“Restaurante para no ir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis

y 1 sitio más
Añadiste el Oasis a tu lista de perfiles guardados
Oasis
Calle El Campo, 18, 06380 Jerez de los Caballeros, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Jerez de los Caballeros
Sevilla, España
“Restaurante para no ir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hola, hace días estuve en el restaurante del Hotel Oasis que me recomendaron y que no os recomiendo para nada.
En primer lugar nos dieron una mesa sin montar, que conforme salían los platos y tras solicitarlo nos iban poniendo cubiertos, pan, etc.
Pedimos un plato de jamón, pensando en la zona que estábamos y mejor ni hablar de el, recortes salados, seco,,, un mal pienso, ojo eso si 15€ plato.
En cuanto al plato principal , cola de toro sencillamente incomestible, cordero gratinado ( esta en los platos recomendado ) , una argamasa de bechamel con cordero y TACOS de queso, totalmente frío, el tercer plato solomillo en salsa ( muy discreto ).
Esto con un foi de manzanas com mas manzanas que foi mas una botella de vino de la tierra, un refresco y dos cervezas 110 € sin postres.
Sres. aunque supongan que vamos de paso, no es la mejor forma de hacer clientes

Consejo sobre las habitaciones: Si es igual que la comida, mejor dejarlo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Adeje, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

En el restaurante del hotel antiguamente pedías una tostada de jamón y te ponían el jamón recién cortado a cuchillo y ahora lo ponen de peor calidad y cortado a máquina lo cual empeora bastante la calidad de la comida

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de los Caballeros

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Es un hotel que está bien situado. Nos dieron una habitación con vistas a una de las torres más bonitas que tiene el pueblo, dicha torre de estilo árabe preciosa.
La habitación normal, sencilla, amplia para tres personas en camas individuales, El baño completo pero pelín antigüo. Bastante limpio, Bién de precio. Se come fenomenal y en abundancia.
Sin duda para repetir.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Utrera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Solo nos alojamos. Nada del otro mundo pero bien para dormir. Limpio, la habitación amplia para 2 adultos y 1 bebe. Tiene Parking gratuito propiedad del hotel en un solar al aire libre enfrente. Para poder visitar la ciudad estuvo bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

no estuvimos alojados, sino que cenamos y resultó ser una cena muy buena. Coincidió nuestra estancia en Jerez con la feria del jamón por lo que por la noche en el pueblo no habia ningún local para cenar (por lo visto estaba todo el mundo en el recinto ferial) y nos encontramos con el restaurante de este hotel, y nos encantó.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis

Dirección: Calle El Campo, 18, 06380 Jerez de los Caballeros, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Jerez de los Caballeros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Jerez de los Caballeros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 48 €
Situado en pleno centro de Jerez de los Caballeros.Todas las habitaciones cuentan con baño completo, calefaccion y aire acondicionado, TV pantalla plana.Con una cocina tradicional de primera calidad y apostando por las nuevas tendencias, no puedes dejar de visitar nuestro restaurante, cafetería y terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Jerez De Los Caballeros, Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.