“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel MC San Jose

Añadiste Hotel MC San Jose a tu lista de perfiles guardados
Hotel MC San Jose
4.0 de 5 Hotel   |   Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Certificado de Excelencia 2014
Almería
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy buen estado de conservación. Moderna decoración. La habitación era grande y muy tranquila. El hotel está situado a la entrada de San José muy cerca del centro (San José de todas formas es un pueblo pequeño). Las instalaciones son reducidas pero muy bien decoradas. Solo utilizamos el servicio de desayuno y no tenemos queja de nada. La piscina era pequeña y aunque no es algo por lo que se deba elegir a este hotel (en la zona están las mejores playas de Almería y posiblemente de las mejores de España) se debe tener en cuenta para aquellos días en los que no apetezca salir a la playa (en los casos de mucho viento por ejemplo).

La única pega que podemos señalar es que para ir desde el hotel a la zona centro andando hay que cruzar por una carretera muy transitada (es la única entrada al pueblo) donde no hay ningún paso de peatones (incluso no hay posibilidad de subirse a ninguna acera). En mi caso que iba con un niño pequeño esto no es adecuado y el hotel debería ponerse en contacto con el ayuntamiento para que habilite alguna zona de paso. También deberían disponer de la prensa diaria lo cual es algo mínimo para un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Huésped Luke_Almeria,

Todo el personal de Hotel MC San José**** le agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia haya sido tan satisfactoria como indica.

Comentarle que la avenida principal del Pueblo de San José, que se encuentra justo debajo del hotel, es bastante transitada, pero si que tiene pasos de peatones, el primero muy cerca del hotel y aceras, aunque en el centro del pueblo muy estrechas.

Prensa diaria solemos tener en el hall de recepción, probablemente si no la encontró sería por que otro huésped lo habría cogido y se lo habría llevado a otra estancia, lamentamos si así fue.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Patricia Andújar
Departamento de Atención al Cliente Hotel MC San José****.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto y una decoración exquisita. Habitaciones ámplias y confortables. Muy tranquilo. Esta cerca del centro y de la playa, un paseito. Por poner una pega las amenities son mejorables, pero en general es muy recomendable. Repetiría sin duda.

• Se alojó el junio de 2014
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped txiriwiri,

Todo el persona de Hotel MC San José le agradecemos enormemente su comentario y nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica.

Realmente resume los detalles de nuestro Hotel: su cercanía al pueblo y la playa, la decoración, la tranquilidad...Para nosotros es una gran recompensa ver reflejado en nuestros Huéspedes el encanto de nuestro Hotel.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Para ser un hotel de cuatro estrellas son deficientes algunos servicios, tales como ausencia de prensa diaria, el menú es muy reiterativo y la cocina poco elaborada. El desayuno es escaso y la calidad deja un poco que desear. Poca variedad y el personal en cocina no lo he visto muy profesional que digamos.

El hotel tiene muy buenas instalaciones pero se le podría sacar más rendimiento. Lo aconsejo como alojamiento pero sin media pensión.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped Andres G,

Le agradecemos enormemente su comentario, ya que en el podemos ver los puntos donde no les hemos satisfecho al 100%.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en cuanto al menú y al desayuno, aunque nos sorprende su afirmación, pues el menú siempre es a la carta, con lo que cada día pueden escoger según les apetezca e intercambiar en media pensión el almuerzo o la cena según les convenga. Igualmente en el desayuno, todos los productos son de gran calidad y recién elaborados, los embutidos ibéricos, la tortilla recién hecha... Y el personal se desvive por ayudarle en cualquier cosa que solicite.

No obstante, le aseguramos que trataremos de mejorar estos puntos que comenta, para que en su próxima estancia lleguemos a cubrir todas sus expectativas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Desde el primer momento, el trato que recibimos fue muy bueno. La habitación estaba, francamente bien.
El Hotel en general tenia una decoración que nos gusto muchísimo.
El servicio de restauración también era muy bueno.
El personal del hotel fue muy atento, en especial Emilo (metre del restaurante)

En resumen, es un hotel que merece la pena si vas a san jose.

Consejo sobre las habitaciones: yo opte por una superior, por que tenia un solarium, y creo que acerte.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped David M,

Le agradecemos enormemente su comentario, especialmente su indicación en cuanto al trato recibido, pues todo el equipo humano que forma parte de Hotel MC San José*** nos desvivimos por que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa. Transmitiremos su comentario a nuestro Chef Emilio, pues para nosotros no hay mayor recompensa que ustedes valoren nuestra dedicación.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace tiempo, pero el recuerdo que tenemos es muy positivo. Por detalles, atención y ubicación para hacer excursiones. Estuvimos en septiembre y destacar que en el pueblo la mayoría de restaurantes, bares... estaban cerrando.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Huésped Monica R,

Le agradecemos enormemente su comentario y nos alegra que, después de haber pasado un tiempo, siga recordando su estancia en nuestro Hotel tan agradable como indica.

Lamentablemente, cuando empieza a disminuir la ocupación en la zona, algunos negocios comienzan también a cerrar.

Esperamos que en la próxima ocasión puedan volver a visitarnos en temporada y apreciar el ambiente tan bonito que tiene San José con todos sus establecimientos abiertos.

¿Has estado en Hotel MC San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San Jose

Dirección: Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
Apartamento San Jose
San Jose Apartamentos
San Jose Hoteles Cabo De Gata
Hotel MC San Jose San José, Almería

Si es el propietario o director del Hotel MC San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.