“Apariencia más que atención” 3 de 5 estrellas

971 544 997
Mejorar este perfil
En el puesto nº 108 de 239 Restaurantes en Alcudia
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Bebidas, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia, España
“Apariencia más que atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Apariencia clásica, con buena decoración y una terraza bonita, menú razonable aunque algo caro, hay que considerar que están en fiestas. Me llamo la atención que estaba casi vacío estando en la zona centró con los restaurantes de alrededor casi a tope, pero su menú nos llamo la atención por salirse de lo tradicional que estábamos viendo alrededor. La atención del personal es muy fría y casi te perdonan la vida, retrasó poco razonable en el servicio de los platos del menú, mucha para el primero (15 minutos) y para el segundo (10 minutos), ah, menos mal que estaba casi vacío, si llega a estar lleno no quiero saber que hubiera pasado. Los platos correctos, bien presentados y con raciones, para mi gusto, apropiadas, ni grandes ni pequeñas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

restaurante muy original y elegante, buena comida y ambiente agradable, comida de diseño y muy decorado, un saxofonista buenisimo que acompaña durante la cena, muy diferente a lo habitual, es un teatro restaurado con mucho estilo.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Narón, España
“malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El local es excepcional, pero el servicio es de lo peor, la comida quieren ir de modernos, cuidando la presentación pero al final te vas con hambre y para rematar de todos los restaurantes de esa plaza es con diferencia el más caro de todos ellos.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Donodti
“Comida muy buena y sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Fuimos recomendados y nos habian dicho que era bueno. Pero nos quedamos muy sorprendidos por la calidad de la comida y con mucha elaboración sofisticada, pero muy sensata. El restaurante es precioso. Los unicos peros que puedo poner, es el ambiente de la sala, muy triste y el servicio de los camareros muy flojo.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Buena comida..mucho comensal snob y no apto para familias.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Mi experiencia en el restaurante fue buena respecto a la calidad de la comida..pero deficiente en otros aspectos.
Se permite el acceso a los niños ya que disponen de tronas para poder acomodarlos pero también se permite la entrada a snobs que critican a los niños..seres indefensos (en mi caso de 3 y 5 años) y sin ningún tipo de intermediación por parte del local.
Si los niños no son bienvenidos en el restaurante que pongan una advertencia y si no es así pues muy triste la indiferencia..
Los camareros y servicio en general bastante sosos..

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente