“espectacular” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

trabajo en un restaurante en barcelona.. y he cenado dos veces con mi amiga.. la cocina de alto nivel.. felicidades al chef.. cuidan todos los detalles.. y el ambiente es mágico.. esta muy al centro en el casco antiguo.. y si volvería a claudia seria mi sitio.. igual se paga un poco menos en otros sitios al lado pero la calidad es incomparable. según mi experiencia.. chapeau

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Marratxí, España
“MUY AGRADABLE Y ENCANTADOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

El domingo pasado estuvimos por primera vez en este pequeño restaurante de Alcudia y perteneciente al Petit Hotel Can Simó.
Cocina de autor bastante bien elaborada. Tiene un menú muy bien de precio, cerca de 10 euros, bueno, pero con raciones excesivamente pequeñas.
La carta no es muy extensa, pero todos los platos son exquisitos y bien presentados. El precio sube bastante al salirse del menú.
El sitio es muy acogedor, no hay que ir con prisas, el servicio es bueno aunque un poco lento.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bonito sitio y atención muy amable comida regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hace un par de semanas con mi pareja y decidimos probar la carta y el menú. Vale aclarar que el servicio era súper amable y el sitio es muy bonito aún que hacia mucho frío en el interior.y la comida del menú estaba bien aún que el pescado del día era bacalao o merluza y quedaba uno de cada.sinceramente estaba bien ninguna queja en la comida aún que un poco caro y sin bebida. Y la carta un poco decepcionante. Aún que el cordero estaba bien no se parecía ni mínimamente al plato en sí. Escaso de sabores. Opinión +1 menú-2 carta+5servicio

Padova
“Servicio impecable, personal gentilisimo, comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

En un ambiente muy agradable a la luz de las velas, en compania de buena musica y de un personal increiblemente simpatico y carismatico, con un servicio perfecto y una comida multietnica y deliciosamente fantasiosa, se encuentra S'ARC, una joya de restaurante en el casco antiguo de la bella Alcudia.
Recomendadisimo. No se arrepentiran.
Tania

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cataratas Victoria, Zimbabue
“ojo al engaño del precio de menú del día”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuve con mi pareja en septiembre de 2011, paseando por el centro de Alcudia llegamos a este restaurante, vimos que tenía en el exterior un menú del día bastante atractivo y a buen precio. el sitio está bien, es bonito, pero la comida escasa y muy lentos para servir. Cambiaron la guarnición de uno de los platos sin avisar. Tardaron mucho en servirnos entre plato y plato...mucho, la digestión casi hecha. y nos molestó que nos cobrasen cada agua mineral 2,80 euros cuando el menú del día era de nueve y pico(bebida aparte). Creo que es engañoso el precio que ponen por fuera, para que piquen los turistas y luego te dan el sablazo con la bebida. La comida estaba bien, pero poca cantidad, quedamos con hambreeeee. No repetiría

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente