“ABSOLUTA DECEPCIÓN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel Mal Pas

Añadiste el Prinsotel Mal Pas a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel Mal Pas
3.0 de 5 Hotel   |   Cami Vell de la Victoria 1 | Mal Pas, 07409 Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 56 hoteles en Alcudia
Barcelona, Catalonia, Spain
“ABSOLUTA DECEPCIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado 10 días en el Hotel Prinsotel Mal Pas de Mallorca y lamentablemente no podemos dar una valoración positiva del mismo. En prmer lugar las fotografías que aparecen en la página web no se corresponen con la realidad de lo que uno se encuentra cuando llega al hotel, encontrándote con una habitación muchísimo más pequeña y unos muebles destartalados ( no se pueden abrir ni cerrar los cajones correctamente).
En nuestro caso contratamos una habitación doble superior y nos dieron una especie de zulo sin prácticamente luz ( habitación 101) que probablemente intentan 'colar' a quien no se queja. Es una auténtica verguenza que esta habitación y todos los bajos del hotel que se 'califican' como de doble superior se cobren como tal. Evidentemente en el mismo momento que nos dieron la famosa habitación 101 ( que dicho sea de paso te hacen pagar incluso antes de verla no sea que te lo pienses y te marches a otro hotel) solicitamos que nos la cambiaran. El personal de recepción es bastante 'justito' e incapaz de solucionar el más mínimo problema por lo que indicaron que ya dejarian nota por si podían hacer el cambio.  Puesto que el 'director' estaba en ese momento en el hotel, salió a la recepción fingiendo desconocer lo que salia publicado en la propia página web del hotel que se supone que dirige. En lugar de intentar buscar alguna solución se limitó a decir que todas las habitaciones eran iguales y punto, volviendo a su despacho sin decir nada más. Nuestra percepción es que este señor no sabe lo que es dirigir un hotel ni tratar a los clientes. Probablemente debe ser familiar de alguien de la cadena Prinsotel porque sino no se entiende.
Después de 2 días en 'el zulo' asignado, finalmente fue la jefa de recepción la que nos cambió la habitación, asignándonos una del primer piso que aunque tampoco se correspondía con las fotos de la web, no estaba mal ( eso si los muebles destartalados igual que en la otra habitación).
Indicar también que los domingos no se hace la limpieza de las habitaciones, algo bastante sorprendente en un hotel de playa , los yogures del desayuno llevaban un mes caducados, y que el pago de alquiler de la caja de seguridad de las habitaciones no se puede pagar con targeta de crédito ni te pueden hacer factura. Ya lo consultaremos a la Agencia Tributaria para ver si esto es normal.
Por tanto ya sabeis, si pagais por una habitación doble superior que no os engañen con las de la planta baja pués para nada son superiores, y sobretodo no os dejeis engañar con las fotos de la web pues no tienen nada que ver con la realidad que os encontrareis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja del hotel que se asignan como superiores son horrorosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bonn, Nordrhein-Westfalen, Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Quedamos gratamente satisfechos con el servicio e instalaciones del Prinsotel Mal Pas considerando lo pagado - las habitaciones muy limpias, cómodas y con lo necesario para que no falte nada. La comida: genial! Y la atención de las personas de la recepción, restaurante, bar... todos bastante bien y amables. Sin duda un lugar para recomendar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Prinsotel, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel Mal Pas, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por su amable comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado y esperamos verles pronto.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Relación calidad precio muy buena, desayuno buffet increíble. Las habitaciones normalitas, limpias y mobliario normal. No es un hotelazo pero está limpio y se come genial. La piscina bien.. Si estais buscando un hotel no muy caro este es vuestro hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por dedicarnos unos minutos con su comentario.
Esperamos lo hayan pasado bien y deseamos volver a verles.
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

He sido azafata de British Airways y he viajado por todo el mundo, por trabajo y también de vacaciones, aprovechando los descuentos para empleados. Sin duda, Mal Pas y el Hotel Mal son mis sitios preferidos y en los que siempre quiero estar. Ha sido siempre así desde que fui a Mallorca por primera vez por trabajo hace mucho años. El hotel está en un lugar precioso, en un marco muy tranquilo, alejado del turismo de masas pero suficientemente cerca de Alcudia y Puerto Pollensa, por si quieres cambiar de ambiente. Es limpísimo, las habitaciones están bien equipadas y el personal es muy amable. El comedor es una alegría y los desayunos son fabulosos, con una gran variedad para todos los gustos. Toda mi familia adora este hotel y seguiremos yendo de vacaciones al Hotel Mal Pas mientras podamos. ¡Siempre nos da mucha pena irnos cuando acaban las vacaciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Regrese el dia 21/08/ despues de una estancia de 4 dias en el Prinsotel Mal Pas y la verdad es que estuvimos muy bien. Nada mas llegar (a las 7:30) de la mañana nos ofrecieron desayunar gratuitamente (ya que el primer dia que llegas a un hotel no tienes incluido ese desayuno) y nos vino genial para recuperar energia. La habitacioón bastante cutre, pero la cama era cómoda y estaba todo muy limpio, y para lo que nosotros queriamos la habitacion que era dormir y ducharnos estuvimos de maravilla. La piscina del hotel tambien estaba muy bien, las hamacas muy comodas... y trato del personal genial. En recepcion muy amables te explicaban cualquier duda y se portaron muy bien. Hay dos calas a las que se puede acceder perfectamente andando y son preciosas (Cala Sant Pere y Cala Sant Joan)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Prinsotel Mal Pas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel Mal Pas

Dirección: Cami Vell de la Victoria 1 | Mal Pas, 07409 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 56 hoteles en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 1.410 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsotel Mal Pas 3*
El Mal Pas ofrece una piscina exterior y terraza-solárium, situadas en unos jardines relajantes. Se encuentra a pocos pasos del puerto de Bonaire y de la playa de Sant Pere.Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón. También tienen TV por satélite y caja fuerte de seguridad.El Hotel Mal Pas está situado en la elegante zona de Es Mal Pas. Está rodeado de pinos. El hotel dispone de una pista de tenis y una mesa de billar. También hay un restaurante y un bar.Hay parking público privado disponible en los alrededores. Asimismo, hay recepción 24 horas, con servicio de mostrador turístico y alquiler de bicis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel Mal Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prinsotel Mal Pas Alcudia
Prinsotel Mal Pas Alcudia, Mallorca

Si es el propietario o director del Prinsotel Mal Pas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.