“EXCELENTE HOTEL EN LA BAHIA DE POLLENSA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pollentia Club Resort

Añadiste el Pollentia Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Pollentia Club Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400 Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hoteles en Alcudia
Almería, España
“EXCELENTE HOTEL EN LA BAHIA DE POLLENSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Único hotel situado a pie de playa en la Bahia de Pollensa. A dos kilometros de Alcudia y 3 de Pollensa. Ideal para familias con niños pequeños. Muchas instalaciones (club para niño, varias pistas de tenis, baloncesto,etc) y club de Windsurf con Tarim que os puede iniciar en este deporte. El personal es muy bueno, en especial el de los dos restaurantes: uno es temático donde os atenderá el señor Conrado, y en los bares con Rafa que es un cordobés muy amable.
El buffet muy bueno y de buena calidad.

Ideal para pasar unas vacaciones para descansar pero sin parar de hacer actividades. El único pero es que hace falta para moverse por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación dé a la zona interior o de las piscinas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PollentiaClubResort, Atención al cliente en Pollentia Club Resort, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su tan positivo opinión. Esperamos que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel. Será un placer recibirles el próximo año.

• Tailandés primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve con mi marido y mi hija del 28 de julio al 3 de septiembre y el hotel es bueno. Puntualizo: en la fecha en la que fuí estaba a reventar, cosa que lo hacia incomodo a la hora de ir a la piscina para coger una hamaca ¡imposible! es más, la gente dejaba la toalla y no volvia en horas, cosa que recomiendo al hotel que prohiba. Nosotros queriamos darnos un baño y no pudimos dejar las cosas en ningún sitio. Elegimos la habitación Village y muy amplia, la terraza fenomenal y mi hija encantada de que los patos vinieran a ras de habitación.
Escogimos este hotel por los espectaculos de la noche que a mi hija le encantan pero mira que hemos ido a hoteles de menor categoria pero con unos grupos de animación estupendos, pues el de este hotel dejaba que desear, muy flojos.
En resumen, creo que el hotel no esta mal pero estaba Mallorca a reventar de gente. Ir en otra fecha!!! jajaja
La comida buena, sobretodo la variedad de quesos.
Lleno de ingleses y franceses pero bueno, aprendemos otros idiomas, no lo veo como un inconveniente.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas Village. Las Maris viendolas en vivo son muy pequeñas, lejos de las zonas de ocio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada clienta,
le agradecemos su tiempo, que ha tomado para compartir sus opiniones sobre nuestro hotel. Y le queríamos dar gracias por describir los puntos débiles, que nos ayudarán con mejora de nuestro Resort. Esperamos, aunque algunas cosas no habían sido tal como esperaba, que había disfrutado de su estancia.

Con deseo de su visita en futuro cercano.

Atención al cliente.
Club Pollentia Resort.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en este hotel y quiero recomendarlo sobre todo a familias con niños. Nosotros hemos viajado con un niño de 2 años y lo hemos pasado muy bien. Es un hotel para turistas extranjeros (alemanes, franceses e ingleses principalmente), por lo q los horarios de comidas y espectáculos están diseñados para ellos, aunque sl contrario q en otros hoteles, nos pardcieron bastante divertidos algunos de ellos. Nos ha encantado el hecho de q abunden los jardines, si se puede optar por una habitación village en planta baja mejor q mejor. Hay patos por todos lados y es muy agradable pasear por el hotel.
La comida en general muy buena y variada. Hubo platos muy buenos realmente y quiero destacar las deliciosas ensaimadas q ofrecian. El servicio en el buffet de especialidades nos disgusto bastante: retiraban la comida antes de q finalizara el horario o simplemente dejaban de hacer comida en vivo. Teniendo en cuenta q terminaba a las 21:30... Nos parecía inconcebible. Las bebidas muy caras además en MP. La limpieza fue la justa y el tema de que fuera imposible coger hamacas...pues como en todos los hoteles yo creo, todas llenas de toallas y sin rastro de sus ocupantes.

Aún así, es un gran resort, la gente q trabaja allí es en general muy amable y la zona de Mallorca es de las mejores, bajo mi punto de vista, para visitar buenas playas y calas. Eso si, se necesita un coche para moverse porque no hay nada alrededor. La playa justo enfrente del hotel no es buena.

Volveremos seguramente...

• Se alojó el julio de 2013
PollentiaClubResort, Atención al cliente en Pollentia Club Resort, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado cliente,
le agradecemos, que ha escrito su opinión y informaciones sobre hotel, para compartirlo con otras personas.
Esperamos que usted había disfrutado de su estancia en nuestro hotel y gracias por su critica que nos ayudará mejorar nuestro servicio.

Esperamos verle pronto de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Buen hotel, con excelente relación precio/calidad. Sus huespedes son, mayoritariamente, extranjeros (alemanes y franceses, no ingleses). Es un complejo muy amplio con dos zonas claramente diferenciadas. La zona más cercana a recepción es más bulliciosa, ya que es donde está situada la animación y la pisicina más grande. La zona más alejada (se tardan 3 minutos andando) es mucho más tranquila y silenciosa. El hotel está en la bahía de Pollensa, por lo que es indispensable (bajo mi opinión) disponer de vehículo para poder moverse a los alrededores (Puerto de Alcudia, Puerto de Pollensa, Alcudia y Pollensa). El personal es amable y atento y están dispuestos a ayudarte en tus preguntas sobre actividades en los alrededores. También, desde el propio hotel, tienen capacidad para realizar excursiones organizadas y otras actividades (submarinismo, equitación, excursiones en bicicleta). Sin duda, volvería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo que ha tomado para escribir este opinión y de esta manera compartir informaciones de nuestro hotel. Esperamos que ha disfrutado de su estancia y ya tenemos ganas verle de nuevo.

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel es 100% guiri, de alemanes, franceses e ingleses. Esto es, piscina repleta de niños berreando en todo momento, todas las tumbonas ocupadas a las 11 de la mañana. El buffet libre tiene un horario para extranjeros, a las 10 de la noche lo tienes todo cerrado. Además, un buen día nos cambian el precio de la cena de buffet de 10€ a 25€!!! SIN PREVIO AVISO Y SIN TEMBLARLES EL PULSO!!

La limpieza es escasa, un pasadito y fin. De echo, las habitaciones huelen a humedad y no nos cambiaron ni sábanas ni toallas en los 6 días de estancia.

100% necesario el coche puesto k no hay nada alrededor en menos de 10 km, esta en plena bahía de alcudia. A nosotros nos robaron las antinieblas del smart k teníamos alquilado en el parking del hotel la primera madrugada....

El personal del hotel esta quemado de las abusivas prácticas del hotel, y celebran escuchar a alguien español sentado por allí...

Yo no lo recomiendo para ir en pareja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Les agradecemos su critica como señal donde hace falta mejoramiento en nuestro hotel. Ya la hemos presentado a nuestra dirección para que pensarían en ello del tiempo de hacer planes de mejora.

¿Has estado en Pollentia Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pollentia Club Resort

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°3 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°3 de hoteles para familias en Alcudia
N.°3 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pollentia Club Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Venere, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pollentia Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Pollentia Club Hotel Alcudia
Pollentia Village
Pollentia Club Resort Alcudia, Mallorca
Pollentia Hotel Alcudia

Si es el propietario o director del Pollentia Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.