Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Smartline Panoramic Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Smartline Panoramic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Smartline Panoramic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Maria Antonia Salva 2 (Es Morer Vermell) | Barcares beach, 07409 Alcudia, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 56 hoteles en Alcudia
Bilbao
1 opinión
“Hotel con excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Agosto 2014. Estancia de 10 días. Relación calidad-precio buena. Atención por parte del personal muy agradable. Las instalaciones necesitan alguna reforma. La limpieza muy buena. La comida está muy bien, variada y bien elaborada. Los animadores a pesar de la dificultad del idioma fueron muy amables, sobretodo Jeremy nos trató con mucho cariño, estuvo pendiente de nosotros haciendo nuestra estancia muy agradable. En general es un hotel muy recomentable para unas vacaciones tranquilas. La ubicación es muy buena, las vistas son geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiHotels, Gerente en Smartline Panoramic Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por haber escogido el Hotel Panoramic para sus vacaciones.

Con respecto a su comentario acerca de la necesidad de una reforma, me complace comunicarles que durante este invierno está prevista dicha reforma. Esperamos que la próxima temporada ustedes mismos/as puedan comprobarlo y disfrutar de nuestras instalaciones.

Será un placer compartir con todo el personal sus comentarios y nos gustaría volver a hospedarles la próxima temporada.

Cordialmente,
M.Martínez
Directora Hotel Panoramic
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

417 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    188
    101
    30
    15
Ver opiniones para
119
170
7
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Julio 2014

Siempre que opino de un hotel o servicio tengo en cuenta el precio que pago; normalmente lo bueno suele ser caro.
Los hay mejores, pero el precio de este hotel es muy competitivo.

-Hasta el 5 de julio, fecha en que termina el curso escolar en Francia, el hotel no está lleno, lo que quizás influya en los precios. Si a la dirección del hotel le interesaran como clientes las familias españolas; podrían llenar a partir del 20 de junio.
-Comida: un buffet normal
-Hay multitud de hamacas libres en los jardines. Quizás por esto, en este hotel, los clientes extranjeros no corren a ocuparlas: el año pasado en el Hotel Prestige Goya de Rosas, clientes también mayoritariamente franceses, madrugaban, para a la apertura de las puertas del jardín, lanzarse a correr para colocar toallas sobre el mayor número posible de hamacas.
-La SITUACIÓN INMEJORABLE: a 2 metros de una playa de unos 150 metros de largo, con una ocupación muy baja y con un mar que parece una piscina; ya que se encuentra en una pequeña bahía, dentro de la bahía de Pollenca.
-A 1,5 kilómetros rodeando la costa se puede acceder a las dos calas de Mal Pas ( Sant Joan y Sant Pere), mas natural la primera; pero las dos merecen una visita.
-Ya mas lejos, a unos 10 kilómetros bordeando la costa y adentrándonos en el Cap d´es Pinar, podemos encontrar la Cala de la Victoria, a la que podemos acceder por una estrecha carretera en la que son frecuentes los acantilados con bellas vistas. En esta playa hay una isla, rocas y diversidad de peces que el buceo agradece. La cala está en un entorno totalmente natural.
-Al final de esta carretera y casi en la punta del Cabo hay otra cala: “ Ses Caletes – Cap d´es Pinar” casi DESIERTA ya que está prohibido su acceso al ser zona militar. Recomendaría que se solicitara autorización por escrito al Ministerio de Defensa, con tiempo suficiente; para visitarla: creo que merece la pena.
-Las vistas del hotel hacia el mar son impresionantes: toda la bahía de Pollenca, rodeada por el cabo Formentor, al otro lado se ve un extenso monte de pinos.
-En los alrededores sólo hay otro hotel y una cafetería-tienda; todo es TRANQULIDAD.
-El pueblo de Alcudia está a poco mas de 1 kilómetro, se puede ir andando, pero por una carretera a tramos estrecha y sin aceras. En este pueblo la carre major reúne, en un agradable entorno, la mayoría de los establecimientos. También merecen la pena sus murallas, iglesia, plaza de toros y ruinas romanas. Pocos kilómetros mas lejos están las zonas turísticas de Port d´Alcudía y Port Pollenca.
---------------------------Es RECOMENDABLE disponer de COCHE.
-El todo incluido-autoservicio no está mal: Coca cola, Fanta de limón o naranja, Cerveza San Miguel, dos tipos de granizados, cuatro tipos de combinados con alcohol ya preparados, posibilidad de hacerlos a gusto con ginebra, ron, etc y unos camareros que se esfuerzan en hacerte la estancia mas agradable.
-También en recepción y los camareros de los comedores, se esfuerzan por atender a los clientes franceses, españoles, etc.

