“Desconexión: mode on” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Mataró, España
“Desconexión: mode on”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Destaca el ambiente. Muy relajante, cubierto de pinos, con música chill out, velas en la mesa y una zona con cojines en la que puedes tumbarte y relajarte. También tienen una zona superior con mesas y sillas para comer o cenar.
Es el sitio ideal para hacer una escapada y desconectar tomándote un cocktail. Cada verano hago algunas escapadas con mi chico aquí para tomar un cocktail. Mi favorito es el 5 océanos.
Algunas veces también hemos comido aquí, y de momento, todo lo que he pedido estaba muy bueno. El tartar de atún está exquisito, los nachos y las pizzas en general también están muy buenas.
Me falla el precio, sobretodo de los cocktails, un poco caros.
Y... el servicio. Hay una camarera que siempre hemos visto allí que es muy simpática y atenta; pero algunas veces los camareros se han olvidado de nosotros. No es la primera vez que están de charla entre ellos y aún no nos han atendido. O tienen amigos de visita y se preocupan más por hablar con ellos que por el resto de clientes. Deberían mejorar eso. Puede que a un turista que solo viene una vez no le importe mucho o quizá no vuelva más. Pero hay mucha clientela local, como yo, que va bastantes veces cada año, a la que sí le importa. Deberían cuidar más a sus clientes.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Mallorca, España
“Genial ambiente!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un sitio ideal para relajarse y disfrutar de una cockteleria excelente, recomiendo el sex on the beach y sus nachos!!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Se olvidaron de nosotros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos en agosto en ese bar, tardaron muchísimo en atendernos, estando vacío, y cuando lo hicieron se olvidaron de traernos lo que habíamos pedido, eso si, los camareros no se olvidaron de cotillear entre ellos y reírse durante los 30 minutos que estuvimos esperando.

Visitado el agosto de 2012