“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pollentia Club Resort

Añadiste el Pollentia Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Pollentia Club Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400 Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hoteles en Alcudia
Bilbao, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Voy a ir haciendo un análisis de distintos aspectos:
Instalaciones: espectaculares. Buenas piscinas, jardines impecables. Pena de muchos turistas que no saben de la existencia de papeleras... Al estar cerca de una albufera, por la noche, se prodigan los mosquitos, por lo que recomendaría al hotel poner unas velas de citronella en el bar donde se desarrolla la animación nocturna, ya que si no tienes repelente....
Habitaciones: Nosotros estuvimos en Maris. Estas habitaciones probablemente necesiten un lavado de cara urgente. Pero si no eres exigente... Desde luego están mejor las villas...

Servicio bar: Enhorabuena a Rafa y Toni. Es un placer que alguien te ponga la bebida y te hable, te haga sonreir.... Por cierto, saben como poner un Kalimotxo, ja,ja,ja,ja

Servicio mantenimiento: Necesitamos dos veces de su ayuda y quiero agradecer a Eugenio su rapidez y diligencia....

Servicio limpieza: Lo siento pero no recordamos el nombre de la persona que nos limpiaba la habitación. Sabemosque era peruana y vivía en Pollensa... De nuevo mil disculpas por no recordar el nombre. Muy buen servicio, siempre dispuesta y muy agradable.

Animación: Coincido con el comentario anterior sobre el miniclub para niños españoles. Aún así, queremos agradecer a Elisabeth, Eva y Soraya que hicieran lo posible para que nuestra hija disfrutara...

Comida: Creo que está bien, pero creo que se podría mejorar.

Queremos destacar sobretodo el personal, que sería lo que nos haría repetir en años próximos y nos gustaría añadir que lo que hayamos podido decir "negativo" son cosas que mejoraríamos para poder decir Espectacular...
Lucía, Leire y Jordi

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PollentiaClubResort, Community Manager en Pollentia Club Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados Lucía, Leire y Jordi,

Mi nombre es Miguel y en nombre de todo el equipo del Club Pollentia Resort quiero agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

El nombre de la Camarera de Pisos que le atendió durante su estancia se llama Sonia. Ella, Rafa, Toni, Eugenio, Elisabeth, Eva y Soraya le mandan un saludo. :)

Agradecemos sus comentarios sobre los puntos a mejorar y los tenemos muy en cuenta. Nuestro objetivo es que la estancia de nuestros huéspedes sea perfecta. :)

De nuevo, muchas gracias por todo.

Reciba un cordial saludo,

Miguel
Club Pollentia Resort

• Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

hemos estado una semana , en este hotel y todo ha sido magnifico, instalaciones, personal , comida muy variada con noches temáticas, uno de los mejores hoteles donde hemos estado y la peque se lo ha pasado genial.
quizá falla un poco el miniclub para los niños españoles pero con la playa tan cerca y las piscinas no se aburren.

Consejo sobre las habitaciones: es un conjunto de edificios de dos plantas con 4 habitaciones por edifico nosotros nos alojamos en...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Mari Carmen,

Mi nombre es Miguel, del Club Pollentia Resort.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos especialmente su comentario sobre el Miniclub puesto que saber por parte de nuestros clientes donde podemos mejorar es la mejor manera para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Reciba un cordial saludo.

Miguel
Club Pollentia Resort
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me he quedado impresionada con la localización, un lugar en contacto con la naturaleza, el mar justo enfrente, la albufera, parque natural al otro lado, las instalaciones muy completas y diferentes actividades para todos los públicos. El trato del personal ha sido de una exquisitez excepcional, desde el personal de comedor y bar, atentos cada día, Charo, Conrado, Angi, un servicio de habitación excelente, en nuestro caso he de mencionar a Esther, que ha sido de una labor impecable y nos ha tratado maravillosamente bien y Sergi que nos acompañó por el resort informándonos y aclarándonos cualquier duda. Pero todos y todas, han contribuido a que el resort sea un lugar al que una quiera volver, sin duda. No quiero dejar a ningún miembro del equipo de comedor, mantenimiento, recepción, con lo que a todos y todas agradezco esa disposición y buen hacer. También recomiendo totalmente los cursos de windsurf que han hecho que la práctica del mismo haya sido exitosa, interesante y divertida gracias a grandes profesores. En lo que respecta a la gastronomía, es muy variada y de gran calidad. La valoración es muy satisfactoria, sobre todo por ese trato humano y agradable. Esperanza y Elena. Bilbao.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Normalmente, no suelo poner comentarios acerca de los hoteles a los que voy, pero en el caso de Pollentia Club Resort, tengo que hacer una excepción. El hotel es un lugar acogedor, con una buena comida y unas habitaciones amplias aunque quiza con un mobiliario un poco desfasado. El enclave, rodeado de naturaleza y playa es ideal.
De todas formas, el elemento diferenciador de este hotel con respecto a otros, es el personal. La calidad humana de este grupo de personas es difícil de encontrar, siempre amables y dispuestos a ayudar, la verdad es que es casi como estar en familia.
El ambiente que crea el grupo de animación es especial, es un ambiente de verbena parecido al que se disfruta en pueblos pequeños donde abuelos y nietos comparten mesa al anochecer.
Me gustaría destacar, dentro del personal, a Junior, Lluis y Danny Serrucho de animación, a Miguel Merida, Sandra, Rafa y Toni de comedor y por último a Nieves nuestra limpiadora.
Un saludo a todos y espero volver pronto.
Pablo, Ruth y Anna
La Línea de la Concepción

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tuve la suerte de pasar unos días en este ejemplar Resort de la Bahia de Alcudia. Sinceramente el tamaño no importa, si se buscan grandes instalaciones de ocio, un excelente servicio cargado de sonrisas combinado con una gran variedad de gastronomía y todo ello presentado con gusto, se encuentra.
El entorno por delante inmejorable por la Bahia y por detrás el parque natural de la Albufera.
Ideal para parejas y faimilias, tus hijos te lo agradeceran, menudas instalaciones para ellos.
muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Llevar ropa de deporte, las actividades son muy diversas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Pollentia Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pollentia Club Resort

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°2 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°3 de hoteles para familias en Alcudia
N.°4 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pollentia Club Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pollentia Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Pollentia Maris Club
Pollentia Village
Pollentia Club Resort Alcudia, Mallorca
Pollentia Hotel Alcudia

Si es el propietario o director del Pollentia Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.