“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pollentia Club Resort

Añadiste Pollentia Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Pollentia Club Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400 Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hoteles en Alcudia
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel excelente especializado en deportistas para realitzar entrenos de bici y natación; tambien cabe añadir que está bien para ir en pareja o familia pero está a unos tres kilometros del centro urbano.
hotel tranquilo, biem equipado, mderno pero ojo distintas calidades en las habitaciones, descartar las mas baratas para ir de las medianas que estan muy chulas a las buenas (depende del músculo financiero claro está).
El spa una caquita pero suficiente, una piscina climatizada y dos jacuzzis para dos pax, tiene 2 saunas pequeñas y un baño turco que no funcionaba, pero el hotel y las instalaciones está moderno, lo mas flojillo que encontramos el buffet, poco variado y regular calidad, desayuno con pastas industriales malas, justito.

Consejo sobre las habitaciones: elegir a partir de las medianas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PollentiaClubResort, Guest Relations Manager en Pollentia Club Resort, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Tolo,

Mi nombre es Miguel, del Club Pollentia.

Muchas gracias por tu opinión. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar.
Le he pasado tu opinión a los departamentos implicados para que revisen sus procesos con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.

Recibe un cordial saludo,
Club Pollentia Resort

• Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

100% recomendable, es un hotel precioso. Con unas instalaciones buenisimas. La atencion buena tambien, lo unico no tan bueno es la playa que queda en frente del hotel pero realmente no te hace falta porque te apetece quedarte en el hotel disfrutando de el.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Georgina,

Mi nombre es Miguel,

Muchas gracias por tu comentario sobre el Club Pollentia Resort.
Estamos muy contentos de que tengas un buen recuerdo de tu visita :)

Un cordial saludo,
Club Pollentia Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Buenas tardes,

No soy dada a escribir opiniones, de hecho es la primera vez que me siento a hacerlo, pero no puedo dejar de FELICITAR AL PERSONAL QUE TRABAJA EN ESTE HOTEL.

Nos hemos sentido extraordinariamente atendidos, cuidados e incluso mimados por todos ellos, camareros, chef, animadoras, etc. Me gustaría agradecer a Martin, Toni, Jose, Vargas, Pili, Aina del baby club, un maravilloso chef que no recuerdo su nombre y me hizo un pescado riquísimo y muchos más que tampoco logré leer sus nombres, por habernos tratado tan bien. Primeras vacaciones en Palma y venimos encantados y deseando repetir.

Nos han fascinado todas las instalaciones, el servicio baby club, la calidad en la comida, pero en especial la atención que hemos recibido tan maravillosa y personalizada.

Lo único que puedo apuntar no tan bueno y que quizás sirva para aportar al hotel una mejoría es la limpieza y la presión del agua que sale en la ducha de la habitación.

Gracias por todo.

Begoña, Rodrigo & Nachito

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PollentiaClubResort, Community Manager en Pollentia Club Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimados Begoña, Rodrigo y Nachito,

Es genial saber que habéis pasado unas buenas vacaciones con nosotros. Todo el equipo trabaja duro para que nuestros clientes estén contentos y a gusto.

Hemos enviado vuestra opinión a todo el personal del hotel ya que opiniones como la vuestra nos motivan mucho.

Tenemos muy en cuenta tu opinión sobre la limpieza y la presión del agua (ya hemos avisado a los departamentos que se encargan de ello).

De nuevo, muchas gracias.

Todo el equipo del Club Pollentia Resort
Muro, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Mi opinión es muy pobre. Teníamos mucha ilusión de pasar un fin de semana con amigos. Sin nada de tacto nos informaron que ni habitaciones ni lugares comunes estaban adaptados a personas en sillas de ruedas. Algo inesperado en un hotel que se supone de cierta categoría.Nos hemos sentido mucho más acogidos en modestos hoteles de países sin reputación de excelencia turística.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
PollentiaClubResort, Marketing Online en Pollentia Club Resort, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimados clientes

Les agradecemos que hayan tomado el tiempo de escribir un comentario en este portal tras su estancia en el Club Pollentia Resort.

Le comentamos que para facilitar la entrada y salida de clientes con sillas de ruedas y/o con movilidad reducida disponemos de rampas que se pueden fijar a los escalones de entrada a las habitaciones situados en planta baja. Esto se puede solicitar en recepción.

En las zonas comunes del hotel hay rampas de acceso y nuestro personal puede indicar a aquellos clientes en silla de ruedas o con movilidad reducida cuál es el camino adecuado para llegar a las diferentes instalaciones y mostrarle dónde están las rampas de acceso.

Le agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos que hayan disfrutado de su estancia en la zona norte de Mallorca.
Valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La verdad que no entiendo las opiniones acerca de este hotel. Es verdad que las zonas comunes están bien, y que el buffet es "tirando" a bueno pero de ahí a las maravillas que leo... Las habitaciones y los baños necesitan ser renovados con urgencia. El aire acondicionado hacía un ruido espantoso y las camas no son buenas... Yo exigiría bastante más a un 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimados Señores

Les agradecemos el tiempo que han tomado en publicar sus comentarios en este portal de opiniones tras su estancia en nuestro establecimiento.

En nuestros restaurantes se ofrece un buffet con platos variados internacionales y una rueda de menú de dos semanas. En dicho buffet se incluyen entrantes (como sopas, ensaladas y diferentes platos para picar), seguido por una selección de carne y pescado, además de platos varios del día (paella, pizzas, etc) y una selección de platos aptos para vegetarianos. Tanto en el Restaurante Denario como en el Restaurante Ancora se realizan cenas temáticas de ámbito internacional.

Lamentamos saber que nuestro buffet no ha sido plenamente de su agrado.

También agradecemos los comentarios que ha hecho sobre nuestras habitaciones y aprovechamos la ocasión para informarles que durante los últimos meses se han realizado mejoras en las mismas, como ha sido cambiar los televisores por Smart TV's. Durante los próximos meses seguiremos trabajando en la mejora de las instalaciones y del bienestar de nuestros clientes.

Deseamos que hayan disfrutado de su estancia en la zona norte de nuestra isla y aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

¿Has estado en Pollentia Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pollentia Club Resort

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°2 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°3 de hoteles para familias en Alcudia
N.°4 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pollentia Club Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pollentia Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Pollentia Maris Club
Pollentia Club Hotel Alcudia
Pollentia Club Resort Alcudia, Mallorca
Pollentia Hotel Alcudia

Si es el propietario o director del Pollentia Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.