“Excelente resort para descansar y relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pollentia Club Resort

Añadiste Pollentia Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Pollentia Club Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400 Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 56 hoteles en Alcudia
Palma de Mallorca, España
“Excelente resort para descansar y relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos en este magnifico complejo dos días en un fin de semana largo de Mayo,
Se encuentra ubicado en un paraje natural protegido, y el hotel se ha integrado perfectamente en el entorno, cuidando muchísimo los detalles de jardinería y espacios verdes con abundante agua, con razón los patos y demás aves acuáticas de la cercana Albufera de Pollensa prefieren descansar también en sus fuentes y lagos.Tienen dos tipos de habitaciones según sea la parte del complejo en la que os alojéis, nosotros estuvimos en la Village, se trata de unos edificios de no mas de 6 habitaciones con sólo una altura y unas terrazas estupendas. La tranquilidad, el silencio a pesar de estar completo, el buffet y la animación para mi merecen un notable alto, y si todo va bien repetiremos el próximo año

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Village, son un poco más caras, pero merece la pena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PollentiaClubResort, Community Manager en Pollentia Club Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Permítame agradecerle su comentario, en nombre de todo el equipo de Club Pollentia.
Estamos encantados al comprobar que usted ha pasado unas buenas vacaciones. Efectivamente, nos preocupamos mucho por el medioambiente. Estar situados dentro de una zona protegida nos hace especialmente sensibles y sentimos que es nuestro deber cuidar del entorno.

Será genial poder volver a recibirle el año que viene.

• Primero en finés
  • Tailandés primero
Ibiza, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Magníficos 4 días pasados en este completo Resort. Su infraestructura basada en grandes bungalows alberga unas habitaciones espaciosas y bien acabadas, donde el descanso está garantizado. Las zonas comunes están rodeadas en grandes jardines selváticos y una gran piscina que hace la delicia de los mas pequeños y grandes. Hay infinidad de actividades para no aburrirse ni 1 minuto (hicimos desde tiros con escopeta hasta jugar a tenis y petanca). El servicio es amigable y muy atento. Tuve la suerte de desayunar, comer y cenar repetidas veces y su menú es muy variable. Destaco la gran variedad de dulces, ensaladas y grill donde te hacen, por ejemplo, una gran tortilla revuelva para desayunar. si bien fuimos a una celebración entre amigos, creo que es un gran hotel para compartir con la familia y pasar unas agradables vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación alejada de la piscina por lo que tuvimos garantizado un descans...
Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Club Pollentia Resort.
Nos complace saber que la estancia ha sido de su total agrado y esperamos volver a verle pronto.

Club Pollentia Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un hotel buenísimo a pesar de que heramos poco españoles, la animación genial y la comida muy buena tanto en variedad cm en calidad.el personal muy atento en todo y un saludo a mis paisanos q trabajan allí.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado David,

Muchisssssimasss graciassss! :)
Ha sido un placer recibirle en nuestro hotel y, en nombre de todo el equipo, agradecemos sus comentarios.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Mejor imposible. El personal de bares y restaurante excelente nos trataron genial desde el primer momento, siempre muy atentos y con una sonrisa siempre... Respecto al equipo de Animación que decir?? Gracias a ellos han sido las mejores vacaciones que he tenido, a todas horas ofreciendo actividades y animando a la gente a participar, los shows de la noche, los bailes y coreografias... realmente impresionante!! El año que viene repito!!! Os recomiendo que vayais no os arrepentireis!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
PollentiaClubResort, Community Manager en Pollentia Club Resort, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchas, muchas gracias por su comentario. Personalmente lo he reenviado a todo el equipo ya que es por ello por lo que nos esforzamos cada día: que las vacaciones tan merecidas de nuestros clientes sean tan perfectas como deben ser.

De nuevo, agradecerle de corazón su comentario.

Arganda del Rey, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es un Hotel fuera de lo común, grandes jardines y piscinas, la ubicación no puede ser más bonita frente a la bahía de Alcudia, En recepción y atención al cliente fantastico,
las habitaciones grandes y confortables y muy limpias, se ve que las personas de la limpieza saben muy bien su oficio ,algo que no se encuentra en cualquier parte, y sobretodo muy amables, nosotros teníamos media pensión y si se a destacado la limpieza que es algo fundamental no digamos de los camareros y camareras, en bufett , extraordinario ,de todo lo que se te antoje en perfectas condiciones buenísimo, pero aquí también hay que destacar con sobresaliente al personal que te atiende, gente amabilísima muy profesional dispuesta siempre a ayudarte a proporcionarte lo que necesites, y eso si ,siempre con una sonrisa, empezando por el metre hay un gran equipo , hay que felicitar al que escoge al personal, en definitiva un gran sitio para pasar unos dias de relax y placer con un buen Spa volveremos seguro por quinta vez.

Consejo sobre las habitaciones: todas buenas, pero las Suite, es de lujo.
Estimado Ismael,

Nos sentimos muy orgullosos de que nos haya visitado ya cuatro veces! Es un lujo ver que nuestro trabajo hace feliz a nuestros clientes.

Muchas, muchas gracias por su comentario. Lo he reenviado a todo el equipo ya que es por ello por lo que nos esforzamos cada día: que las vacaciones tan merecidas de nuestros clientes sean tan perfectas como deben ser.

De nuevo, agradecerle de corazón su comentario.

¿Has estado en Pollentia Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pollentia Club Resort

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Alcudia
N.°3 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°6 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°7 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°8 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pollentia Club Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pollentia Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Pollentia Village
Pollentia Maris Club
Pollentia Club Resort Alcudia, Mallorca
Pollentia Hotel Alcudia

Si es el propietario o director del Pollentia Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.