“Excelente!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel MC San Jose

Añadiste Hotel MC San Jose a tu lista de perfiles guardados
Hotel MC San Jose
4.0 de 5 Hotel   |   Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Certificado de Excelencia 2014
Grana
“Excelente!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Pasamos un fin de semana muy bueno, instalaciones muy cuidadas( quizas la insonorización de las habitaciones no sea del todo buena), por lo demas genial....personal muy atento y profesional,cercano a la playa y a todos los restaurantes, fuimos con nuestro hijo de 20 meses y quedamos muy contentos!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Javier D,

Le agradecemos enormemente su comentario, especialmente su indicación sobre la profesionalidad y atención del personal, pues para todos nosotros no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros clientes en cuanto al trato recibido.

Lamentamos que la insonorización de nuestras habitaciones no les haya satisfecho al 100%.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

fue llegar y todo fue un encanto! el personal, la decoración ,la limpieza, la tranquilidad, comida, ect...para mi especialmente bonito y cuidado al detalle os aconsejo totalmente la visita esta cerca de playas y restaurantes cuidaron muy mucho mi comida ya que soy celiaca y aunque el hotel no tenga puesto el sello si dices k lo eres procuran al máximo tu alimentación.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Patri D,

Todo el personal de Hotel MC San José****, agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica.

El placer a sido nuestro, poder cubrir todas sus necesidades en cuanto a alimentación, y que su intolerancia alimenticia no le impidiera poder disfrutar de nuestra elaborada cocina.

Deptartamento de Atención al Cliente Hotel MC San José****
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Muy bueno, Lo mejor del hotel es la estructura del edificio y el diseño interior: se trata de un edificio bajo con un gran patio diseñado con mucho gusto. Las habitaciones y las zonas comunes son confortables y estan limpias. El desayuno es muy completo y encima te invitan a merenar (café y bollería). Apto para el descanso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped ParresRuiz,

Le agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria. Igualmente, nos agrada que le haya gustado el diseño del Hotel y la decoración, pues pretendemos que la estancia de nuestros clientes se inolvidable.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Excelente hotel, gran atención por parte del personal, la cena del hotel es perfecta y la habitación muy confortable. Muy cercano a playas preciosas y el hotel tiene toallas para prestarte e ir a ellas………………

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Violeta S,

Todo el personal que componemos Hotel MC San José le agradecemos enormemente su comentario, pues en el vemos recompensado todo nuestro esfuerzo por que la estancia de nuestro huéspedes sea tan agradable como usted indica.

Haremos llegar a nuestros compañeros del Departamento de Cocina y Restaurante su comentario sobre la cena, ya que la labor que desempeñan es una de las principales: deleitar el paladar de nuestros huéspedes con los mejores platos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Las habitaciones son amplias, la cama es muy confortable y el baño además de muy completo estaba adaptado para personas con discapacidad. Los desayunos muy bien. El hotel en general es muy cómodo, tranquilo, el personal muy amable y está decorado al detalle. San José tiene preciosas playas cerca y está bien comunicado con las mejores zonas del Parque Natural.
Volveremos seguro

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Cristina M,

Le agradecemos enormemente su comentario, especialmente en lo referente al personal, pues todos nos esforzamos cada día para llenar su estancia de Momentos úniCos.

Nos alegra que detalle tan bien la esencia del hotel, la comodidad de las habitaciones y la decoración.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natura de Cabo de Gata-Níjar.

¿Has estado en Hotel MC San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San Jose

Dirección: Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
Apartamento San Jose
San Jose Apartamentos
San Jose Hoteles Cabo De Gata
Hotel MC San Jose San José, Almería

Si es el propietario o director del Hotel MC San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.