“Especial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un amigo me recomendó este restaurante en Alcudia ,
Reservamos una mesa i fuimos a cenar, al lado de la muralla y muy tranquilo nos pedimos unas tapas fantásticas y un atún rojo de escándalo , el servicio atento y servicial y un ambiente muy familiar. Hemos oído las noches de sushi , creo que probáremos también

• Visitado el junio de 2014

“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa en alcudia encontrarse con un restaurante que se sale de la línea que ofrecen los demás establecimientos del pueblo.una comida realmente buena,fresca y presentada de forma impecable,y un servicio espectacular.un lugar más que recomendable

• Visitado el junio de 2014
Valencia, España
“Sitio de calidad con gran variedad de vinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Lo descrubrimos mi novia y yo casi por casualidad este verano pasado, se sitúa junto a la muralla, frente a una agradable plaza peatonal y lo primero que nos sorprendió fue la gran cantidad de vinos expuestos en las paredes y la sensación que te da de estar dentro de una perfecta enoteca. Nos pedimos unas croquetas, un surtido de quesos y un "pamboli" y seguimos las recomendaciones del dueño con respecto al vino, un blanco bastante suave y agradable. Como anédota decir que mi novia es de Jaén y le sorprendió la calidad del aceite, algo con lo que es bastante crítica, y cuando se lo comentó al dueño éste volvió enseguida con un folleto de los aceites que importa a la isla, en su mayoría andaluces (y el coste/clavada que cobraban las exportadoras en cuanto el aceite salía de la península). Eso da buena prueba de la calidad del sitio, donde la materia prima es de calidad, frente a los numerosos sitios que vimos por la zona de familias tomando espaguetis y hamburguesas, este local es un pequeño oasis de gusto en la Alcudia, sin duda volveremos en las próximas vacaciones a la isla.

• Visitado el julio de 2012
Cádiz, España
“Grandes vinos y buenas tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Es un local elegante con buen ambiente y una terraza genial para tomarse unos vinos y comer tapas.

• Visitado el julio de 2011
Pollença, España
“Tapeo del bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Un lugar al que vale la pena acercarse, un diseño interesante y una seleccion de vinos que hará la delicias de los más experimentados en este noble arte que es beber buen vino. Inmejorable ambiente donde poder charlar y disfrutar del buen tapeo. Os lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2010