“Sencillamente Genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Alcudia
Denia
“Sencillamente Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuve alojado apenas hace dos dias y ya lo hecho de menos...
La habitación en la que nos alojamos fue la Botticelli. Limpia, cada día limpian la habitación y el baño. Tiene un Jacuzzi, que estaba roto o no conseguí hacerlo funcionar...cosa que no me importó del todo y que se me olvidó comentárselo a la/el gerente. El resto de la habitación muy acojedora y con un balconcillo exterior que daba a una calle del pueblo, que no estaba excesivamente transitada. Tiene una televisión panorámica, con satélite y con un reproductor de DVD's (que puedes coger de la biblioteca del hotel).
Lo mejor son los desayunos, hay todo lo necesario. Lo mejor era la pasteleria :D, sobretodo las ensamimadas y unos bollos que estaban tiernísimos, como acabados de salir del horno no hace mucho tiempo...
Déjate aconsejar por los gerentes de dónde ir, restaurantes, calas, tiendas, gastronómia...nosotros lo hicimos y estamos contentos de todos los sitios donde nos aconsejaron. Sobretodo del restaurante Genestar, donde hacen un menú semanal de degustación por unos 28€/persona. Con esa misma calidad hay restaurantes que te piden 40€ por cabeza. Nos encantó desde el primer plato hasta el quinto. Es otra forma de comer la gastronomia mallorquina.
En el hall de entrada hay unos sofás, una cafetera Nespresso ( que puedes utilizar cuando quieras) y una biblioteca de DVD's y libros.
Cuando los gerentes no están te cierran la puerta de entrada, pero te prestan unas llaves para que puedas entrar y salir cuando quieras.
Si buscas un poco de tranquilidad y no el bullicio de los grandes hoteles, esta es una buena opción. Alcudia por las noches es bastante tranquila. En la zona centrica hay una zona de restaurantes de bastante variedad.
Es un pueblo con un casco antiguo bastante bonito, era la antigua ciudad medieval, rodeado por unas murallas.
Espero haber servido de ayuda.
Gracias, Maria José y Tolo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana en este hotelito que nos habían recomendado. Buscábamos un sitio íntimo y mediterráneo. Dimos en el clavo.
El hotel es mucho más encantador que en las fotos. Es muy tranquilo, con un personal muy atento y acogedor. El interior del hotel sin dejar de tener su esencia mediterránea tiene algunos toques modernos que hacen del lugar un sitio especial.
Espero que podamos volver pronto!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Tuvimos que ir a Alcudia a visitar a un cliente y encontramos este hotelito por internet. En las fotos tenía un pinta estupenda, así que nos decidimos. Cuando llegamos nos pareció incluso mejor que en las fotos, su rinconcito de lectura, su patio recogido y tranquilo, con una pequeña fuente que pone banda sonora a este lugar casi mágico del hotel. Nuestras habitaciones tenian mucho encanto, todo cuidado al detalle y cada una diferente. El servicio es muy amable, siempre atento a cualquier cosa que necesitásemos. En resumen, lo recomendaría sin dudarlo. Una experiencia muy agradable y positiva.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Nouhotelet, Director General en Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2010
Muchas gracias Belendom por su comentario.

A todo el equipo del hotel no alegra saber que ha disfrutado de nuestro (su) establecimiento.
Un saludo desde Mallorca y hasta la próxima.

Equipo del Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

muy bien el hotel muy intimo y sensual... y muy buen servicio. lo mejor el desayuno xdddd

Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Alcudia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Hemos pasado tres días más que perfectos en este pequeño hotel de Alcúdia, en primer lugar su ubicación en el casco histórico, rodeado de casas de piedra, gente estupenda y bonitas calles para pasear y sentir la tranquilidad de un pueblo lleno de historia.
A nuestra llegada aparcamos en la plaza de toros, gratis!, cosa extraña en los pueblecitos con encanto y después de caminar un par de minutos llegamos al hotel.
La verdad es que la chica que nos atendió era un encanto, nos enseñó el hotel (es una gozada tomar un café en la zona de lectura) y nos sedujo el contraste entre la decoración, muy cuidada, y los muros de piedra, esto crea una sensación de comfort muy agradable.
Estuvimos en la habitación Algher, disponía de todas las comodidades, bañera con hidromasaje, tv de plasma, luz natural... pero lo que más nos gustó fue la cama con dosel combinada con los muros de piedra.
El servicio es muy cuidado y el desayuno generoso y sin límite de cantidad.
Lo recomiendo para cualquiera que quiera pasar un fin de semana para relajarse o compartirlo con alguien especial.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet

Dirección: Carrer Pou Nou 1, 07400 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Alcudia
N.°3 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°5 de hoteles de lujo en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cas Ferrer Nou Hotelet Hotel
Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet Alcudia, Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.