lista de perfiles guardados
Hotel MC San Jose
4.0 de 5 Hotel   |   Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Estancia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel perfecto y personal excelente, desayuno buenísimo. Nos cambiaron de habitación sin problema porque no nos gustaban las vistas. Excelente decoración, bodega inesperada. No usamos la piscina porque no era temporada. Volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada MARUVI,

Todo el personal de Hotel MC San José le esta enormemente agradecido por su comentario.

Para nosotros es una gran satisfacción que los clientes valoren positivamente el trato recibido, pues somos muy conscientes que es uno de nuestros diferenciales y todos nosotros nos esforzamos porque nuestros huéspedes se sientan como en familia.

Igualmente, nos alegra que les gustara el desayuno y la recién estrenada Bodega, así como la decoración del Hotel, de la que cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Para nosotros ha sido todo un placer poder satisfacer su deseo de alojarse en una habitación con vistas al mar, y siempre que la disponibilidad nos lo permita, no tenemos ningún inconveniente en hacer cuantos cambios de habitación sean necesarios con tal de que su estancia sea lo más agradable posible.

Esperamos volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel se distingue por su excelente decoración. Cómodo y agradable, el desayuno excelente y la comida también. El servicio muy bueno. Bodega interesante con vinos de Almería, donde degustamos un buen vino, de la mano de Emilio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Señora María Jesús S,

Nos complace enormemente que le haya gustado nuestro hotel y le agradezcemos su comentario.

Para nosotros es una gran satisfacción que les hayan gustado nuestras instalaciones y su decoración, así como haber cubierto sus expectativas en la calidad de las comidas y en el servicio recibido.

Agradecemos también que en su comentario refiera nuestra recién estrenada Bodega con vinos de nuestra provincia y que les gustara el vino ofrecido por nuestro compañero Emilio, pues para nosotros no hay mejor promoción que la expresión espontanea de nuestros huéspedes a cerca de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Villarta de San Juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es muy cómodo y limpio. El personal muy atento y servicial. Las habitacionas limpias y cómodas. El jardín en torno a la piscina invita a relajarse en el. Todo muy bien la verdad. El único inconveniente es que necesitamos un paracetamol un domingo (la farmacia del pueblo estaba cerrada), y en la recepción del hotel nos dijeron que no nos podían ayudar. Al final nos lo dió una empleada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimado Sr. Alfredo,

Agradecemos su comentario especialmente el referente al personal y a las instalaciones de la piscina, pues para nosotros su satisfacción es algo primordial y nos alegra saber que hemos conseguido satisfacerle con nuestro trato.

En referencia a su petición de una pastilla de paracetamol, nos gustaría informarle que como medida de seguridad, está totalmente prohibido facilitar cualquier tipo de medicamento, sea antibiótico o no, a los clientes alojados en el Hotel. En nuestro Botiquín disponemos de todo lo necesario para practicar primeros auxilios y curar heridas; es por ello que en recepción no pudieron suministrárselo.

oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No es un cuatro estrellas. El personal fenomenal y muy atento, la limpieza y la situación muy bien. El desayuno escasa variedad y todos los días lo mismo, no se puede decir que eso es un desayuno buffet. La habitación un tanto incómoda, no hay ni un solo cajón ni en las mesitas ni en el escritorio ni en el armario donde poder recoger algunas cosas, 8 perchas en una habitación doble, o sea la ropa toda amontonada.
En nuestra opinión no es un cuatro estrellas. Mirando la relación calidad precio resulta muy caro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,

Todo el personal de Hotel MC San José**** le agradece enormemente su comentario y su indicación en cuanto a la limpieza del hotel y la amabilidad del personal, pues todos nos esforzamos para que su estancia sea realmente agradable y hacerles sentir como en familia.

En referencia a la habitación, lamentamos que no les haya satisfecho al 100% aunque nos sorprende que indique que son incomodas, pues la mayoría de los huéspedes opina que son realmente amplias y que el descanso en ellas es de gran calidad. Ciertamente, en el diseño de las habitaciones hemos apostado por una estancia diáfana para tenerlo todo visible y a mano, no obstante, en todas las habitaciones hay una caja fuerte de uso gratuito para poder guardar los objetos que deseen e, igualmente, en recepción podemos custodiar cualquier cosa que estimen.

Tomamos también nota referente al desayuno, lo revisaremos con el responsable de cocina para ver que innovaciones podemos realizar para mejorarlo.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias, limpias, nuevas y las instalaciones son muy buenas en general. Para viajar con niños es estupendo pues tiene espacios habilitados para ellos y en el restaurante te preparan, si lo solicitas, comida para bebés. El personal es amabilísimo y muy servicial. Lo único que podría mejorarse es la calidad de los productos del desayuno y de la merienda. Para ser un hotel de 4 estrellas, sorprende la baja calidad de algunos productos del desayuno y de la merienda: los zumos no son naturales, la fruta es escasa, la calidad de la bollería, del dulce, de los cereales, los cacaos y de los panes en general es un poco mala. Por lo demás es un hotel al que volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tienen vistas al puerto algunas habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimada Señora Lourdes M,

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y todo el personal de Hotel MC San José**** agradecemos su comentario.

Nos alegra también que le hayan gustado nuestras amplias habitaciones, las nuevas instalaciones y la buena limpieza que, entendemos, es algo primordial para un buen confort.

Igualmente, es realmente un orgullo para nosotros que indique que la estancia con niños es agradable, pues el hotel también está muy enfocado a las familias con niños y nos esforzamos para satisfacer todas y cada una de las necesidades de los más pequeños para que disfruten plenamente de sus vacaciones.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la calidad de los desayunos y meriendas, si bien es cierto que todos los días ofrecemos fruta fresca y tanto la bollería como el pan se hornea a diario en nuestra cocina. No obstante lo tendremos en cuenta como punto para mejorar.

¿Has estado en Hotel MC San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San Jose

Dirección: Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Odigeo, LateRooms, HotelsClick, HRS y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
Apartamento San Jose
San Jose Apartamentos
San Jose Hoteles Cabo De Gata
Hotel MC San Jose San José, Almería

Si es el propietario o director del Hotel MC San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.