“¡Un lugar encantador!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 56 hoteles en Alcudia
Haifa, Israel
“¡Un lugar encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Mi marido y yo nos alojamos dos semanas en este hotel durante nuestra luna de miel en Mallorca. ¡Nos quedamos tan contentos de nuestra elección! La ubicación del hotel era realmente ideal para nosotros: cerca de la playa, en la encantadora ciudad de Alcudia, e íntima. La gerente del hotel, María, ¡era tan amable y atenta! El hotel es único: es pequeño, pero es impresionante el uso que hacen del espacio. ¡Está utilizado hasta el último centímetro! Nos alojamos en la habitación Botticelli, que era etérea y encantadora. Todo estaba muy muy limpio, el desayuno era estupendo, y no puedo dejar de insistir en la ubicación. Muchos vienen a Mallorca para estar en Palma, pero a nosotros nos gustó no estar en la ajetreada ciudad y disfrutamos de nuestros viajes de un día por toda la isla y de volver a Alcudia y al hotel para relajarse y estar tranquilos. ¡Alojarse en el hotel hizo que todo el viaje fuera mucho mejor!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

un hotel precioso cada habitacion diferente,muy acogedor como si estubieras en casa los dueños muy atentos,elijas la habitacion que elijas te encantara.muy romantico sinvas en pareja,te lo recomiendo repetiras.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Para quienes, como nosotros, busquen un pequeño hotel de encanto alejado de las zonas más turísticas de Mallorca. E ideal para quienes, como nosotros, quieran saborear plenamente el día a día de una localidad genuinamente mallorquina. Además del atractivo innegable que tiene su casco histórico amurallado, con sus calles peatonales y preciosos edificios, Alcudia es una localidad alegre con un mercado callejero que se celebra varias veces a la semana. A pesar de ello, Cas Ferrer es un remanso de paz y eso que se encuentra en pleno centro. Como dispone tan solo de media docena de habitaciones, el ambiente es muy distinto al de esos grandes hoteles tan impersonales que se cuentan por centenares en la isla. La simpatía y amabilidad de María José y Tolo se hacen notar nada más rebasar el umbral. Agradecemos a Tolo el que nos indicase calas de gran belleza y, no obstante, poco concurridas. De nuestra habitación –Botticelli- nos agradó mucho la mezcla tan lograda de estilos: los muros de piedra del marés contrastan perfectamente con el mobiliario moderno de amarillo vivo. Y, por último, para un día de playa en el precioso arenal de Muro, nada mejor que pertrecharse de unos buenos bocadillos preparados con mucho amor por Maribel, en la Fonda que pertenece a los mismos propietarios que Cas Ferrer.

BUENOS AIRES, ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel es una joya!! Son solo 6 habitaciones y al llegar a uno le entregan las llaves del hotel. Es como vivir en una casa propia!! La habitacion que nos dieron, "Botticelli", es muy linda, amplia y luminosa. En la recepcion hay disponible a toda hora una cafetera Nespresso, una computadora, DVDS y libros que pueden ser llevados a las habitaciones.
El desayuno servido por Maria Jose es fantastico! La bolleria bien fresquita, el jugo de naranja exprimido en el momento!
No dudariamos en volver!!!

Denia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuve alojado apenas hace dos dias y ya lo hecho de menos...
La habitación en la que nos alojamos fue la Botticelli. Limpia, cada día limpian la habitación y el baño. Tiene un Jacuzzi, que estaba roto o no conseguí hacerlo funcionar...cosa que no me importó del todo y que se me olvidó comentárselo a la/el gerente. El resto de la habitación muy acojedora y con un balconcillo exterior que daba a una calle del pueblo, que no estaba excesivamente transitada. Tiene una televisión panorámica, con satélite y con un reproductor de DVD's (que puedes coger de la biblioteca del hotel).
Lo mejor son los desayunos, hay todo lo necesario. Lo mejor era la pasteleria :D, sobretodo las ensamimadas y unos bollos que estaban tiernísimos, como acabados de salir del horno no hace mucho tiempo...
Déjate aconsejar por los gerentes de dónde ir, restaurantes, calas, tiendas, gastronómia...nosotros lo hicimos y estamos contentos de todos los sitios donde nos aconsejaron. Sobretodo del restaurante Genestar, donde hacen un menú semanal de degustación por unos 28€/persona. Con esa misma calidad hay restaurantes que te piden 40€ por cabeza. Nos encantó desde el primer plato hasta el quinto. Es otra forma de comer la gastronomia mallorquina.
En el hall de entrada hay unos sofás, una cafetera Nespresso ( que puedes utilizar cuando quieras) y una biblioteca de DVD's y libros.
Cuando los gerentes no están te cierran la puerta de entrada, pero te prestan unas llaves para que puedas entrar y salir cuando quieras.
Si buscas un poco de tranquilidad y no el bullicio de los grandes hoteles, esta es una buena opción. Alcudia por las noches es bastante tranquila. En la zona centrica hay una zona de restaurantes de bastante variedad.
Es un pueblo con un casco antiguo bastante bonito, era la antigua ciudad medieval, rodeado por unas murallas.
Espero haber servido de ayuda.
Gracias, Maria José y Tolo!

¿Has estado en Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet

Dirección: Carrer Pou Nou 1, 07400 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°7 de hoteles de lujo en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cas Ferrer Nou Hotelet Hotel
Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet Alcudia, Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Cas Ferrer Nou Hotelet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.