“Un hotel perfecto para unas vacaciones de total relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel MC San Jose

Añadiste Hotel MC San Jose a tu lista de perfiles guardados
Hotel MC San Jose
4.0 de 5 Hotel   |   Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Viena, Austria
“Un hotel perfecto para unas vacaciones de total relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estado cuatro días en San José (Almería) y nos hemos alojado en el Hotel MC San José.
Tengo que decir que por sus dimensiones, 36 habitaciones, y ubicación es perfecto para unas buenas vacaciones. El personal es muy amable, pero al mismo tiempo de una forma muy natural y relajada; toda la información y servicios que pedimos nos los prestaron en todo momento, aun sin ser cosas habituales. El desayuno era muy completo, abundante y con buena calidad. La habitación era amplia, tranquila y muy limpia así como el baño. Hay una pequeña piscina muy conveniente a cualquier hora del día. La pequeña terraza junto a la piscina era muy agradable , especialmente al atardecer y con una buena música de fondo que hacia aún más placentero el estar allí.
El próximo año volveremos para estar una semana y poder nuevamente desconectar de todo en este pequeño, pero gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son como pequeños bungalows y no al uso de un hotel clásico y esto las personaliza...
Características respetuosas con el medio ambiente: El hotel es muy simple en su decoración usando elementos vegetales secos de la región. Tiene dos plantas y al estar en un Parque Natural muestra la estructura de un negocio turístico sostenible con sólo 36 habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Huésped 941maria3m,

Todo el equipo humano que formamos parte de Hotel MC San José****, le agradecemos enormemente su comentario y el tiempo que ha dedicado a detallar nuestro Hotel.

Especialmente nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica y que les hayan gustado nuestras instalaciones. Igualmente, le agradecemos que destaque el trato recibido, pues para nosotros no hay mayor recompensa que los comentarios espontáneos de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a verles la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Saludos Cordiales,

Guada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es estupendo volver a visitar este hotel en San Jose. El personal es genial y el hotel cada año va mejorando, siempre tiene nuevas e interesantes novedades, este año...una bodeguita con productos tipicos. Nos encanta. Es genial y espero volver a repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped jmftoro,

Le agradecemos su comentario y que nuevamente nos haya elegido para pasar sus vacaciones.

Nos alegra que hayan vuelto a pasar una estancia tan agradable como indican y que les haya gustado nuestra recién estrenada Bodega.

Esperamos volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Saludos Cordiales,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es muy acogedor, el trato del personal excelente, muy atentos y siempre haciéndote la estancia lo más agradable posible. Por ejemplo, un detalle muy bueno que no he visto en otros hoteles es que, a pesar de que la salida se hace a las 12, nos dejaron habilitada la zona de la sauna que tiene una ducha para poder ducharnos después del último día de playa. También en el precio del hotel te incluyen una merienda que sienta muy bien a media tarde. El hotel te presta también toallas y sombrillas para que las lleves a la playa. En resumen, todas las zonas del hotel están muy bien acondicionadas, cuidadas al mínimo detalle. La playa está a 5 minutos andando. Por último, destacar la tranquilidad del hotel, tanto en las zonas exteriores como a la hora de dormir. Lo recomiendo 100%.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Huésped Alba_GP,

Todo el personal de Hotel MC San José**** le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario, pues en el vemos recompensado todo nuestro esfuerzo por que la estancia de nuestros clientes esté llena de momentos únicos.

Nos alegra haber cubierto sus expectativas en cuanto a la decoración y al descanso, pues realmente nuestro Hotel es muy tranquilo y nuestra mayor apuesta es por que el descanso de nuestros huéspedes sea de gran calidad.

Para nosotros ha sido un verdadero placer poder ayudarles en todo lo que ha solicitado y, siempre y cuando esté disponible, no tenemos ningún inconveniente en dejar que nuestros huéspedes disfruten hasta el último minuto de las maravillosas playas que nos rodean y puedan volver a casa después de un día de playa habiéndose duchado.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nuestra estancia fue maravillosa, un hotel sencillo y agradable. Su ubicación es muy buena, a la entrada del pueblo, y el personal del hotel ofrece muy buen trato. Las habitaciones son amplias, en nuestro caso estuvimos en una habitación triple que está organizada a modo de mini-apartamento con un pequeño porche a la entrada muy agradable.
El hotel goza de piscina aunque es bastante pequeña, no obstante para refrescarse está bien.
Repetiré en este hotel sin duda.

Estimado Huésped Jose Luis d,

Todo el equipo humano de Hotel MC San José**** le agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica.

Para nosotros no hay mayor recompensa que los comentarios de nuestros clientes donde se refleja el trato recibido, pues nos anima a continuar esforzándonos por hacer que su estancia sea inmejorable.

Mañica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel está situado a la entrada de San José, al personal lo vimos muy poco, la esteticista, Melisa, es muy amable. Cuando llegamos nos dieron un vale para unos peeling de manos y diagnostico de piel para los tres, así como un vino en la bodega del hotel que es muy chula, y todos los días nos ponían agua en el frigo de la habitación, sin cargo. También daban café y pastas de 5 a 6 todas las tardes. En cuanto a la decoración, es muy bonita y las camas muy cómodas y se descansa muy bien. El desayuno es todos los días igual, no cambia en nada, bastante completo. Te proporcionan picnik por 9.90 € que es lo mismo que te cuesta el aparcamiento diario. Nosotros no tuvimos problema de aparcamiento en la misma calle ningún día.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Huésped pgu52,

Todo el equipo humano que formamos parte de Hotel MC San José**** le agradecemos enormemente su comentario, pues para nosotros no hay mayor recompensa que ver cubiertas las expectativas de nuestros huéspedes en comentarios como el suyo.

Nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica y que les hayan gustado los detalles que ofrecemos a nuestros clientes, pues nuestro objetivo es que se sientan mejor que en casa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José
N.° 2 de 5 en San José
4.0 de 5 estrellas 71 opiniones

¿Has estado en Hotel MC San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San Jose

Dirección: Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
Apartamento San Jose
San Jose Apartamentos
San Jose Hoteles Cabo De Gata
Hotel MC San Jose San José, Almería

Si es el propietario o director del Hotel MC San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.