“No está adaptado a personas con minusvalías” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pollentia Club Resort

Añadiste Pollentia Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Pollentia Club Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400 Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hoteles en Alcudia
Certificado de Excelencia 2014
Muro, España
“No está adaptado a personas con minusvalías”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Mi opinión es muy pobre. Teníamos mucha ilusión de pasar un fin de semana con amigos. Sin nada de tacto nos informaron que ni habitaciones ni lugares comunes estaban adaptados a personas en sillas de ruedas. Algo inesperado en un hotel que se supone de cierta categoría.Nos hemos sentido mucho más acogidos en modestos hoteles de países sin reputación de excelencia turística.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
PollentiaClubResort, Marketing Online en Pollentia Club Resort, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimados clientes

Les agradecemos que hayan tomado el tiempo de escribir un comentario en este portal tras su estancia en el Club Pollentia Resort.

Le comentamos que para facilitar la entrada y salida de clientes con sillas de ruedas y/o con movilidad reducida disponemos de rampas que se pueden fijar a los escalones de entrada a las habitaciones situados en planta baja. Esto se puede solicitar en recepción.

En las zonas comunes del hotel hay rampas de acceso y nuestro personal puede indicar a aquellos clientes en silla de ruedas o con movilidad reducida cuál es el camino adecuado para llegar a las diferentes instalaciones y mostrarle dónde están las rampas de acceso.

Le agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos que hayan disfrutado de su estancia en la zona norte de Mallorca.

• Tailandés primero
Valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La verdad que no entiendo las opiniones acerca de este hotel. Es verdad que las zonas comunes están bien, y que el buffet es "tirando" a bueno pero de ahí a las maravillas que leo... Las habitaciones y los baños necesitan ser renovados con urgencia. El aire acondicionado hacía un ruido espantoso y las camas no son buenas... Yo exigiría bastante más a un 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimados Señores

Les agradecemos el tiempo que han tomado en publicar sus comentarios en este portal de opiniones tras su estancia en nuestro establecimiento.

En nuestros restaurantes se ofrece un buffet con platos variados internacionales y una rueda de menú de dos semanas. En dicho buffet se incluyen entrantes (como sopas, ensaladas y diferentes platos para picar), seguido por una selección de carne y pescado, además de platos varios del día (paella, pizzas, etc) y una selección de platos aptos para vegetarianos. Tanto en el Restaurante Denario como en el Restaurante Ancora se realizan cenas temáticas de ámbito internacional.

Lamentamos saber que nuestro buffet no ha sido plenamente de su agrado.

También agradecemos los comentarios que ha hecho sobre nuestras habitaciones y aprovechamos la ocasión para informarles que durante los últimos meses se han realizado mejoras en las mismas, como ha sido cambiar los televisores por Smart TV's. Durante los próximos meses seguiremos trabajando en la mejora de las instalaciones y del bienestar de nuestros clientes.

Deseamos que hayan disfrutado de su estancia en la zona norte de nuestra isla y aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

De los mejores hoteles en los que he estado, las habitaciones muy bien, la liimpieza muy bien, la comida muy buena, el personal, espectacular.
He estado en muchos hoteles de 4 estrellas, la mayoria, y me quedo con este.
El buffet de muy buena calidad, relacionado siempre con un tema o pais, asiatico, mejicano, español, etc... muy bien.
La piscina muy bien, el bar de la piscina genial, sobretodo por el personal ..
Las habitaciones muy correctas, la limpieza muy bien.
La zona en la que se encuentra es espectacular, integrado en la Albufereta, parque natural.
Nunca faltaban hamacas para la piscina.
Lo único que quizás hechamos en falta fueron mas mesas en los espectáculos nocturnos, nunca podias coger mesa cuando salias de la cena.
Seguramente volveremos.....ya sea con niños o sin niños.... jeje.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimados Señores

Les agradecemos el tiempo que han dedicado al escribir una opinión sobre nuestro establecimiento en este portal de opiniones.

La opinión de nuestros clientes es fundamental para nosotros y es gracias a sus opiniones y sugerencias que seguimos en el camino de la mejora continua de nuestras instalaciones y servicios.

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente y deseamos poder darles la bienvenida de nuevo al Club Pollentia Resort.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Resort ideal para pasar unos dias tranquilos, en un entorno bien cuidado.
Edificaciones muy bien integrado en su entorno, bien diseñadas para dar la sensación de espacios libes, abiertos y no masificados. A pesar de haber muchos huéspes, no tienes la sensacón de agobio, ni en la piscina ni en el comedor, que es donde nos concentramos más gente. Las habitacines del village son edificaciones de 2 pisos, habitaciones muy amplias y bien equipadas, mejor las de la planta baja, ya que la terraza sale directamente al jardin. Bufet muy bien surtido y mucha variedad, para todos los gustos. Todo el personal es muy atento y servicial. Tuvimos una esancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones del "village" y planta baja.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados Señores,

Deseamos agradecerles el tiempo que han dedicado al escribir su comentario en este portal de opiniones. Es gracias a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes que nos permiten saber en qué medida cumplimos sus expectativas y en qué áreas de nuestro establecimiento podemos seguir avanzando en nuestro camino a la mejora continua.

Es de especial importancia para nosotros su comentario sobre la integración del establecimiento hotelero con el entorno natural que nos rodea, ya que la Propiedad, la Dirección del hotel y todo el personal está muy sensibilizado con la importancia del medioambiente. Prueba de ello es el apartado de Compromiso Medioambiental en nuestra página web, donde pueden ver nuestra Declaración Medioambiental EMAS.

Les agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos poder darles la bienvenida a nuestro establecimiento hotelero en el futuro.

Aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos llevamos una excelente impresión de este hotel. Estuvimos en Septiembre en familia y todo, desde las habitaciones, las piscinas, el gimnasio, las instalaciones en general, hasta la atención del personal tanto en recepción como en el comedor fue realmente notable. Un hotel para recomendar, aunque, eso sí, hay que disponer preferentemente de un vehículo ya que aunque se encuentra en medio de Alcudia y Pollentia, cerca de cualquiera de los dos, la distancia es de unos 2-3 km en cualquiera de los sentidos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Señores

Les agradecemos el tiempo que han dedicado al escribir su opinión del Club Pollentia Resort en este portal de comentarios online.

Es muy gratificante para nuestro equipo saber que Vds. han disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. La buena atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de nuestra organización y estamos satisfechos de saber que Vds. han recibido una correcta atención por parte de nuestro equipo.

En nuestra opinión, alquilar un coche u otro medio de transporte como pueden ser bicicletas está muy indicado para poder explorar las poblaciones en los alrededores del hotel y realizar excursiones por la isla.

En nuestro Hobby Club (en recepción), los clientes pueden disponer de información tanto para realizar excursiones por su propia cuenta o en grupo, como para visitar diferentes playas con nuestro servicio de transporte a disposición de todos nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente y deseamos poder darles la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

¿Has estado en Pollentia Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pollentia Club Resort

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°2 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°3 de hoteles para familias en Alcudia
N.°4 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pollentia Club Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pollentia Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Pollentia Maris Club
Pollentia Village
Pollentia Club Resort Alcudia, Mallorca
Pollentia Hotel Alcudia

Si es el propietario o director del Pollentia Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.