-Es NORMAL, ya que el noventa por ciento de los clientes son franceses, que las actividades se realicen en francés; aunque en otros hoteles de la Isla; Mirlos-Tordos y Cala blanca en Palmanova, Coral playa en Magaluf, las actividades se hacen en Castellano, Inglés, Francés y cuando hay clientes que lo requieren: en Portugués.

-Lo que NO ES NORMAL, es que 3 de 5 trabajadores del equipo de animación, la primera vez que te vean, te digan: “Je ne parle pas espagnol” y sobre todo si uno de estos animadores es la encargada de atender a los niños en el mini-club y no sabe ninguna de las dos lenguas oficiales en les Illes Balears.
Cuando saben que NO ERES FRANCÉS y quizás para tapar su ignorancia, simplemente, pasan de ti.
No me imagino a un mallorquín solicitando un puesto de trabajo en un hotel de París sin conocer la lengua francesa.
-Para mi, como no necesitaba la animación y viajé en barco con mi coche, pudiendo visitar varias zonas de la isla; el hotel resultó PERFECTO.
-Si tienes niños y no saben francés, NO ELIJAS este hotel.
NOTA: A todos los que visitan las Illes Balears les recomiendo que antes de comprar billete de avión, valoren la opción de viajar en barco con coche: hay traslados por la noche (camarote) que te permiten ahorrar dos noches de hotel y los precios son competitivos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar tienen unas vistas explendidassobre la bahía de pollensa. No hay ruid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiHotels, Gerente en Smartline Panoramic Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado/a cliente,

Muchas gracias por escribir sus comentarios en tripadvisor, estos nos hacen mejorar día a día.

Agradecemos enormemente sus comentarios con respecto a la comida, bebida, alrededores y sobretodo al personal del hotel que seguro se alegrarán de saber que han hecho su estancia agradable.

Sentimos mucho si el personal de la animación no ha estado a la altura de sus necesidades, el jefe de animacion, Jeremie, habla español, de haberlo sabido, en esos días le hubiese transmitido su descontento y hubieramos hecho todo lo posible por solucionarlo, las puertas de mi despacho están abiertas para todos mis clientes.

Esperamos volver a hospedarle el año que viene

Muchas gracias
M.Martínez
Directora Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Matadepera, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Mi familia hemos estado una semana en este hotel y no pensamos volver .
Habitaciones : super antiguas . El baño no tiene ni secador de pelo . Cada dia has de llamar a recepcion porque te quedas sin agua. La tv solo se ven 2 canales en castellano , todos son en frances.Hormigas por todas partes . Ruidosas porque estan encima de la piscina.
Comida: muy sencilla . El embutido nefasto,el zumo de naranja imbebible.No habia ni tortilla a la francesa .
Horarios : para extranjeros . Tenias que ir a comer a las 13.30 porque a las 14.30 en punto recogian el buffet y muchas cosas no las reponian. Por la noche mas de lo mismo, a cenar a las 20.30 .
Animacion : es la primera vez en mi vida que veo una animacion de hotel tan desastrosa . Ni un dia trajeron un grupo musical , de baile o magia . Eran los animadores del hotel los que hacian el espectaculob, todo en frances porque no saben castellano !!!!!!!! Si vas con peques se aburren un monton porque no entienden nada.
Todo incluido: solo bebidas y de mala calidad. Tampoco lo habia visto nunca algo tan cutre. Si querias fanta te la tenias que traer de la piscina porque en el comedor no habia

