“Buena relacción calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel Mal Pas

Añadiste el Prinsotel Mal Pas a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel Mal Pas
3.0 de 5 Hotel   |   Cami Vell de la Victoria 1 | Mal Pas, 07409 Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 56 hoteles en Alcudia
Cieza, España
“Buena relacción calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

La habitacion era bastante cutre, la cama muy incomoda, hacia frio y la calefaccion no funcionaba. El trato del personal fué impecabre y el desayuno lo mejor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

35 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Fuimos a este hotel recomendados por mi jefe, que su familia tiene una casita al lado. Y no nos defraudó para nada. El hotel para ser un 3 estrellas está genial, super tranquilo, bonito y bien de precio.
El hotel está formado por unas edificaciones de dos plantas de altura, 8 bloques si mal no recuerdo, con 4 habitaciones por planta. Si vais con niños pequeños os recomiendo que pidáis planta baja, ya que no tienen ascensor y subir carrito, maletas, niños y demás puede resultar algo incómodo. A nosotros nos tocó 2ª planta, pero como somos una pareja sin hijos, para nosotros era perfecto.
Tiene una piscina un poco pequeña pero que nunca está llena, cancha de tenis, parque infantil, mesa de ping-pong...
El desayuno es muy completo, sobretodo teniendo en cuenta que es un 3 estrellas: buffet de frutas, de cereales, embutidos, todo tipo de pan, desayuno inglés (huevos, bacon, etc...), crepes, pasteles, zumos, yogurt... y en la mesa tu cafetera y tu leche para servirte tú mismo.
Nosotros fuimos en régimen de alojamiento y desayuno, pero un par de noches nos quedamos a cenar, y sale realmente bien de precio: 13 euros por persona el buffet, bebidas a parte (agosto 2011). Y al mediodía comimos en el bar una vez: una ensalada ENORME, un club sandvich y dos bebidas todo por 14 euros!
El servicio es muy amable, llegamos el viernes 12 a las 9 de la mañana y nos dijeron que si nos esperábamos 30 minutos nos daban ya la habitación, cosa que en otros hoteles hasta la tarde no te dejan entrar. Incluso nos dejaron desayunar el día de llegada, y no tenían porqué.
Alquilan bicis y motos en el mismo hotel. Cosa casi necesaria (o el coche) porque se encuentra en una zona con ocio prácticamente inexistente. Cerca tienes una calita idílica, el restaurante del club náutico, un chill out apetecible, un mini-supermercado y para de contar. Ah si, y una farmacia en la misma puerta del hotel, que siempre viene bien. Pero para todo lo demás, el coche se hace prácticamente imprescindible.
Si tenemos que buscarle fallos al hotel, se los buscamos :) por ejemplo, las habitaciones no tienen persianas y las cortinas no son opacas, con lo que a las 7 de la mañana la luz que entra no te deja seguir durmiendo. Nosotros nos tuvimos que comprar unos antifaces en el chino de Alcudia... Y las habitaciones tienen insonorización cero. Se oye todo, pero la suerte es que la gente que suele ir a este hotel son alemanes muy bien educados con hijos igual de bien educados. Pero eso no quita los sonidos casi inevitables de puertas, pasos, etc. El lavabo es muy pequeñito y la cama es un poco dura para mi gusto.
En resumen: perfecto para familias tranquilas. Si tus hijos no se saben comportar, no vayáis, que romperéis la magia!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Estuve encantada con el hotel es muy bonito, tranquilo y con un servicio de camareros estupendo , para descansar es el ideal , las calas están cerca , si quieres diversión te tienes que desplazar ,por eso es tan tranquilo, las habitaciones son un poco viejas pero con una limpieza impecable , es recomendable para todas a aquellas personas que quieran descanso

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Prinsotel Mal Pas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel Mal Pas

Dirección: Cami Vell de la Victoria 1 | Mal Pas, 07409 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 56 hoteles en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 1.080 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsotel Mal Pas 3*
El Mal Pas ofrece una piscina exterior y terraza-solárium, situadas en unos jardines relajantes. Se encuentra a pocos pasos del puerto de Bonaire y de la playa de Sant Pere.Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón. También tienen TV por satélite y caja fuerte de seguridad.El Hotel Mal Pas está situado en la elegante zona de Es Mal Pas. Está rodeado de pinos. El hotel dispone de una pista de tenis y una mesa de billar. También hay un restaurante y un bar.Hay parking público privado disponible en los alrededores. Asimismo, hay recepción 24 horas, con servicio de mostrador turístico y alquiler de bicis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel Mal Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prinsotel Mal Pas Alcudia
Prinsotel Mal Pas Alcudia, Mallorca

Si es el propietario o director del Prinsotel Mal Pas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.