“Un Hotel precioso, tranquilo y con un servicio excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Port Adriano Marina Golf & Spa

Añadiste el Port Adriano Marina Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Port Adriano Marina Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Santa Ponsa - Magalluf 10, 7182 El Toro, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
7 x 6: Pay 6 and stay 7.
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Toro
“Un Hotel precioso, tranquilo y con un servicio excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Nos encantó el hotel, elegante y señorial. Los recepcionistas fueron amabilísimos y educados, me sorprendió muy gratamente éste detalle, nos trataron con mucho cariño.
La suitte en la que me quedé era muy espaciosa, con unas vistas impresionantes. Quizá les sugeriría que pusieran un tv más grande ya que desde la cama se nos hacía un poco lejos.
Está en una zona con una preciosa playa y también una zona tranquila.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

El mes pasado mi novio y yo pasamos un fin de semana en este hotel. Vivimos en Mallorca, por lo que conocemos bastantes hoteles de la isla... pero debo decir que Port Adriano ha sido un punto y aparte, ofrece un valor añadido a los huéspedes que no habíamos disfrutado en ningún otro hotel de Mallorca.
No hace falta que os explique lo bonito que es, las vistas increíbles al puerto y el diseño y comodidades de las habitaciones... eso lo podéis ver todos a través de internet. Lo que no se aprecia a través del ordenador es la amabilidad y el buen servicio de la plantilla. Nos trataron genial, hicieron nuestra estancia superagradable... salimos encantados y con muy buen sabor de boca... es uno de esos lugares a los que te vas sabiendo que volverás...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

El otro dia, fui con mi marido al hotel para disfrutar del spa y del restaurante.....la verdad es que el hotel es precioso y las vistas alucinantes...pero lo mejor.......fue la comida!!!!!! lo recomiendo y cuando pueda volvere!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

el hotel es un poco aislado y no tiene playa bonita, hay que andar un camino y por ser pequeña la playa en verano es demasiado lleno, pero ideal si buscas tranquilidad y te gusta la piscina. La señora que lleva el SPA muy profesional y amable.
Como hemos venido en febero supongo nos hemos encontrado con una variedad de desajuno limitada y la variedad de la carta del restaurante por la noche tampoco para repetir. el jaccuzzi con mucho olor a cloro.Habitacion muy amplio y con buenas vistas, instalaciones de calidad y bien cuidadas.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Precioso Hotel, con una localización y vistas inmejorables.
Respecto a algunas críticas anteriores puedo confirmar que con la nueva dirección, actualmente todo el personal es de una gran amabilidad y concepto de servicio.
La restauración es de alto nivel en cuanto a servicio y con una cocina de gran calidad.
Ha sido una estancia inolvidable, máxima calificación y recomendación de visitarlo.

• Me gustó — Las vistas son increíbles
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Port Adriano Marina Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Adriano Marina Golf & Spa

Dirección: Carretera Santa Ponsa - Magalluf 10, 7182 El Toro, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > El Toro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Port Adriano Marina Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Adriano Marina Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Adriano Mallorca
Port Adriano Marina Golf & Balneario
Hotel Port Adriano Marina Golf Spa
Hotel Marina Golf Port Adriano
Port Adriano Marina Golf Hotel El Toro
Port Adriano Marina Golf And Spa
Port Adriano Marina Golf & Spa Mallorca/El Toro
Port Adriano Marina Hotel

Si es el propietario o director del Port Adriano Marina Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.