Conclusion: si eres español no vayas a este hotel, a no ser que hayas hecho un curso de frances y quieras ponerlo en practica

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Cugat del Vallès, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Acabamos de llegar de pasar 10 días en el Hotel. Lo único bueno del Hotel es la situación, ya que esta situado en una cala pequeña y tranquila. También tiene el pueblo de Alcudia muy cerca.
Habitaciones: nuestra habitación tenía hormigas hasta en los armarios, goteras en el lavabo y casi cada día nos quedábamos, un rato, sin agua corriente. Cuando llamábamos a recepción nos decían que había saltado la bomba o cualquier otra excusa.
Comida: horrible, muy poca variedad de platos y mal elaborados, no puedo entender como hay clientes que les ha gustado la comida. En otros Hoteles de 3* tienen planchas para poder hacer carne o pescado, este NO. Tampoco tenía buffet de ensaladas, solo lechuga iceberg con cebolla, pepino, tomate, maíz y pepino. Las cenas eran un poquito, pero muy poquito, mejor, algunas noches eran temáticas y la comida estaba aceptable.
Horarios: están pensados para los clientes extranjeros, no para los españoles. A las 14:30 apagan las luces de la comida y retiran la comida, y por la noche a las 21:30.
Animación: los animadores no saben hablar español, excepto por una animadora de Zaragoza, el resto solo balbucean alguna palabra.
Personal: en general muy atentos, excepto por algún comentario desafortunado del personal de recepción "ya sabía yo que con los Españoles habría problemas", cuando nos dijeron que de las 3 habitaciones con vistas al mar solo tenían 2 disponibles y que la tercera hasta el día siguiente no estaría disponible.
TI: un timo, solo es para las bebidas. No tiene nada que ver con los TI del caribe donde hay comida tipo hamburguesas, patatas, etc... todo el día. Si querías un helado de marca lo tenías que pagar.
En fin, si queréis pasar hambre os lo recomiendo ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son más ruidosas porque están encima de la piscina que es donde h...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiHotels, Manager en Smartline Panoramic Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por comentar en tripadvisor.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar día día.

En cuanto a la comida, los comentarios en tripadvisor al respecto son favorables.
Recuerdo uno de los días acercarme a la mesa y les pregunté que tal todo y me contestaron que bien.

Con respecto a la habitación vista mar, se le dio otra también con vistas montaña, al día siguiente se le cambió de habitación y se le ofreció una compensación que ustedes aceptaron.

Sentimos las molestias y esperamos volver a verles pronto.
De nuevo muchas gracias por sus comentarios.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Yo trabajo en la industria de los viajes tramitando reclamaciones. Por ello, soy consciente de lo que puede esperar y, para resumir el hotel en general, llegué al final de mis 5 noches muriéndome por llegar a casa. Si quieres unas vacaciones tranquilas en la piscina o en la playa sin ningún tipo de entretenimiento y poco que hacer, entonces puede ser una opción para ti, de lo contrario, no recomendaría este hotel. Comida - muy impresionado para un hotel de 3 *, amplia variedad y todo muy bueno. Hotel/habitaciones - Limpio, básico, el hotel puede ser bastante ruidoso, el servicio de limpieza es muy bueno, las habitaciones siempre están limpias. Seguridad - Hubo un par de robos durante nuestra estancia, uno de ellos, mientras el huésped estaba en el baño de su habitación, el ladrón entró por la puerta del balcón (planta baja), sed conscientes de ello. Personal - La mayoría eran encantadores, las señoras de la limpieza y el personal del restaurante en especial. Parte del equipo de animación tenía una clara aversión contra los huéspedes ingleses y nos hicieron sentir incómodos. Generales - Este hotel es para clientes franceses. Lo positivo de esto es que no encontrarás a británicos alborotados, el inconveniente es que el personal de animación no se esfuerza contigo e intentan crear una división entre los franceses y los británicos. El entretenimiento (excepto por una noche) y toda la información en el hotel está en francés. Había dos chicas que se esforzaron realmente y había un hombre y una mujer que actuaron de manera muy poco profesional. Arreglaremos esto con nuestro proveedor de alojamiento. Afortunadamente solo nos quedamos 5 noches, creo que nos habríamos vuelto locos si nos hubiésemos quedado allí más tiempo. Incluso los clientes alemanes con los que hablamos se unieron a nosotros una noche, ¡ya que se sentían excluidos! Ubicación - ubicación aislada, muy tranquila en mayo - no hay nadie alrededor. Tiene una playa preciosa. A poca distancia de Alcudia, Port D'Alcudia está un poco más lejos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
HiHotels, Manager en Smartline Panoramic Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for taking the time and commented about your stay at the Panoramic Hotel.

