“Genial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Alcudia, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2015

Acogedor restaurante muy bien atendido, la comida muy rica y el precio asequible.
La decoración interior hace de este local muy acogedor, comimos Sushi y nos sorprendió su colorido y calidad al no ser un restaurante japones.
Lo recomiendo!

“Muy bueno y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

En este sitio se come muy bien.

El servicio es muy bueno, una selección "diferente" de vinos, y una comida muy buena que se sale del típico "pan con tomate" y "carne con patatas", a precios razonables.

Definitivamente muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida un poco diferente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica con un toque un poco oriental que la hace diferente. Servicio muy amable. Buena relación calidad/precio.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“No fue lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Fuimos a cenar el día de nuestra llegada a Alcudia, vimos este local y leyendo otros consejos nos decidimos a cenar en la terraza. Tiene una carta normal y otra de cocina asiática que fue la que nos decidimos a probar. Tengo que adelantar que tanto mi mujer como yo no somos unos grandes expertos en este tipo de cocina, pero los contactos que tuvimos anteriormente con el sushi, ... nos habían gustado en general. Probamos el ceviche que nos gusto mucho, sin embargo el resto de opciones de sushi y unos rollitos vietnamitas que probamos no fue lo que esperábamos según nuestras experiencias anteriores, por eso al final quedamos un poco planchados. El coulant en cambio riquísimo.

Visitado el septiembre de 2014
Torrelavega, Cantabria, Spain
“20140901. De ronda por Alcudia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

De ronda por Alcudia, nos sentamos en el restaurante RONDA 63. La muralla de Alcudia ( Mallorca) de telón de fondo.
El servicio, muy atento, nos aconsejó para picar: un “trampó mallorquín”* con gambas, aguacate y salmón marinado y una tempura de bacalao con pesto de tomate seco. Es lo que más nos gustó a los cuatro de los platos elegidos. La relación calidad/precio y la música del guitarrista de fondo, interesante.

*El Trampó es una mezcla harmónica, proporcionada y afinada de tomate, pimiento verde mallorquín y cebolla mallorquina. Aceite, sal y nada más.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente