Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy tranquilo ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel More

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel More a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel More
3.0 de 5 Hotel   |   C/Tirant Lo Blanc 8 | More vermey, 07409 Alcudia, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Alcudia
Belfast, Reino Unido
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“muy tranquilo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Me sorprendió que no había jabón, etc. , en el cuarto de baño, el personal de limpieza era tan bueno como los camareros, excepto uno que creemos fue bastante sarcástico, habitación y vista hermosa, pero el entretenimiento era muy pobre, también extras como 2 paquetes de patatas = 3 euros y dos tazas de té 5 euros, muy caro.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Google Traductor
Dear Guests, we were sorry to hear that your stay in the hotel wasn´t completely to your taste. Soap isn´t always put in the rooms, there are many other hotels who do not put it in either. Prices in hotel bars are usually more expensive than local bars or supermarkets, but apàrt from these two points, we hope you enjoyed your holiday. Kind regards Juana Crespi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

455 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    217
    153
    46
    21
    18
Ver opiniones para
137
219
14
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Birmingham, Reino Unido
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Muy bueno, bonito y cálido.
Disfrutamos de dar de comer a los peces con el alemán Brian.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Edinburgh Scotland
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Mi marido y yo acabamos de regresar de nuestras vacaciones y creedme cuando os digo que no han sido baratas...Aun sigo alucinando de que la agencia de viajes pudiese decir que estaba bastante "bien". Vale que "bastante" pero se les olvido decirnos que allí no había nada salvo 2 bares y punto. He de decir que cuando llegamos las habitaciones estaban bien y también lo estaba el servicio de limpieza, por ahí sin pegas...pero los que cargaba el bar estaban fatal y como el hotel está en medio de la nada se piensan que te pueden cobrar lo que les da la gana...por algo tan nimio como unas patatas fritas= 1. 50, dulces a 2 euros y lo mejor de todo fue el precio cobrado por unas latas de zumo a 4. 50 cada una...es tremendo. Pero dejame seguir... pues bien, la comida - teníamos pensión completa y no había nada que comer hasta la hora del buffet que consistía en "desayuno- o bien de cereales o salchichas con tomate y judias pintas y al otro día podías tomar beicon con tomate y judías pintas "si nos hubiésemos comida las judías pintas podríamos haber dado un paseo en globo por las isla". La comida, calamares que estaban bien...si te gustan. La cena, cerdo y más cerdo y, si estabas de suerte, algo de pollo. Con una comida tan mala tuvimos que cambiar libras por euros para pagar los taxis para ir a comer a Alcudía y volver. ¡Ah! y el hotel te cobra por llamarte un taxi y por el aire acondicionado, que ponen los folletos y que no te dicen que te lo cobran individualmente. Los autobuses a Alcudía son sólo a las 2, 09. 30 y 12. 30 por lo que si coges el de las 12. 30 tendrás que volver en taxi. HONESTAMENTE, es el peor hotel en que haya estado nunca, estás en una ratonera... Fuimos con mi hermana y su hija y dos nietos y nunca tenían nada con que entretenerse en el hotel salvo la mini piscina, ¡ah! y no se encargan de los niños para nada... eso incluye las horas de las comidas. Fuimos a quejarnos a la agente y pedirle que hiciese algo al respecto. Lo hizo y ellos lo hicieron tan solo una vez y luego nos dijeron que pidiesemos la comida de los niños cosa que nunca hicimos pues siempre había lo mismo para ellos,,,,POR FAVOR, ANTES DE RESERVAR EN ESTE HOTEL, LEE TODAS LAS CRÍTICAS,,,,

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cataluña
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2006

No vayas, me lo agradecerás.

Llegamos a las doce de la noche y aunque (además de la confirmación de reserva online a través de una conocida agencia de viajes) les envié un email (que nunca me contestaron) diciendo que llegaríamos por la noche para que no se sorprendieran sino entrabamos a mediodía, no tenían constancia de nuestra reserva.

El hotel es antiguo (tiene un rótulo de 3 estrellas pero no se merece ni 2) pero no se vé limpio y es cutre.

Para llegar al ascensor hay que subir 10 escaleras! No apto para personas mayores o con problemas de movilidad.

HABITACIÓN: Si AA, No TV, NO mueble bar, ni un jabón ni secador en el lavabo, no bidé, colchón justito, almohadas demasiado gordas (un palmo) y HORMIGAS!!, pocas (10-15) y pequeñas, pero hormigas.

Toda la noche ruidos y follón (los guiris supongo) pero por la mañana las mujeres de la limpieza sin corte ninguna hacen todo el ruido del mundo e incluso creo que llamaron a la puerta (naturalmente ni nos levantamos)

DESAYUNO: Fatal ni un croisant: judias, huevos, bacon... de todo para los guiris pero ni un croissant. La mantequilla era un bloque enorme del que cada uno se cortaba un trozo con cuchillo, pero es que la mermelada... la mermelada eran 3 boles y con la cuchara (un aspecto repugnante vamos)

En fin visto lo visto lo decidimos venir solo para dormir e incluso desayunar fuera.

Una mañana nos despertamos y en la habitación había un reguero de hormigas (>150) que iban directamente a una bolsa donde dejamos comida la noche anterior encima de la mesa. Seguramente fué error nuestro dejar la bolsa pero no tenemos mucha experiencia en hoteles con hormigas y siempre habíamos dejado comida (picoteo, restos de meriendas) en otros hoteles sin problema ninguno.

Total que dí aviso en recepción contactaron con las señoras de la limpieza para que limpiaran la habitación.

Cuando llegamos por la noche no habían limpiado la habitación, las hormigas se habían multiplicado por 5 y la persona que por la noche atendía la recepción se desentendía totalmente del caso ofreciendome un insecticida com única solución.

Pedí el libro u hojas de reclamaciones y no me lo dieron alegando que "debe estar pero no lo encuentro"

Aunque busqué y busqué, no encontramos cama en toda la isla de Mallorca, era la última noche y tuvimos que dormir en esas condiciones.

Naturalmente tengo puesta denuncia al respecto.

  • Me gustó — La vista de la habitación, proximidad a la playa
  • No me gustó — TODO LO QUE ES EL HOTEL Y SU PERSONAL
  • Consejos/secretos — ANTES MUERTO QUE EN EL HOTEL MORE
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel More? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel More

Dirección: C/Tirant Lo Blanc 8 | More vermey, 07409 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Alcudia
N.°6 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°6 de hoteles románticos en Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel More 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel More con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel More Alcudia, Mallorca
More Hotel Alcudia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel More, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.