“Amabilidad, limpieza ......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santuario San Jose

Añadiste Santuario San Jose a tu lista de perfiles guardados
Santuario San Jose
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle de Calahiguera, no 9 | Natural Park of Cabo de Gata, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en San José
Alicante, España
“Amabilidad, limpieza ......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel muy agradable, bien situado, limpio y con encanto. El personal muy amable y profesional,gracias a la atención recibida y las recomendaciones que nos han dado hemos pasado un fin de semana estupendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
santuario, Propietario en Santuario San Jose, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Muchísimas gracias por su comentario, es un placer para nosotros que todo estuviera de su agrado durante su estancia y haya podido disfrutar tanto de nuestro alojamiento como de San José y el Cabo de Gata.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Santuario.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El pasado fín de semana nos hemos alojado en este hotel de dos estrellas que esta mejor que muchos de 3. Es un hotel pequeño, acogedor,todo reformado,bien decorado,limpio...
Sus empleados son muy amables y atentos.
El desayuno bueno.
La única pega es que no hay ascensor,pero si vas con un carrito de bebé como era nuestro caso, te dejan un sitio para dejarlo al lado de la recepción.
No tiene piscina.
Me parecía caro para ser un dos estrellas,pero como digo en el título,se merece un par de ellas más.
Sin lugar a dudas,repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Más que un hostal de dos estrellas parece un hotel de tres…mínimo! La cordialidad de todo el equipo (Angelita, Mª Jesús…) y de su dueño Aniceto nos hacen sentirnos siempre como en casa y ya van siete años repitiendo… Además su situación, cerca de todo, hace la estancia aún más confortable. La playa está a cinco minutos y la calle principal, con supermercado, tiendas restaurantes y la oficina de turismo a cinco segundos… La decoración del hostal está muy cuidada y las habitaciones muy cómodas con televisión de pantalla plana, nevera, terraza (por lo menos la mayoría…). Además, tanto las habitaciones como las zonas comunes están como los chorros del oro. Los desayunos muy completos (muy ricos los croissants…) Lástima que en nuestra estancia el restaurante no estuviera abierto, ya que otros años hemos podido disfrutar de unas cenas riquísimas en su magnífica terraza. Esperemos que en nuestra próxima visita esté de nuevo abierto. Lo recomiendo a todo el mundo. San José es un pueblo tranquilo, pero con todos los servicios y muy cerca de las mejores playas del Parque Natural, Genoveses y Monsul. No se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: El hostal solo tiene dos plantas. Las habitaciones de la segunda planta tienen mejores vistas, pero...
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Dejaré mi opinión sobre las instalaciones para el final puesto que, por encima del resto, quiero destacar la atención, la amabilidad, la simpatía, la nobleza y el buen hacer de dos personas, ambas TRABAJADORAS del hostal, a las que tuvimos el placer de conocer e intimar (en el buen sentido) en nuestra semana de estancia: Angelita y María Jesús (al resto del personal no tuvimos ocasión de conocerlo). Tengan en cuenta los Responsables de este hostal que tienen en nómina a dos diamantes en bruto, y que si en otros hoteles se enteraran "se las quitaban de las manos" pues sirvan de ejemplo para grandes cadenas hoteleras en las que hemos estado (de playa y de ciudad) en las que la atención del personal se limitaba a tratarte como un borrego más. Decirles que nos hemos llevado a Sevilla dos amigas en nuestra maleta.
El hostal (todavía no entiendo porque no es hotel) de 20 y tantas habitaciones en sí está decorado con muy buen gusto y es muy acogedor, encontrándose uno como en casa. La habitación que nos asignaron tenía terraza y daba directamente a la calle, aún así, el aislamiento de los cierres es bueno y no se oye nada, no obstante, la calle es tranquila. Hay otras terrazas que dan al patio de entrada.
La situación del hotel es excelente pues a 30m. comienza la calle de los restaurantes y las tiendas, no hay que preocuparse porque el bullicio no llega al hotel. La playa se encuentra a unos 200m aunque en nuestro caso sólo fuimos un día ya que nuestro propósito era disfrutar de calas más tranquilas.
Llevábamos A/D y, la verdad, el desayuno es el justo y necesario para un español (pan del día, fiambre, aceite, mantequilla, mermelada, cereales, yogur, algún pastelito, zumo y frutas variadas), el café te lo sirven recién hecho de máquina. Desconozco si ponen habichuelas musicales para los "europeos" en temporada alta... Se puede desayunar en el salón o al aire libre en el patio de entrada.
La habitación es sencilla pero dispone de todas las comodidades: buen colchón y almohada, armario empotrado de tamaño aceptable, caja fuerte fácil de utilizar, set de baño (champú, gel y leche hidratante), aire acondicionado, wifi con buena señal, tv lcd pequeñita... Hay que resaltar la limpieza extrema de las habitaciones, dicen que el que busca encuentra (y lo hago a conciencia en los hoteles) pero no encontré roña en la bañera, ni una mota de polvo en los muebles, ni una pelusa en el suelo, ni suciedad en la barandilla de la terraza, ni arena en el suelo de la terraza... todo impoluto y reluciente. Sólo quiero poner una pega: por favor, cambiad el proveedor del gel de baño ¡que no huele a na!
A los que lean esta opinión les digo que no duden por tratarse de un hostal 2* pues tiene todas las comodidades de hoteles de más estrellas, superándolos en limpieza y en simpatía y amabilidad de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Como en cualquier hotel elegiría final de pasillo, plantas altas (aquí hay hasta un 2º) y que tenga...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
santuario, Propietario en Santuario San Jose, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2014
Estimado José Antonio,

Muchísmas gracias por tan maravilloso y detallado comentario sobre el Santuario San José.
Le agradecemos enormemente las palabras que ha dedicado al establecimiento y en especial a sus empleados.
Trabajamos duro día a día para poder ofrecer lo mejor del establecimiento y de nosotros mismos, por eso su comentario es tan valioso para nosotros.
Tomaremos en cuenta la sugerencia de los geles de baño para la próxima temporada y
traslado sus palabras a mis compañeras.

De nuevo muchas gracias, esperamos poder verles de nuevo en Cabo de Gata.
Un saludo,
Aniceto Carmona.
Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos alojados en este hostal y si volvemos por la zona repetiremos seguro. La atención es excelente y la recepcionista encantadora. Muy limpio y con buenas instalaciones. El desayuno buffet estupendo. Cerca de restaurantes, tiendas y a cinco minutos de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, por lo que es algo a tener en cuenta si vas con niños, ancianos, etc.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
N.° 3 de 5 en San José
4.0 de 5 estrellas 63 opiniones

¿Has estado en Santuario San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santuario San Jose

Dirección: Calle de Calahiguera, no 9 | Natural Park of Cabo de Gata, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santuario San Jose 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santuario San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santuario San Jose
Hostal Santuario San Jose Almeria
Santuario San Jose San José, Almería

Si es el propietario o director del Santuario San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.