“céntrico, bonito y barato pero ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fonda Llabres

Añadiste el Fonda Llabres a tu lista de perfiles guardados
Fonda Llabres
2.0 de 5 Pensión   |   Plaza Constitucion, 6, 07400 Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Alcudia
Sanxenxo, España
“céntrico, bonito y barato pero ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El hotel está en el centro de Alcudia (justo encima de un bar, que hace a la vez de recepción del mismo). Aunque fuimos en noviembre y no había gente en las terrazas de la plaza, se escucha bastante ruido de la gente (porque es una zona bastante transitada) y a eso de las 6 y media de la mañana nos despertó el camión de la basura y los de limpieza de las calles durante un buen rato.

La habitación estaba reformada y era muy bonita. La cama gigante, con dosel, muy muy bonita. La única pega es que el baño era realmente pequeño.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Düsseldorf
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

La imagen que transmite esta la Fonda Llabrés por internet es muy distinta a lo que en realidad es.
Alrededores: La vorágine turística.
Las fotos que se muestran en facebook o en tripadvisor de la Plaza de la Constitución, vacía con una pequena terraza, no son actuales. En realidad es una plaza en medio de la vorágine turística: llena de restaurantes, cafés y negocios "tipical spanish". Nada auténtico, como un parque de atracciones. Esto es: por las noches olvídense de dormir y por las mananas se van a despertar con el ruido de los camiones de las bebidas, etc.

El servicio: No hay nadie que se responsabilice por los huéspedes.
Los camareros se encargaban de dar las llaves de las habitaciones pero no de dar la información. No nos explicaron absolutamente nada y tampoco nos ponían en contacto con el responsable de las habitaciones, del que tampoco se sabía a partir de qué hora se le podía localizar.

Habitaciones:
Tuvimos que esperar una hora para que nos dieran una habitación. Parece que o bien nos habían olvidado o otro huésped se quedaba un día más en la habitación que nos tocaba. No lo sabemos porque nadie nos dió esa información, aunque preguntamos.
Finalmente nos dieron una habitación en el primer piso llamado "privado" (en el que no se sabe quién vivía allí) Entonces vimos que las imágenes de las habitaciones que vimos en internet tampoco cuadraban. La habitación no estaba mal pero no estaba reformada y daba justo a la plaza a tope de ruido. Lo peor de todo es que no funcionaba el aire acondicionado. Se lo comentamos a los del bar, porque repito, en esta fonda no hay recepción, esperando que al volver el problema se habría solucionado. No fue así. Por la noche el único responsable, al final lo encontramos, lo repararó a medias después de sudar la gota gorda (en sentido literal) ... Aún así con un aire acondicionado de este tipo, es mejor tener un ventilador.
Los banos estaban fuera de las habitaciones. Sólo había dos y uno de ellos no se podía cerrar con pestillo porque estaba roto. Así que sólo había uno. Uno para todos! todos para uno. Del cubo de la basura oxidado y del mobiliario del bano roto, no daré más detalles.

Transparencia: 0
Hay que decir que la única persona que nos medio atendió en la fonda era agradable. Pero no transparente. Creíamos que este era el jefe de la fonda, porque todos los camareros nos lo habían dicho pero cuando le preguntábamos si podíamos cambiar la reserva, este nos dijo que lo tenía que comentar con su jefe. En fin, todo un misterio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Fondallabres, Gerente en Fonda Llabres, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Buenas tardes, primero de todo sentimos que su visita no haya sido todo lo agradable que esperaba. Igualmente le agradecemos su comentario ya que nos permite mejorar. Aún así, si me permite le haré una serie de puntualizaciones.

El Hotel Fonda Llabrés está situado justo en la plaza del centro histórico de Alcudia, donde efectivamente hay bares y restaurantes. Evidentemente en el mes de Agosto, el mes de máxima ocupación en toda Mallorca, las terrazas de los restaurantes están llenas, pero siempre en un ambiente tranquilo ya que entre otras cosas es una zona peatonal y los restaurantes cierran las cocinas entre las 10.30 y las 11 de la noche.

Nos parece un poco exagerado que diga que en Alcudia nada es auténtico y que parece que es un parque de atracciones. Le aseguramos que la ciudad romana de Pollentia es original del año 123 antes de Cristo, al igual que las murallas que rodean el casco histórico que son el finales del siglo XIII, así como toda la fisionomía del centro histórico de Alcúdia que es medieval original, donde justo en su centro está ubicado nuestro hostal.

Igualmente debo comentarle que es muy difícil que haya podido escuchar el ruido de camiones ya que prácticamente todo el centro de Alcudia, al ser zona histórica está protegido y es exclusivamente peatonal. La calle más cercana al hotel donde se puede circular está a 100 metros.

Respecto a la habitación, se le dio efectivamente la habitación que había reservado, la habitación doble con baño compartido, que son las más económicas precisamente porque las 6 habitaciones de la planta tienen que compartir dos baños. Es curioso que estas habitaciones son precisamente las más solicitadas, no sólo por la amplitud y el precio más económico, sino por el hecho de tener un balcón mirando a la plaza principal del centro histórico, un privilegio que sin embargo a ustedes les molestó.

Por cierto, el horario de check-out son las 12 del mediodía, y el de check-in, salvo excepción, a partir de las 13.00 horas, como en la mayoría de establecimientos hoteleros.

Intentamos tener siempre las habitaciones perfectamente a punto y por eso en cuanto hay un problema lo intentamos solucionar aunque sea, como dice usted, sudando la gota gorda.

Un saludo desde Mallorca y esperamos que haya disfrutado de la isla.

Hostal Fonda Llabrés

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcudia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

He pasado el puente en una preciosa Fonda Mallorquina. La estancia ha sido genial gracias a la gente del lugar, que son muy amables y super serviciales.
Recuerdo los desayunos, geniales antes de salir de excursión por la isla.
Ademas se encuentra ubicada en frente a la plaza de Alcudia... Sentarse en la terracita, tomar unas cañitas y ver la vida pasar.... Que más se puede pedir.....
La relación calidad-precio inmejorable.
No voy a olvidar el buen ambiente de la Fonda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Fonda Llabres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fonda Llabres

Dirección: Plaza Constitucion, 6, 07400 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 427 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fonda Llabres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Llabres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fonda Llabres Alcudia
Fonda Llabres Alcudia, Mallorca

Si es el propietario o director del Fonda Llabres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.