Your comments are very valuable for us and give us a great opportunity to constantly adjust our services to the needs and expectations of our guests.
About the theft, only one, the guest came to reception to do the report and we called to the police immediately, when they came didn't see anything forced.
The rooms have cards to open the doors, the number of the room doesn't appear in the card and only the person that have the key can go in. If the guest loses the key must notify to the reception to cancel the card.

We know that holidays are special and do our best to make them completely enjoyable.

We are looking forward to welcoming you once again at the Panoramic Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcudia
A 0.0 km
Hotel More
Hotel More
N.° 12 de 56 en Alcudia
4.0 de 5 estrellas 571 opiniones
A 1.5 km
Prinsotel Mal Pas
Prinsotel Mal Pas
N.° 33 de 56 en Alcudia
4.0 de 5 estrellas 43 opiniones
A 4.0 km
Hotel Spa HSM President
Hotel Spa HSM President
N.° 14 de 48 en Port d'Alcudia
4.0 de 5 estrellas 525 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 38.5 km
Castell dels Hams Hotel
Castell dels Hams Hotel
N.° 2 de 11 en Porto Cristo
4.0 de 5 estrellas 597 opiniones
A 1.0 km
Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet
Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet
N.° 3 de 56 en Alcudia
5.0 de 5 estrellas 81 opiniones
A 3.4 km
Hotel Astoria Playa Only Adults
Hotel Astoria Playa Only Adults
N.° 1 de 48 en Port d'Alcudia
4.5 de 5 estrellas 1.193 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Smartline Panoramic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smartline Panoramic Hotel

Dirección: C/ Maria Antonia Salva 2 (Es Morer Vermell) | Barcares beach, 07409 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles en la playa en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 554 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Smartline Panoramic Hotel 3*
Número de habitaciones: 163
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
PLAN DE REFORMA DURANTE INVIERNO 2014/2015. Veladas mediterráneas, sentir la arena en tus pies son esos momentos que soñamos para nuestras vacaciones en Mallorca. El Hi! Panoramic Hotel*** situado en playa del Barcarés, en Alcudia, es ideal para que lo disfrutes con tu familia o compartes con tu pareja. Una situación privilegiada a pie de mar, en la costa este de Mallorca, junto a la antigua capital romana de la isla Alcudia, hará de tu estancia una experiencia que nunca olvidarás. Hi! Panoramic Hotel*** está situado en primera línea de mar en la playa del Barcarés, a 1km del centro de Alcudia. El hotel cuenta con 163 habitaciones, muchas de ellas con preciosas vistas al mar, balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC. El hotel dispone de 1 piscina para adultos/as y 1 piscina infantil, pista de tenis, voleibol, salón de juegos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Smartline Panoramic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Panoramic Alcudia
Hotel Panoramic Mallorca
Hotel Hi Panoramic Mallorca
Smartline Panoramic Hotel Alcudia, Mallorca
Panoramic Hotel Alcudia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Smartline Panoramic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.