“Pensión a la altura de hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Agades a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agades
C Sidi Bel Abbes, 2, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San José
Barcelona (Murcianico de nacimiento)
“Pensión a la altura de hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos alojamos en el anexo que tienen detrás, y aunque realmente tiene la categoría de pensión no tiene nada que envidiar a un hotel. Fresco, limpio y todo nuevo. Un acierto, algo caro, pero hemos ido en agosto y estaba todo lleno en San José, comprensible.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos alojamos hace un par de semanas mi chica, nuestra perrita Lola y yo, una escapada de 4 días.
Solo puedo decir que es de los mejores sitios en los que me he alojado.
El hostal olía a limpio por todos los sitios, cuando hacían la habitación tenias la sensación de que la habían limpiado de verdad no como en otros hoteles, la comida casera estaba estupenda y aparte de la piscina tienen un patio enorme en el que desayunábamos todos los días. Nos encanto, todo limpio y ordenado.

Agradecemos al personal del hotel el trato recibido y vuestra sonrisa desde el primer momento que entramos por la puerta, volveremos seguro. Gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
San Sebastián
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Se trata de un hostal que comparte instalaciones con el hotel del mínimo nombre. Buscaba un alojamiento barato para conocer la zona del Cabo de Gata. Este hostal ha superado con creces mis expectativas. Relación calidad preció inmejorable. Limpieza y sencillez son sus principales atributos. Es un negocio familiar, regentado por una encantadora pareja que ante mis numerosas preguntas de que ver en la zonam se volcaron en ayudarme. Gracias desde este medio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Agradable hotel. Nada sofisticado pero sin problema en absoluto. El personal es agradable, parece que es de gestión familiar, y el director hablaba inglés. Buena relación calidad precio, dentro hay un buen aparcamiento (por lo que no has de desplazarte a San José, aunque es un lugar pequeño). Hay un paseo de unos 5 minutos o poco más hasta la avenida del pueblo donde están los restaurantes, etc. Tal vez a 10 minutos de la playa. La habitación estaba bien, la han redecorado recientemente. Sistema de iluminación LED muy moderno y extraño. El baño estaba bien, no había bañera. No probamos la piscina. El desayuno es un bufé y está bien, nada especial. Una pequeña objeción: la nevera de la habitación se apagaba a menos que "MANIPULARAS" el interruptor de la llave de tarjeta. Me encantaría volver a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Youngstown, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

• Se trata de un maravilloso hotel de gestión familiar en lo que debe ser una muy concurrida ciudad costera del verano español. Viajamos a través de Año Nuevo 2011/12 y nos alojamos allí durante dos noches muy agradables, mientras estábamos caminando por el Cabo de Gata. Nuestra habitación no sólo era acogedora, muy limpia, con baños modernos, sino que también tenía una bonita y soleada terraza con vistas a la piscina. Tienen un excelente desayuno (incluido en el precio), bar y cena. Decidimos cenar en el hotel para celebrar la Noche Vieja y verdaderamente disfrutamos. Nos trataron como a uno de la familia y no sólo como huéspedes. Está situado a las afueras de la ciudad, con otros restaurantes y la playa a pocos pasos de distancia para la gente capaz. Lo considero una buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Agades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agades

Dirección: C Sidi Bel Abbes, 2, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San José
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agades San Jose
Hotel Agades San José, Almería

Si es el propietario o director del Hotel Agades, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.