“Encantador el trato, comida, lugar” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 37
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto por la noche
Baleares1973
“Encantador el trato, comida, lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Ideal para desconectar del estrés. Es a la vez muy romántico y tranquilo e idóneo para sorprender a alguna amistad y pasar un rato agradable con tus seres queridos.

• 5 de 5 estrellas Comida
larcadenpeter, Propietario en L`arca d`en Peter, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Gracias por su opinión

Inca
“Un tesoro en Alcudia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Totalmente recomendable, situado en una zona peatonal y tranquila, buen ambiente, buena relación calidad/precio, buena carta de vinos, las cañas y el vino blanco fresquitos como tiene que ser (no soporto una cerveza y/o un vino que no está a su temperatura y eso en agosto es imprescindible y a la vez dificil de conseguir) y... que decir de los postres, riquísimos!!! El personal está atento y es muy profesinal... que más puedo decir, quedé encantado.

• Visitado el agosto de 2012
Gracias por visitarnos
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Llevo yendo a L'Arca de'n Peter desde que abrieron y nunca me han defraudado, tanto si he ido en plan pareja como cuando hemos sido unos cuantos más. El personal siempre es atento y trata de hacerte pasar la velada lo mejor posible, siempre ha superado nuestras expectativas. Así que puedo decir que es uno de mis restaurantes favoritos, tanto por calidad-precio, como por atención y ni qué decir de la decoración del local. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Visitado el agosto de 2012
Inca
“Cuidado hasta el mínimo detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Lo hemos visitado en varias ocasiones, con niños, sin niños, en pareja y con amigos, cuando un sitio es bueno nos gusta repetir. Para empezar la decoración es impresionante está cuidado hasta el mínimo detalle y decorado con mucho gusto, es un local muy limpio y acogedor.
El personal es atento y no se les escapa una. La comida es buena, muy buena, una carta variada, elaborada, fresca y moderna, el precio es asequible. Los mojitos buenísimos!!! en resumen un regalo para la vista y los sentidos.

• Visitado el julio de 2012
“Quiero repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estoy encantada de haber descubierto este lugar, tiene un encanto especial, mi familia disfruto con la comida y el trato, encantador. Espero tener pronto la ocasion de repetir.