Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente para tomar un cafe” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Hotel Ca'n Simo Restaurant

Petit Hotel Ca'n Simo Restaurant
Carrer Sant Jaume n. 1, Alcudia, Mallorca, España
639 70 30 56
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 80 de 221 Restaurantes en Alcudia
Opciones: Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones
Ávila, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente para tomar un cafe”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pero no para comer. Un lugar precioso y tranquilo para tomar un cafe pero no para comer, es muy lento, demasiado lento.

  • Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    16
    3
    0
    2
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Petit Hotel Ca'n Simo Restaurant también vieron

 
Alcudia, Mallorca
 

¿Has estado en Petit Hotel Ca'n Simo Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Petit Hotel Ca'n Simo Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.