“Acabo de regresar de unas vacaciones en Son Siurana y puedo decir que han sido maravillosas. El enclave es perfecto, las” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Son Siurana

Añadiste el Son Siurana a tu lista de perfiles guardados
Son Siurana
4.0 de 5 Granja   |   Ctra. Palma-Alcudia, km.42,8, 07400 Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Alcudia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Acabo de regresar de unas vacaciones en Son Siurana y puedo decir que han sido maravillosas. El enclave es perfecto, las instalaciones inmejorables, pero quizás lo que más me ha gustado es el trato que he recibido por parte de los propietarios. Han sido amables y atentos además muy pendientes en todo momento que nuestra estancia fuera maravillosa y así ha sido. Por lo tanto, me gustaría dejar constancia que Son Siurana es un agroturismo que reúne todas las características para poder pasar unas fantásticas vacaciones. Sin duda, Son Siurana es recomentdable en un 100%. Enhorabuena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El entorno y lugar son de la máxima tranquilad y el trato es inigualable.
Me he sentido con mucha paz y después de volver a la ciudad echo de menos esa paz...
Las playas de la zona son preciosas y están bastante cerca.
Gracias !

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Nos encantó el agroturismo, en un entorno muy tranquilo y con un trato familiar. Las casitas parecen un nidito de amor. Todo impecable, pero sobretodo las cenas exquisitas. Los platos son sanos y están muy elaborados.
Lo recomiendo sin ninguna duda. Volveremos !!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Un hotelito con un encanto especial.
Las instalaciones, el entorno, la tranquilidad, el trato...MERECE LA PENA
Estuvimos disfrutando de unos días, porque nos lo rcomndaron unos amigos que van cada año a pasar allí la Semana Santa y se lo agradecemos.
Encontrar un sitio así, no es fácil. Donde todo el personal del hotel hace que quieras volver!!
RELAX...Ni un ruido, sólo se oyen los sonidos propios de la naturaleza, en los que Son Siurana, está perfectamente integrado.
Mañanas de paseo por la playa (a 10 min) y de tapitas por el Puerto de Alcudia, o simplemente descansando y tomando el sol en la piscina.
No olvidamos, esos ratitos con la copa de vinojunto a la chimenea antes de la cena.
Sin duda VOLVEREMOS.
Gracias a todo el personal por el impecable trato y en especial a Sofía y Monsina por conseguir que nos sintieramos como en casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Calviac, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Pase mis últimas vacaciones en Son Siurana, encontré tranquilidad y una naturaleza perfecta. Las propietarias te hacen sentir como en casa, el trato es muy natural, los caminos, para hacer excursiones y la cercanía de las playas son un plus para volver.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Siurana_9, Propietario en Son Siurana, respondió a esta opinión, 3 marzo 2013
Muchas gracias por un comentario tan positivo. Al ser Son Siurana una pequeña casa rural y familar tenemos el lujo de poder conocer a todos y cada uno de los huéspedes que se alojan en nuestro agroturismo. Es un placer poder recomendar todas las mañanas excursiones tanto en Son Siurana como en los alrededores. Para nosotros es un privilegio.

¿Has estado en Son Siurana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Son Siurana

Dirección: Ctra. Palma-Alcudia, km.42,8, 07400 Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Son Siurana 4*
Desde 1.784 en una extensión de más de 100 hectáreas entre almendros, higueras y extensos campos donde pastan más de 200 ovejas, en un lugar inconfundible donde la vida en el campo ofrece el disfrute del más auténtico carácter mallorquín, Son Siurana ofrece a sus huéspedes un servicio de calidad de alojamiento en una finca rústica mallorquina con el confort de la modernidad para que se pueda sentir como en casa y el genuino sabor rural propio de la finca mallorquina. Una multitud de terrazas, caminos, zonas ajardinadas, piscina, lagunas, barbacoa.., etc. invitan a disfrutar de unas relajadas vacaciones, En el interior de Son Siurana hay kilómetros para perderse practicando el senderismo acompañado de unas vistas inconfundibles a las bahías del Puerto de Pollensa, Puerto de Alcudia y campos de Sa Pobla. En los huertos, según la época del año, los huéspedes pueden recoger distintos frutos y hortalizas. Las casas y junior suites están decoradas en el estilo mallorquín que más lo caracteriza. Un estilo muy cuidado a base de cerámicas y baldosas de barro hechas a mano y mobiliario rústico antiguo. Todas disponen de aire acondicionado y calefacción. Están dotadas de una cocina totalmente equipada, dormitorios dobles con su baño completo, caja fuerte de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Siurana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Siurana Alcudia, Mallorca

Si es el propietario o director del Son Siurana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.